Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764596 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #900 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:39:07 »
Bueno pues como siempre 'el heroe' haciendose de rogar, aunque con las veces que ha llegado a ultima hora a los sitios ya cansa un poco.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #901 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:43:31 »
Bueno pues como siempre 'el heroe' haciendose de rogar, aunque con las veces que ha llegado a ultima hora a los sitios ya cansa un poco.

Eso lo lleva haciendo el mundo del manga desde antes de que Goku tuviese que recorrer todo el camino de la serpiente para frenar a los saiyans. Muchas series lo usan, muchísimo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #902 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 00:45:47 »
Es que tite tiene la obligacion de sacar los bankais que faltan XD, ya hemos visto en esta saga 3 nuevos el de yamamoto, el de sasakibe y el de unohana joder cada vez que pienso el desperdicio de personaje de unohana con lo tocha que era en pos de Fandompachi me cabreo un huevo  >:(

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #903 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 01:33:12 »
Es que tite tiene la obligacion de sacar los bankais que faltan XD, ya hemos visto en esta saga 3 nuevos el de yamamoto, el de sasakibe y el de unohana joder cada vez que pienso el desperdicio de personaje de unohana con lo tocha que era en pos de Fandompachi me cabreo un huevo  >:(

100% de acuerdo, muy desaprovechada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #904 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 10:15:16 »
100% de acuerdo, muy desaprovechada.

Sólo digo que espereís... que casi puedo asegurar que Unohana aparecerá repartiendo...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #905 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 12:15:06 »
Sólo digo que espereís... que casi puedo asegurar que Unohana aparecerá repartiendo...
Seria el primero en celebrar que la gran Unohana-sama volviera, pero la realidad es otra Unohana a palmao en plan vieja generacion pasa la antorcha a la siguiente , lastima que el proposito de Unohana haya sido morir a manos de Fandompachi para hacerlo mas fuerte esta claro que a tite le sobraban los del Gotei original ya que en un momento yamamoto y unohana han caido como moscas

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #906 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 10:10:30 »
Me ha molado la transformacion de Komamura, aunque siempre ha sido muy mono, como un peluche gigante y ahora ya no. Pero la historia que hay detras, la raza a la que pertenece es un ¿en serio Tite, en serio?

Se parece mucho a Ginjo no?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #907 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 13:05:52 »
El mejor capítulo de bleach en mucho, mucho tiempo.
Y me mola que lo de Komamura fuera como castigo por los pecados que cometió en vida.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #908 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 13:21:06 »
Buen cap por fin se descubre el origen del clan canino Komamura XD, por cierto por mucho que mole el nuevo Kokujo tengen myoo es una puta diana gigante pa las explosiones de Bambi-chan .

PD: mas ke a ginjo me recuerda a una fusion entre inuyasha + Sephirot de ff7 XD
PD2 : me e marcao un win con la habilidad de bambietta sabia ke la ''E'' era algo de explosiones XD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #909 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 16:52:59 »
Lo reconozco, este me ha gustado.

Eso sí, el mostacho del Bankai es horroroso.


P.D.: Si no entiendo mal los poderes de la fulana esta vienen a ser más o menos como los de Gambito, ¿no?:

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #910 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 19:04:10 »
Por cierto este cap tiene otro detalle ke hacen que mi tema de mindrapes valga la pena leer, El perraco viejales hace referencia a "las cadenas que nos atan" y justo despues le pide ke le de el corazon haciendo referencia a ke el ''corazon'' en bleach es el saketsu (cadena del destino) y que es la cadena ke simboliza  las ataduras a las leyes espirituales del REIO , si es ke teneis ke escuchar a los ke saben  :tuzki012: XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #911 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 19:51:36 »
Capitulo aceptable, parece hecho por Michael Bay, explosiones por todas partes xDD
Siempre me habia preguntado porque Komamura era la unica "bestia" de la serie y gracias a este capitulo ya lo se :)

P.D.: Si no entiendo mal los poderes de la fulana esta vienen a ser más o menos como los de Gambito, ¿no?:

(click to show/hide)
Algo así o como la akuma de Mr.5 xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #912 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 23:08:16 »
Coincido, por fin algo de chicha y menos fanservice tonto; a ver si sigue asi...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #913 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 23:12:08 »
Citar
Me sonaba que no lo había sacado, pero debía tenerlo desde antes de los sucesos de Aizen, ya que este era su subordinado. En ese caso o saca el bankai, o adios Hirako.

Adios Hirako xD

Me ha gustado porque explican el aspecto de Komamura. Lo que no me ha gustado tanto es que hayan cambiado su bankai; aunque entiendo que esta "justificado" porque ha entregado el saketsu, que es la cadena que está atada a su alma y al cambiar esta, también modifica el bankai. Cosa que me recuerda un poco a lo que le pasó a Ichigo cuando se enfrentó a Zangetsu para conseguir el tensa Zangetsu definitivo.
Me convence la explicación, pero es feo de coj**** el nuevo bankai, el anterior con la armadura me gustaba (ojala ese bigote sea cosa de la hollownificación temporal jajajaja).

Bambi es lo que me temía, una loca de las explosiones que le da igual izquierda que derecha, vuela todo por los aires y listo. Me cae bien.


Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #914 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 23:30:57 »
Adios Hirako xD

Me ha gustado porque explican el aspecto de Komamura. Lo que no me ha gustado tanto es que hayan cambiado su bankai; aunque entiendo que esta "justificado" porque ha entregado el saketsu, que es la cadena que está atada a su alma y al cambiar esta, también modifica el bankai. Cosa que me recuerda un poco a lo que le pasó a Ichigo cuando se enfrentó a Zangetsu para conseguir el tensa Zangetsu definitivo.
Me convence la explicación, pero es feo de coj**** el nuevo bankai, el anterior con la armadura me gustaba (ojala ese bigote sea cosa de la hollownificación temporal jajajaja).

Bambi es lo que me temía, una loca de las explosiones que le da igual izquierda que derecha, vuela todo por los aires y listo. Me cae bien.
Al deshacerse de las cadenas que atan a la sumision a las leyes del reio consiguen diriamos ''levantar'' el castigo por el pecado que cometieron y por eso pueden volver a su forma humana . Y si ois fijais bien no es una nueva forma del bankai simplemente vemos los hay bajo la armadura ya que en esta imagen se ve como se le cae a trozos la armadura
(click to show/hide)