Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #915 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 20:00:23 »
El nuevo Komamura mola. Tiene ese toque Badass sin ser un bocachancla como Hirako o Hitsugaya.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #916 en: Sáb 16 de Noviembre de 2013, a las 13:16:37 »
Todo eso esta muy bien el Inu no taiso a kedao muy molon, ke lastima ke Bambietta tenga mas recursos como el ransotengai y el sklaviere XD asi ke yo almenos dudo ke Bambi-chan haya palmao se habra protegido con el blut vene a full, el ke dudo ke sobreviva a esto es Koma-koma ( asi lo llama yachiru XD)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #917 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 18:32:58 »
Todo eso esta muy bien el Inu no taiso a kedao muy molon, ke lastima ke Bambietta tenga mas recursos como el ransotengai y el sklaviere XD asi ke yo almenos dudo ke Bambi-chan haya palmao se habra protegido con el blut vene a full, el ke dudo ke sobreviva a esto es Koma-koma ( asi lo llama yachiru XD)
Pues esta vez te has equivocado, me parece a mi, porque las amigas de la explosiva han llegado como carroñeras. Y Komamura ya ni siquiera es un hibrido, se ha quedado en zorrillo nada mas. T_T

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #918 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 19:04:44 »
Pues esta vez te has equivocado, me parece a mi, porque las amigas de la explosiva han llegado como carroñeras. Y Komamura ya ni siquiera es un hibrido, se ha quedado en zorrillo nada mas. T_T
No te creas ke a lo mejor acierto lo del sklaviere lo ke pasa ke kien sera el objetivo sera la propia bambi, puta Giselle ke zorra llega ser XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #919 en: Dom 01 de Diciembre de 2013, a las 20:22:23 »
Pues el cap 559 nos ha enseñado que Hashwald es el enemigo mas peligroso del fanservice ya que equilibra balanzas de destino por asi decirlo XD.

Digamos que la balanza está equilibrada cuando está regida por el "destino". Si pasa lo que tiene que pasar por destino la balanza está en neutro. Pero hay un factor externo llamado "fortuna" que puede actuar en favor o en contra de una persona. Cuando actúa la "fortuna" la balanza se desequilibra.

Yhwach quería saber si BG9 y Cang Du sobrevivieron por destino (es decir estaba escrito que no debían morir) o si fue por "suerte". Por eso los somete a el juicio de la Balanza de Haschwalth. Lo que iba a hacer Haschwalth en un comienzo es darles el "daño" que debieron recibir de no ser salvados por la activación de VS (aparentemente ellos resonaron con el VS de Bambietta al igual que Candice). El que Cang Du activara su Habilidad de THE IRON  desequilibró aun más la balanza y provocó que el daño fuera aun peor que si hubiese recibido de lleno el primer golpe.

Ahora, en el hipotético caso que Kyoraku haya sido salvado "por suerte" cuando peleó contra Aizen/Starrk/y el Quincy viejo con Gafas significa que tiene la balanza de "su vida/destino" desequilibrada, lo cual juega a favor de Haschwalth porque su poder consiste en equilibrar dicha balanza. Si estás peleando contra Jugo mientras más "afortunado" hayas sido o estés siendo peor para tí porque más poder le da a Jugram.

Por eso Jugo nunca pelea dando el primer golpe, porque eso desequilibra su poder en contra de él. Por lo contrario, espera que la balanza esté equilibrada en contra del oponente para derrotarte in one-shot. Por eso le fue tan fácil romper Tensa Zangetsu, Ichigo venía acumulando "buena suerte" desde su pelea contra Opie (por suerte salió de la Jaula porque se convirtió en quincy y por suerte sobrevivió a Yhwach porque se activó la Blut Vene). Contra Bazz-B también se le habría hecho fácil porque Bazz-B sobrevivió a las llamas de Yamamoto, fue salvado dos veces por Jugo de Yhwach (recuerda que Bazz-B quería ir a reclamarle a Yhwach por lo de Uryuu, eso no iba a terminar bien xD).

PD: Hashwald me recuerda mucho a Mikael  conocido como el Ángel del Juicio y se le representa con una espada (o lanza) y una balanza que juzga las almas
(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #920 en: Lun 02 de Diciembre de 2013, a las 16:49:27 »
Pues el cap 559 nos ha enseñado que Hashwald es el enemigo mas peligroso del fanservice ya que equilibra balanzas de destino por asi decirlo XD.

