Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764742 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #930 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 20:02:07 »
+1 Es difícil que te guste un manga de un autor así. Lo siento pero es que es así; este tío ahora se dedica al fanservice con Kempachi y Byakuya (sin olvidarnos del enano de hielo que ya ha tenido su momento). Odio ese tipo de actitud en un autor, y más en este caso donde son cosas descaradas que Tite reconoce sin despeinarse.

Pero gana dinero y como decimos en Cataluña "La pela es la pela"... aunque lo suyo ya es demasié. Lo que le falta de calidad le sobra de morro T_T

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #931 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 20:03:10 »
Asi le va al cabron , mandando a la mierda todo por ser un gilipollas sin los cojones de hacer bien las cosas , empezo bien la saga pero desde el momento que hizo la marranada de byakuya todo se fue a la mierda y kitando dos momentos( zangetsu revelacion + lo de komamura de hace poco) todo es un desastre

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #932 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:04:46 »
Pues eso es lo que han durado Kensei y Rose. Ahora no me digas que un Teniente va a lograr lo que no han podido 2 capitanes, porque la pechá a reir que me pego es fina. Y yo que me estaba mojando con el bankai de Rose...

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #933 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:12:51 »
¿¡Pero qué puta mierda ha sido esto!? Por el amor de Dios, ¿¡qué te tomas antes de hacer los capítulos, Tite!? ¡Ese malo cuasi de relleno con carisma -8 ¿se ha cargado a dos capitanes?! ¿¡Y por qué cojones todos los capitanes les explican a sus adversarios al principio de la batalla cómo funcionan sus bankais!? ¿¡Pero qué cojo****!? Tite, si quieres explicar su funcionamiento pon un puto cuadro explicativo como hacen en Hunter X Hunter, esto es ridículo se mire como se mire. Joder, si es que Rose invoca su Bankai, explica cómo funciona en una página y claro, en la siguiente el malo ya sabe qué hacer para poder vencerlo... ¡¡de un puto rayo laser que le sale de la frente!! ¡¡Un luchador de lucha libre gana el combate con un puto rayo láser!! WTF!? Y ahora viene el bueno de Renji que ha recibido palos por todas partes toda la puta serie pero como ha hecho un entrenamiento de fin de semana ya es overpower.
¡¡Vete a la mierda Bleach!!

Pd: Espero que la siguiente parodia de Jesulink sea de Bleach, tiene material que explotar por todas partes.
« última modificación: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:14:51 por Kishin Zoro »

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #934 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 12:27:51 »
¿¡Pero qué puta mierda ha sido esto!? Por el amor de Dios, ¿¡qué te tomas antes de hacer los capítulos, Tite!? ¡Ese malo cuasi de relleno con carisma -8 ¿se ha cargado a dos capitanes?! ¿¡Y por qué cojones todos los capitanes les explican a sus adversarios al principio de la batalla cómo funcionan sus bankais!? ¿¡Pero qué cojo****!? Tite, si quieres explicar su funcionamiento pon un puto cuadro explicativo como hacen en Hunter X Hunter, esto es ridículo se mire como se mire. Joder, si es que Rose invoca su Bankai, explica cómo funciona en una página y claro, en la siguiente el malo ya sabe qué hacer para poder vencerlo... ¡¡de un puto rayo laser que le sale de la frente!! ¡¡Un luchador de lucha libre gana el combate con un puto rayo láser!! WTF!? Y ahora viene el bueno de Renji que ha recibido palos por todas partes toda la puta serie pero como ha hecho un entrenamiento de fin de semana ya es overpower.
¡¡Vete a la mierda Bleach!!

Pd: Espero que la siguiente parodia de Jesulink sea de Bleach, tiene material que explotar por todas partes.

+1000
Yo estaba leyendo el capítulo y ha sido un facepalm tras otro.
Si Jesulink no intentó parodiar el relleno de Naruto de lo estúpido que ya era de por sí, dudo que lo intente con Bleach, que está acercándose a ese nivel.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #935 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 13:29:24 »
Vamos ver que veo mucho iluminado por aki, para empezar eso de laser hay que matizar lo llama asi pero no es mas que una flecha de reishi como la de todos los quincy lo que pasa que el friki este lo hace asi, del mismo modo que driscoll hacia sus Heilig pfiel en forma de lanzas este lo hace asi. Ahora que por fin sale un quincy que esta haciendo lo que tiene que hacer masacrar shinigamis tambien os kejais yo por mi esto es perfecto porque esto no es un torneo donde tiene que ser combates igualados yo personalmente esto es lo que tenia que pasar desde la primera invasion. Sobre la explcaion del bankai de rose es verdad que en un principio es pa nosotros los lectores y que lo diga en alto puede parecer estupido pero claro quien iba a pensar que Mr.Krujidor iba a destrozarse los timpanos para ser inmune al bankai , pa un tio como mask Unohana con su bankai HAX hubiera sido perfecta, ademas de que desde la primera invasion estaba cantado que Mask era de Renji lo que me a sorprendido lo de Rose que pensaba que iria contra El SternRitter U NanaNa-

