Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #885 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 13:49:21 »
Por eso sigo sin verle mucho el sentido a lo de robarles el bankai, sólo ha servido para tener una excusa para mandar a Fresita allí con el Emperador y punto (y, encima, por Byakuya, no por él). Ya que les han arrebatado su poder, por lo menos podrían haberle sacado mas partido, como pasó con Byakuya (en eso te doy la razón, aunque sigo pensando que fue el miedo que le tiene Tite a las fans lo que le ha devuelto la vida Byakuya). La sensación general, en mi opinión, es un "quiero y no puedo" por parte de Tite, parece que no se está rompiendo los cuernos lo suficiente para darle un buen final a un manga como Bleach que, después de Hueco Mundo, perdió fuelle.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #886 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 14:59:44 »
Por eso sigo sin verle mucho el sentido a lo de robarles el bankai, sólo ha servido para tener una excusa para mandar a Fresita allí con el Emperador y punto (y, encima, por Byakuya, no por él). Ya que les han arrebatado su poder, por lo menos podrían haberle sacado mas partido, como pasó con Byakuya (en eso te doy la razón, aunque sigo pensando que fue el miedo que le tiene Tite a las fans lo que le ha devuelto la vida Byakuya). La sensación general, en mi opinión, es un "quiero y no puedo" por parte de Tite, parece que no se está rompiendo los cuernos lo suficiente para darle un buen final a un manga como Bleach que, después de Hueco Mundo, perdió fuelle.
Miremoslo de este modo:

 Shinigamis con bankais robados: Jodidos sin ninguna posibilidad
 Quincys sin poder usar el vollstandig por tener el bankai robado: no hay problema siguen barriendo a los shinigamis
Shinigamis recuperando bankai : que mas da los quincy ahora pueden usar el vollstandig

Sea cual sea la situacion los shinigamis estan con las de perder.

Mermar las fuerzas del ejercito rival es una tactica basica de guerra o me vais a decir lo contrario? XD . Ademas a Ichigo no le mandan al palacio del rey por lo de robar bankais, hay dos motivos : 1 reparar su zanpakuto que Jugo rompio 2 Reio esta interesado en el por la razon que ya explique en el tema que cree yo mismo
« última modificación: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 15:01:26 por ulquiorra_cifer »

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #887 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 15:40:33 »
No digo que a Fresita lo manden por lo del bankai, que no. Sólo dejo caer que la excusa que usan para llevarlo hasta allí está poco curada: si lo que querían era ponerlo a punto para lo que pudiera ser, que lo hubieran hecho sin rodeos.

Y si los quincy saben que van a barrer a los shinigami sin sudar... pues, hoyga, yo me saltaba el curro de quitarles el bankai e iba a por ellos directamente.

Whatever, a mi esta saga me está pareciendo muy desesperada por parte de Tite.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #888 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 15:58:05 »
No digo que a Fresita lo manden por lo del bankai, que no. Sólo dejo caer que la excusa que usan para llevarlo hasta allí está poco curada: si lo que querían era ponerlo a punto para lo que pudiera ser, que lo hubieran hecho sin rodeos.

Y si los quincy saben que van a barrer a los shinigami sin sudar... pues, hoyga, yo me saltaba el curro de quitarles el bankai e iba a por ellos directamente.

Whatever, a mi esta saga me está pareciendo muy desesperada por parte de Tite.
Lo de ichigo no es excusa para nada, tenia que pasar por cojones por el hecho de que el necesitaba obtener su autentica zanpakutoh y la unica manera era ir a ver al creador de las asauchis que es Nimaiya. Y vale que si que podian barrerlos directamente pero si aparte de exterminar a tu enemigo le puedes humillar usando sus armas secretas contra ellos porque no?

Y en esta saga kitando lo de Byakuya y Unohana me esta pareciendo buena saga aunque antes de dictar veredicto que menos que esperar a que acabe digo yo

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #889 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 16:15:05 »
Lo de ichigo no es excusa para nada, tenia que pasar por cojones por el hecho de que el necesitaba obtener su autentica zanpakutoh y la unica manera era ir a ver al creador de las asauchis que es Nimaiya. Y vale que si que podian barrerlos directamente pero si aparte de exterminar a tu enemigo le puedes humillar usando sus armas secretas contra ellos porque no?

Y en esta saga kitando lo de Byakuya y Unohana me esta pareciendo buena saga aunque antes de dictar veredicto que menos que esperar a que acabe digo yo

Para eso está el foro, no? Para especular y lanzarnos al cuello de los autores xDD (y, ya de paso, al de nuestros compañeros, mwahahaha!! xDD).

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #890 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 16:39:03 »
Para eso está el foro, no? Para especular y lanzarnos al cuello de los autores xDD (y, ya de paso, al de nuestros compañeros, mwahahaha!! xDD).
AJAJJAJA pero nos tiramos al cuello con cariño XD , ademas el colofon de la serie va a ser el tema del reio y presiento que va ser wapo  :cool:

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #891 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 16:44:51 »
Habrá boda. Y será Renji quién cargue con los anillos xDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #892 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 17:40:58 »
No digo que a Fresita lo manden por lo del bankai, que no. Sólo dejo caer que la excusa que usan para llevarlo hasta allí está poco curada: si lo que querían era ponerlo a punto para lo que pudiera ser, que lo hubieran hecho sin rodeos.