Digamos que la balanza está equilibrada cuando está regida por el "destino". Si pasa lo que tiene que pasar por destino la balanza está en neutro. Pero hay un factor externo llamado "fortuna" que puede actuar en favor o en contra de una persona. Cuando actúa la "fortuna" la balanza se desequilibra.

Yhwach quería saber si BG9 y Cang Du sobrevivieron por destino (es decir estaba escrito que no debían morir) o si fue por "suerte". Por eso los somete a el juicio de la Balanza de Haschwalth. Lo que iba a hacer Haschwalth en un comienzo es darles el "daño" que debieron recibir de no ser salvados por la activación de VS (aparentemente ellos resonaron con el VS de Bambietta al igual que Candice). El que Cang Du activara su Habilidad de THE IRON  desequilibró aun más la balanza y provocó que el daño fuera aun peor que si hubiese recibido de lleno el primer golpe.

Ahora, en el hipotético caso que Kyoraku haya sido salvado "por suerte" cuando peleó contra Aizen/Starrk/y el Quincy viejo con Gafas significa que tiene la balanza de "su vida/destino" desequilibrada, lo cual juega a favor de Haschwalth porque su poder consiste en equilibrar dicha balanza. Si estás peleando contra Jugo mientras más "afortunado" hayas sido o estés siendo peor para tí porque más poder le da a Jugram.

Por eso Jugo nunca pelea dando el primer golpe, porque eso desequilibra su poder en contra de él. Por lo contrario, espera que la balanza esté equilibrada en contra del oponente para derrotarte in one-shot. Por eso le fue tan fácil romper Tensa Zangetsu, Ichigo venía acumulando "buena suerte" desde su pelea contra Opie (por suerte salió de la Jaula porque se convirtió en quincy y por suerte sobrevivió a Yhwach porque se activó la Blut Vene). Contra Bazz-B también se le habría hecho fácil porque Bazz-B sobrevivió a las llamas de Yamamoto, fue salvado dos veces por Jugo de Yhwach (recuerda que Bazz-B quería ir a reclamarle a Yhwach por lo de Uryuu, eso no iba a terminar bien xD).

PD: Hashwald me recuerda mucho a Mikael  conocido como el Ángel del Juicio y se le representa con una espada (o lanza) y una balanza que juzga las almas
(click to show/hide)


Gran explicacion como siempre, a ver si asi el fanservice de esta serie se modera un poco...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #921 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 21:40:15 »
Un poco raro el poder de SuperStar. Pero bueno, tipico capitulo en el que el bueno va de sobrado y la realidad le golpea.

Parece que Tite ha querido plagar su ultima saga de personajes de lo mas variopintos.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #922 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 22:02:55 »
Un poco raro el poder de SuperStar. Pero bueno, tipico capitulo en el que el bueno va de sobrado y la realidad le golpea.

Parece que Tite ha querido plagar su ultima saga de personajes de lo mas variopintos.
A mi este cap me a dao rabia a mas no poder porque lo que hace tite con los vizards es pa matarlo esta claro que en esta serie si no eres el prota o formas parte de la santisima trinidad del fanservice te putearan para siempre

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #923 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 22:35:56 »
Coincido con ulqiorra la verdad es que la variedad de personajes que esta sacando en esta saga no esta mal del todo, pero les esta dando un uso bastante malo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #924 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 15:44:45 »
Para kien le interese una entrevista a tite:
Q: When are you planning to finish Bleach?
KT: When all stories I wanna tell are told, but cometh to the fullest to two years, so in 2015 the manga ends.

Q: Are there many of then? Can you lend us a clue?
KT: IDK, it's possible.Kenpachi will many surprises.

Q: Is Byakuya getting back stronger having fleed death?
KT: (Laughs) He didn't, me and my editor decided it was an awasome and unexpected twist for him fleeing death after all those farewells. (Laughs).ok, byakuya will be on the field soon and strength will surprise many fans.


Q: Was it a timeline change then?
KT: (Laughs)

Q: What can you tell us about the Soul King ? A lot of expectation arise after his manga debut.
KT: Ichigo and his friends left Kon behind the Royal Palace, he's gonna have an encounter with Kon very soon, for sure.

Q: That's right! We forgot Kon was still there.
KT: Everyone forgets about Kon (Laughs).Is that the soul king likes quirky people, it is likely that before the royal guard were not so (Laughs).

Q: Will Aizen reappear this year?
KT: Probably yes, enchained, as a memento to the readers he's still Alive. (Laughs).

