Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764684 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #825 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 09:35:15 »
A ver, puede que sea por ser todo tan simbólico y sutil, pero creo que ves dobles significados en varios sitios, que no digo que no puedan serlo, pero... Si es a estas alturas sí que puede ser, pero al igual que el título del tomo 6 creo que es imaginar demasiado.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #826 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 12:33:42 »
Lo del tomo 6 ya vereis, mm entre hoy y mañana esta por decidir XD, pondre aqui el Ultra tocho post del reio trascendentales hogyuoku, que enlazara el final de la saga de aizen + lost agent + por lo que esta por venir , antes no estaba tan seguro de todo ello pero con la parte  de kyoraku con la despedida de ichigo ya se confirman varias cosillas. Sobre el tema simbolismos lo dejo pa el miercoles si no es parece mal XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #827 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 13:07:29 »
Lo del tomo 6 ya vereis, mm entre hoy y mañana esta por decidir XD, pondre aqui el Ultra tocho post del reio trascendentales hogyuoku, que enlazara el final de la saga de aizen + lost agent + por lo que esta por venir , antes no estaba tan seguro de todo ello pero con la parte  de kyoraku con la despedida de ichigo ya se confirman varias cosillas. Sobre el tema simbolismos lo dejo pa el miercoles si no es parece mal XD
Mejor hazlo en un tema propio para debatir únicamente de eso, además, si lo pones aquí muchos se lo perderán o porque no se meten aquí nunca o porque se pierda entre las páginas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #828 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 13:28:13 »
Mm entonces tendria que crear dos temas uno para lo del reio etc y otro de simbolismos

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #829 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 12:25:24 »
Muy wapo el capitulo tite viene con las pilas puestas, explicaciones que confirman cosillas que tenia ya en mente como que los quincy estaban en la sombra del seretei ya que los repeat and reboot que salieron se veia que el palacio de hielo estaba en una colina igual a la del Sokyoku, que grande Mayuri que colgao que esta el Hijo puta XD. Tengo curiosidad de saber lo que estaba haciendo Ukitake, Lo malo es que como no el fanservice con patas congelao xupando camara vamos Bazz- B cargate a la cubitera con patas

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #830 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 17:20:41 »
Solo por aparecer Mayuri con sus "modelitos", con mencion especial tambien a Nemu, el capitulo se merece un aprobado xD

De momento la saga pinta interesante, pero veamos como se desarrolla...

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #831 en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 20:51:20 »
Bueno, para haber estado un mes de vacaciones, no lo ha hecho mal del todo. Aparentemente, se puede esperar un poco más de esta última saga (a ver si es verdad). Pero lo que me ha dejado más colgada ha sido, como dice Ulquiorra, lo de Ukitake; qué narices estará haciendo...? Algo así como el onsen en el que se metieron Ichigo and co, a lo mejor?

Espero que empiecen pronto a reunirse todos los implicados en un mismo punto o esto va a ser eterno.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #832 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 19:37:21 »
Muy wapo el capitulo tite viene con las pilas puestas, explicaciones que confirman cosillas que tenia ya en mente como que los quincy estaban en la sombra del seretei ya que los repeat and reboot que salieron se veia que el palacio de hielo estaba en una colina igual a la del Sokyoku, que grande Mayuri que colgao que esta el Hijo puta XD. Tengo curiosidad de saber lo que estaba haciendo Ukitake, Lo malo es que como no el fanservice con patas congelao xupando camara vamos Bazz- B cargate a la cubitera con patas
Parece que no sera hoy.
Ha estado bien el capitulo, lo normal es que una pelea entre calor y hielo durase mas, pero supongo que ahora es la tanda de "parecer super-chetos y mearnos en los que hace 2 dias se meaban en nosotros"
Seguro que soy el unico, pero ojala el proximo capitulo sea la pelea de Omaeda con el que tiene el Bankai de Soi Fong. Seguro que es otra divertida mezcla entre cobardia y "parecer super-chetos y mearnos en los que hace 2 dias se meaban en nosotros" como paso con el hollow mamut.

Si Omaeda libera su bankai, el otro podra capturarlo o los chismes esos son como las pokeballs que solo cabe uno? Es una pregunta seria, aunque pueda no parecerlo.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #833 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 20:01:39 »
Yo no veo a Omaeda con Bankai...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #834 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 21:38:11 »
Yo no veo a Omaeda con Bankai...
Ni tu ni nadie XD, dudo que omaeda tenga bankai ojala que BG9 se lo cargue, y sobre el cap pues lo de siempre no falla el fanservice helao que va de guay por la vida joder que ganas de que se lo carguen porke yo todavia pienso que Bazz-B no esta muerto y cuando libere el Vollstandig se va a cagar el puto enano.

Pd: Sobre las medallas Yhwach le da una a cada Sternritter y cada medalla solo puede almacenar un bankai, ademas de que solo puedes robar el bankai que tu mismo puedas usar por eso solo Yhwach era el unico que podia robar Zanka no Tachi

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #835 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 21:55:19 »
Yo es que veo con Bankai a todos los tenientes (incluida Yachiru) y al de los pelos de colores que su espada odia un color y que tiene dos shikais.

Vivo en el pais de yupi  :1:

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #836 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 22:10:24 »
Yo es que veo con Bankai a todos los tenientes (incluida Yachiru) y al de los pelos de colores que su espada odia un color y que tiene dos shikais.

Vivo en el pais de yupi  :1:
El unico Subcapitan que tendra bankai sera Hisagi y si Tite esnifa fanservice a saco Rukia tambien tendra pero los demas dudo que tengan bankai XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #837 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 23:12:07 »
El unico Subcapitan que tendra bankai sera Hisagi y si Tite esnifa fanservice a saco Rukia tambien tendra pero los demas dudo que tengan bankai XD
Pues me suena que en una conversacion con Ikaku, Iba Tetsuzaemon daba a entender que el tambien tenia un bankai.
Ah, y Sasakibe

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #838 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 00:06:12 »
Pues me suena que en una conversacion con Ikaku, Iba Tetsuzaemon daba a entender que el tambien tenia un bankai.
Ah, y Sasakibe
Iba? pues no recuerdo esa conversacion,la unica conversacion que recuerdo de ellos dos es cuando luchan contra el fraccion de baraggan Poww y ahi hablan de la diferencia entre el bankai de ikkaku y Komamura, aunque no apostaria por que tuviera bankai, ademas Iba es un caso curioso porke sabemos la forma del shikai pero no el nombre XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #839 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 14:00:01 »
Sabia que Bazz-B estaba vivo solo estan jugando con los shinigamis juas hitsu corre que van a ponerse serios  :hero: , confirmado BG9 me mola un webo que crack es el tio '' cambiare mi forma de preguntar'' zasca mareyo empalada XD , tite si quieres hacer lucirse a shinigamis que almenos sean los pobres que casi nunca tienen camara como hirako, rose, ukitake o kensei macho que los hitsugayas y soi fones ya los tenemos mu vistos