Y si los quincy saben que van a barrer a los shinigami sin sudar... pues, hoyga, yo me saltaba el curro de quitarles el bankai e iba a por ellos directamente.

Whatever, a mi esta saga me está pareciendo muy desesperada por parte de Tite.
Si y no. Estan confiados porque tienen un buen plan y llevan años preparando esta guerra, pero Ywatch o como se escriba seguro que tiene en la cabeza que pesea a todo haya una posibilidad de que pierdan asi como lo habia de que los shinigamis recuperaran su bankai.  No se vosotros, pero yo creo que si a Yama-jii no le quitan el bankai no lo matan ni entre todo el abecedario de Stern Ritters.

A mi me parece un movimiento tactico de puta madre. Ahora tienen que combatirlos a pleno poder con el temor de que pueden perder sus bankais (la pildorita hollow esa solo la han tomado los que lo perdieron, pero Komamura, Shinji y cia no, pueden perderlo. Los quincys solo tienen que evitar que se la tomen). Por cierto el bankai de Byakuya y Yama-jii no lo han recuperado y este ultimo, ya no van a poder hacerlo

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #893 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 17:47:25 »
Si y no. Estan confiados porque tienen un buen plan y llevan años preparando esta guerra, pero Ywatch o como se escriba seguro que tiene en la cabeza que pesea a todo haya una posibilidad de que pierdan asi como lo habia de que los shinigamis recuperaran su bankai.  No se vosotros, pero yo creo que si a Yama-jii no le quitan el bankai no lo matan ni entre todo el abecedario de Stern Ritters.

A mi me parece un movimiento tactico de puta madre. Ahora tienen que combatirlos a pleno poder con el temor de que pueden perder sus bankais (la pildorita hollow esa solo la han tomado los que lo perdieron, pero Komamura, Shinji y cia no, pueden perderlo. Los quincys solo tienen que evitar que se la tomen). Por cierto el bankai de Byakuya y Yama-jii no lo han recuperado y este ultimo, ya no van a poder hacerlo

Best argument ever xD

A Shinji no le pueden quitar el bankai, que es un Vizard!! Y Komamura un zorro... bueno, ese es raro des del principio. Si Byakuya no ha recuperado todavía el bankai es porqué no está allí, sino con el Rey de las Almas o como quiera llamarse.

No digo que el movimiento táctico no sea bueno, sólo que a mi me parece una pérdida de tiempo. Nada más. A mi no me gusta dar rodeos, si por mi fuera, todas estas cosas terminarían mucho más rápido, ni que sólo fuera por no dar tanto la brasa.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #894 en: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 17:55:18 »
Si y no. Estan confiados porque tienen un buen plan y llevan años preparando esta guerra, pero Ywatch o como se escriba seguro que tiene en la cabeza que pesea a todo haya una posibilidad de que pierdan asi como lo habia de que los shinigamis recuperaran su bankai.  No se vosotros, pero yo creo que si a Yama-jii no le quitan el bankai no lo matan ni entre todo el abecedario de Stern Ritters.

A mi me parece un movimiento tactico de puta madre. Ahora tienen que combatirlos a pleno poder con el temor de que pueden perder sus bankais (la pildorita hollow esa solo la han tomado los que lo perdieron, pero Komamura, Shinji y cia no, pueden perderlo. Los quincys solo tienen que evitar que se la tomen). Por cierto el bankai de Byakuya y Yama-jii no lo han recuperado y este ultimo, ya no van a poder hacerlo
Exacto es que es asi, la primera invasion tenia 2 objetivos:

1. Intentar que el potencial de guerra Sosuke Aizen se uniera a ellos, si se unia bien y si no pues jodete en la prision XD

2. Derrumbar el pilar del Gotei 13 osea matar a Yamamoto

Y de paso nos llevamos unos bankais de recuerdo pa trollear a estos hijos de puta XD . La razon de que solo iban a por esos objetivos lo dice Jugo, que tenian un limite de tiempo para operar fuera del SCHATTEN BEREICH (zona de sombras) por eso en esta invasion han intercambiado el seretei por el shatten bereich para luchar sin restricciones de tiempo. Ahora dudo que vuelvan a intentar robar bankai ahora si que vendra lo de matar sin tonterias.