Q: Which you consider the greatest revelation that has been disclosed so far in this arc?
KT: Ichigo and Uryuu being distant cousins.

Q: To finish, can you give us any coming next for 2014??
KT: Ichigo's gonna fight (Laughs).

 El hijo puta ya dice abiertamente ke lo d ebyakuya no fue mas que una bajada d epantalones ke huevos tiene el hijo puta

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #925 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 18:09:38 »
Para kien le interese una entrevista a tite:
Q: When are you planning to finish Bleach?
KT: When all stories I wanna tell are told, but cometh to the fullest to two years, so in 2015 the manga ends.

Q: Are there many of then? Can you lend us a clue?
KT: IDK, it's possible.Kenpachi will many surprises.

Q: Is Byakuya getting back stronger having fleed death?
KT: (Laughs) He didn't, me and my editor decided it was an awasome and unexpected twist for him fleeing death after all those farewells. (Laughs).ok, byakuya will be on the field soon and strength will surprise many fans.


Q: Was it a timeline change then?
KT: (Laughs)

Q: What can you tell us about the Soul King ? A lot of expectation arise after his manga debut.
KT: Ichigo and his friends left Kon behind the Royal Palace, he's gonna have an encounter with Kon very soon, for sure.

Q: That's right! We forgot Kon was still there.
KT: Everyone forgets about Kon (Laughs).Is that the soul king likes quirky people, it is likely that before the royal guard were not so (Laughs).

Q: Will Aizen reappear this year?
KT: Probably yes, enchained, as a memento to the readers he's still Alive. (Laughs).

Q: Which you consider the greatest revelation that has been disclosed so far in this arc?
KT: Ichigo and Uryuu being distant cousins.

Q: To finish, can you give us any coming next for 2014??
KT: Ichigo's gonna fight (Laughs).

 El hijo puta ya dice abiertamente ke lo d ebyakuya no fue mas que una bajada d epantalones ke huevos tiene el hijo puta
Detesto a este hombre.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #926 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 19:33:40 »
A mi este cap me a dao rabia a mas no poder porque lo que hace tite con los vizards es pa matarlo esta claro que en esta serie si no eres el prota o formas parte de la santisima trinidad del fanservice te putearan para siempre

No creo que formar parte de la santísima trinidad vaya a ayudar a nadie xD... uno tiene que conformarse con ser Ichigo o sus BFF, sino, pringas. Si el universo fuera justo, Tite se quedaria sin manos y Bleach terminaria con Ichigo destripado en un mar de sangre shinigami.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #927 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 19:37:40 »
No creo que formar parte de la santísima trinidad vaya a ayudar a nadie xD... uno tiene que conformarse con ser Ichigo o sus BFF, sino, pringas. Si el universo fuera justo, Tite se quedaria sin manos y Bleach terminaria con Ichigo destripado en un mar de sangre shinigami.
La santisima trinidad del fanservice formada por Hitsugaya kenpachi y Byakuya tiene inmunidad diplomatica y eso es asi , en un universo justo Unohana estaria viva y destruyendo quincys con su majestuosidad y byakuya estaria muerto y enterrado al lao de hitsugaya y su fandom

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #928 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 19:42:30 »
La santisima trinidad del fanservice formada por Hitsugaya kenpachi y Byakuya tiene inmunidad diplomatica y eso es asi , en un universo justo Unohana estaria viva y destruyendo quincys con su majestuosidad y byakuya estaria muerto y enterrado al lao de hitsugaya y su fandom

Que lo revivieran me jodió sobremanera. Reconozco que a mi Byakuya siempre me ha gustado pero su resurección fue una payasada y totalmente inecesaria. A los muertos hay que dejarlos tranquilitos. Porqué, por esa misma razón, que vuelva Yama-jii y a tomar por saco; él SÍ merecia resucitar, Byakuya no. Y a Kenpachi no se lo carga porqué da juego, ni que sea por esa actitud suya de "me la sopla todo y te voy a abrir en canal en cuanto me saque el parche". Bah. Y Hitsugaya es el niño bonito. Por eso decía lo de BFF de Ichigo xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #929 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 19:55:35 »
Detesto a este hombre.

+1 Es difícil que te guste un manga de un autor así. Lo siento pero es que es así; este tío ahora se dedica al fanservice con Kempachi y Byakuya (sin olvidarnos del enano de hielo que ya ha tenido su momento). Odio ese tipo de actitud en un autor, y más en este caso donde son cosas descaradas que Tite reconoce sin despeinarse.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018