Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764649 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #855 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 14:13:02 »
No estaría yo tan seguro, es posible que gracias a esto suelten el bankai, los capitanes lo recuperen y de propina tenemos un power up temporal o permanente. Los Shinigami no tienen tanto orgullo como los Quincy en el asunto Hollows, así que no me extrañaría que estuviesen conformes con mantener esta pseudo-hollownificación hasta el final de la saga, para evitar que los Quincy se lo birlen otra vez.
La verdad espero que almenos un capitán muera, porque la saga lo merece, o que mueran la mayoría y al final el rey espiritual y sus soldados de elite tengan que intervenir porque la guerra llega a su mundo (y ahora todos me corrigen y llaman melón xD).
Es que ese no es el asunto en cuestion , os estais confundiendo , las pildoras esas no transforman en hollow como lo que hizo aizen, solo insertan esencia ''hollow'' en el BANKAI no es power up ni nada no van a tener un hollow dentro como ichigo solamente corrompe el bankai porque los quincy no tienen anticuerpos pa soportar la esencia hollow en su alma

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #856 en: Sáb 12 de Octubre de 2013, a las 15:13:00 »
Es que ese no es el asunto en cuestion , os estais confundiendo , las pildoras esas no transforman en hollow como lo que hizo aizen, solo insertan esencia ''hollow'' en el BANKAI no es power up ni nada no van a tener un hollow dentro como ichigo solamente corrompe el bankai porque los quincy no tienen anticuerpos pa soportar la esencia hollow en su alma

AHHH!!! vale, vale, lo había entendido mal. Entendí que estas pildoras de hollownificación darían al bankai parte de la esencia de la liberación de los hollow y esto permitiría a los capitanes y tenientes que perdieron el bankai, combinar el poder de las pastillas con el del bankai (cuando los quincy no tuviesen más remedio que soltarlo). Como un estado temporal parecido al que estaban acostumbrados los Vizards, pero temporal y con las esencias del bankai y hollow entremezcladas; lo que viene siendo un mix de opuestos que te da una mejora.

Ok, gracias por la aclaración ;)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #857 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 18:15:49 »
Pueeees al final si que (al menos Hitsugaya) tiene una hollowificación temporal xDDD

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #858 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 18:21:14 »
Eso no se puede contar como hollow, lo que tiene en la cara es el hielo de hyorinmaru haciendolo como si fuera un casco en forma de cabeza de dragon solo hay que ver las orejas , pensad que desde la batalla contra aizen entreno pa dominar al 100% el bankai

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #859 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 18:45:26 »
Me ha gustado Oomaeda en estos últimos capítulos y su relación con Soi Fong, tampoco es para tirar cohetes, pero me ha gustado.

Sobre Hitsugaya, lo que me mosquea ahora es que parte del Quincy se haya ido con él; puede que no signifique nada, pero no me gusta la posibilidad de que al bankai hollow se le sume luego poder Quincy; ya es pasarse mucho con los power up.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #860 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 19:21:02 »
Me ha gustado Oomaeda en estos últimos capítulos y su relación con Soi Fong, tampoco es para tirar cohetes, pero me ha gustado.

Sobre Hitsugaya, lo que me mosquea ahora es que parte del Quincy se haya ido con él; puede que no signifique nada, pero no me gusta la posibilidad de que al bankai hollow se le sume luego poder Quincy; ya es pasarse mucho con los power up.
Que dices? eso te lo has inventao XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #861 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 19:25:37 »
Que dices? eso te lo has inventao XD

Lo digo por el distintivo Quincy que se lo ha llevado el bankai, espero que con la flor no se haya ido también algo de poder Quincy. No digo que haya pasado, hablo de una posibilidad, que pueda pasar pero no afirmo nada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #862 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 19:30:10 »
jajajaj no se lo ha llevao solo lo ha mostrao cuando dice hitsugaya que el blason de hyuorinmaru es una cruz XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #863 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:03:46 »
jajajaj no se lo ha llevao solo lo ha mostrao cuando dice hitsugaya que el blason de hyuorinmaru es una cruz XD

Me he perdido, pero da igual a estas alturas de la serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #864 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:10:18 »
Me he perdido, pero da igual a estas alturas de la serie.
Tu has dicho que hitsugaya se ha llevado el distintivo o no es asi? y yo te he dicho que no se ha llevado nada la viñeta donde sale el emblema del vandenreich es el del uniforme de Cang Du y Hitsugaya mira el emblema y dice que el blason de hyorinmaru tambien es una cruz , en resumen ua gilipollez de hitsugaya pa decir una frase ''molona''

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #865 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:10:28 »
Eso no se puede contar como hollow, lo que tiene en la cara es el hielo de hyorinmaru haciendolo como si fuera un casco en forma de cabeza de dragon solo hay que ver las orejas , pensad que desde la batalla contra aizen entreno pa dominar al 100% el bankai

Ejem. ¿Y qué hay de lo que dice Hitsugaya en el cuarto panel de esta página?
http://readms.com/r/bleach/553/2102/18

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #866 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:12:13 »
Ejem. ¿Y qué hay de lo que dice Hitsugaya en el cuarto panel de esta página?
http://readms.com/r/bleach/553/2102/18
Eso lo dice por el tema de que Cang Du a perdido el bankai robado si no fuera corrompido por la pildora seguiria en poder del quincy

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #867 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:34:26 »
Eso lo dice por el tema de que Cang Du a perdido el bankai robado si no fuera corrompido por la pildora seguiria en poder del quincy

Eso no tiene sentido. Hace referencia a que algo le tapa la cara, y luego lo conecta a la hollowificación temporal del bankai. Al menos, eso se da a entender en la traducción.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #868 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:44:35 »
Tu has dicho que hitsugaya se ha llevado el distintivo o no es asi? y yo te he dicho que no se ha llevado nada la viñeta donde sale el emblema del vandenreich es el del uniforme de Cang Du y Hitsugaya mira el emblema y dice que el blason de hyorinmaru tambien es una cruz , en resumen ua gilipollez de hitsugaya pa decir una frase ''molona''
Nada ya esta solucionado, era una cuestión de la traducción, he mirado la versión que ha puesto colt y ya esta aclarado. Es que según la versión que leí, daba a entender que el blasón de hyorinmaru era el blasón de Cang Du, pero que al volver el bankai, este lo cogió de Cang Du (lo cual ahora q pienso es absurdo, porque Cang Du no tiene blasón por ser quincy). En resuen, toda la historia ha sido por una mala traducción.
« última modificación: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 20:48:40 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #869 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 21:06:39 »
Eso no tiene sentido. Hace referencia a que algo le tapa la cara, y luego lo conecta a la hollowificación temporal del bankai. Al menos, eso se da a entender en la traducción.
Entonces explicame porque soi fong no tiene nada de hollow cuando dispara el jakuho raikoben , tite ya dijo que hitsugaya dominara al 100% el bankai y lo que se ve es la forma perfecta de daiguren hyorinmaru ni mas ni menos