Edit: Pero si no alargas las cosas ya no seria un manga shounen los autores lo hacen siempre llamese tite o como quieras XD
« última modificación: Jue 24 de Octubre de 2013, a las 17:57:35 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #895 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 23:34:25 »
Este episodio me ha recordado a cuando Ichigo recién conseguido el Bankai llega a salvar a Rukia. Tengo ganas de ver lo que hará contra Bambi y su arco quincy.
Como ese arco haga lo mismo que el de Uryuu en la batalla contra Mayuri, la sociedad de almas se va a convertir en munición para los Quincy. Sé que no era el normal de Uryuu, sino un estado al que llegó gracias al guante que llevaba en aquél entonces (que al liberarlo le provenía de un equipo para recolectar reiatsu....no me acuerdo muy bien); pero imagino que los Quincy con sus Vollstandig podrán desarrollar algo de mayor magnitud para sus arcos. Si es así... el mundo espiritual va a terminar como munición para flechas.
« última modificación: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 23:38:08 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #896 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 23:54:16 »
Este episodio me ha recordado a cuando Ichigo recién conseguido el Bankai llega a salvar a Rukia. Tengo ganas de ver lo que hará contra Bambi y su arco quincy.
Como ese arco haga lo mismo que el de Uryuu en la batalla contra Mayuri, la sociedad de almas se va a convertir en munición para los Quincy. Sé que no era el normal de Uryuu, sino un estado al que llegó gracias al guante que llevaba en aquél entonces (que al liberarlo le provenía de un equipo para recolectar reiatsu....no me acuerdo muy bien); pero imagino que los Quincy con sus Vollstandig podrán desarrollar algo de mayor magnitud para sus arcos. Si es así... el mundo espiritual va a terminar como munición para flechas.
Es que el vollstandig es lo mismo que uso Uryuu pero perfeccionado, el mismo Quilge dice que el Letz Stil que es lo que uso Ishida era algo obsoleto y el Vollstandig es el resultado de varios siglos de perfeccionamiento . Sobre el cap solo se puede decir que Hirako a salio mal parado pobrecillo y Bambietta debe de ser la ''E'' de Explosion porque creo que a contrarrestado a sakanade haciendo explotar todo su alrededor asi por muy al reves que este le das fijo XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #897 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:06:26 »
Es que el vollstandig es lo mismo que uso Uryuu pero perfeccionado, el mismo Quilge dice que el Letz Stil que es lo que uso Ishida era algo obsoleto y el Vollstandig es el resultado de varios siglos de perfeccionamiento . Sobre el cap solo se puede decir que Hirako a salio mal parado pobrecillo y Bambietta debe de ser la ''E'' de Explosion porque creo que a contrarrestado a sakanade haciendo explotar todo su alrededor asi por muy al reves que este le das fijo XD
Cierto (tengo que releerme las últimas sagas, porque siempre llego a este tema casi sin acordarme de las cosas)
xDDDD Yo me la imagino disparando como una loca en todas direcciones (es la típica que se pone histérica en cuanto se calienta un poco), con ese radio de explosión; da igual el Shunpo, o si le invierte las direcciones; van a recibir hasta en el carnet de la biblioteca. Pobre Hirako...
Por cierto, puede que suene tonto (aunque ya imagino que dará igual), pero Hirako de momento no ha enseñado Bankai; es porque no tiene o porque aún no lo ha enseñado? Espero que lo saque porque sino durará nada y menos contra Bambi.
« última modificación: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:08:13 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #898 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:12:51 »
Cierto (tengo que releerme las últimas sagas, porque siempre llego a este tema casi sin acordarme de las cosas)
xDDDD Yo me la imagino disparando como una loca en todas direcciones (es la típica que se pone histérica en cuanto se calienta un poco), con ese radio de explosión; da igual el Shunpo, o si le invierte las direcciones; van a recibir hasta en el carnet de la biblioteca. Pobre Hirako...
Por cierto, puede que suene tonto (aunque ya imagino que dará igual), pero Hirako de momento no ha enseñado Bankai; es porque no tiene o porque aún no lo ha enseñado? Espero que lo saque porque sino durará nada y menos contra Bambi.
Hirako claro que tiene bankai, precisamente el bankai es un requisito pa llegar a capitan la unica exepcion era Kenpachi , pero yo pienso que si el letz stil que uso ishida violo a mayuri con bankai incluido todos esos Sternritters con vollstandig que es el Letz Stil perfeccionado no se yo como van a ganar los shinigamis la verdad XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #899 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:38:13 »
Hirako claro que tiene bankai, precisamente el bankai es un requisito pa llegar a capitan la unica exepcion era Kenpachi , pero yo pienso que si el letz stil que uso ishida violo a mayuri con bankai incluido todos esos Sternritters con vollstandig que es el Letz Stil perfeccionado no se yo como van a ganar los shinigamis la verdad XD

Por eso decía antes que se lo veía muy mal, es que todo su campo de batalla pueden usarlo de munición. Suma la munición a una diferencia de poder tan bestia y es que los Shinigamis van a durar menos que un caramelo en el patio de un colegio.

Me sonaba que no lo había sacado, pero debía tenerlo desde antes de los sucesos de Aizen, ya que este era su subordinado. En ese caso o lo saca, o adios Hirako.
De hecho creo recordar que en este tema publicaste (no estoy seguro si fuiste tú u otro usuario) una entrevista a Tite donde decía que antes de acabar esta gran saga de los Quincy, veríamos sino todos; la mayoría de los bankai que faltan. Si es así, creo que este es el momento de enseñar los que faltan (y a ver que esconde Kenpachi).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018