PD: Investigando e descubierto que la entrevista que puse era falsa asi que  :xD:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #936 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 15:44:34 »
No hace falta que me respondas también por aquí, ulqui

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #937 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 15:48:50 »
La verdad es que soy gilipollas porque tite no merece ni un esfuerzo mio para que le defienda pero bueno no aprendo ni queriendo

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #938 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 16:05:45 »
Bueno lo de las explicaciones lo tenemos mas que asumido porque los autores se creen que los fans somos tontos y no podemos adivinar por el contexto las cosas. Lo que si me ha hecho gracia es lo de que 2 capitanes sean masacraos sin pieda pero Renji pueda parar su ataque como si nada. Lo del fanservice va a ser la lacra de lo que queda de serie con lo guapa que pintaba.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #939 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 16:09:58 »
¿¡Pero qué puta mierda ha sido esto!? Por el amor de Dios, ¿¡qué te tomas antes de hacer los capítulos, Tite!? ¡Ese malo cuasi de relleno con carisma -8 ¿se ha cargado a dos capitanes?! ¿¡Y por qué cojones todos los capitanes les explican a sus adversarios al principio de la batalla cómo funcionan sus bankais!? ¿¡Pero qué cojo****!? Tite, si quieres explicar su funcionamiento pon un puto cuadro explicativo como hacen en Hunter X Hunter, esto es ridículo se mire como se mire. Joder, si es que Rose invoca su Bankai, explica cómo funciona en una página y claro, en la siguiente el malo ya sabe qué hacer para poder vencerlo... ¡¡de un puto rayo laser que le sale de la frente!! ¡¡Un luchador de lucha libre gana el combate con un puto rayo láser!! WTF!? Y ahora viene el bueno de Renji que ha recibido palos por todas partes toda la puta serie pero como ha hecho un entrenamiento de fin de semana ya es overpower.
¡¡Vete a la mierda Bleach!!

Pd: Espero que la siguiente parodia de Jesulink sea de Bleach, tiene material que explotar por todas partes.

Por favor. Los fans lo piden a gritos. Siempre podemos mandarle un mail y dejarlo caer xDDD.

Supongo que este hombre no debe tener problemas para dormir por las noches; ya sabéis, por mala conciencia, como NO tiene. Vaya petardo...

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #940 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 16:19:16 »
Una pregunta: ¿los Visored son todos gilipollas?. Porque ya van 2 a los que les revientan el culo después de explicar sus Bankais para que los malos encuentren su punto débil.

P.D.: Si está sordo, ¿para qué pregunta si no puede oir la respuesta?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #941 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 16:47:48 »
Una pregunta: ¿los Visored son todos gilipollas?. Porque ya van 2 a los que les revientan el culo después de explicar sus Bankais para que los malos encuentren su punto débil.

P.D.: Si está sordo, ¿para qué pregunta si no puede oir la respuesta?

Pa que quede to guapo, no hace falta decir nada mas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #942 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 17:20:17 »
La verdad es que soy gilipollas porque tite no merece ni un esfuerzo mio para que le defienda pero bueno no aprendo ni queriendo

Para mí eso tiene mucho merito. Sobretodo porque muchas veces no nos fijamos en cosas como lo de la flecha que el maromo este de la lucha libre que me recuerda mucho a Amstrong (FMA) dispara. Es una tontería pero si lo explicas y lo demás lo entendemos pienso que dice mucho a tu favor ulquiorra. Se nota que a pesar de como es el autor, a pesar de como van las cosas en la serie; se nota que eres un verdadero fan de Bleach.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Hache

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #943 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 20:11:32 »
¿¡Pero qué puta mierda ha sido esto!? Por el amor de Dios, ¿¡qué te tomas antes de hacer los capítulos, Tite!? ¡Ese malo cuasi de relleno con carisma -8 ¿se ha cargado a dos capitanes?! ¿¡Y por qué cojones todos los capitanes les explican a sus adversarios al principio de la batalla cómo funcionan sus bankais!? ¿¡Pero qué cojo****!? Tite, si quieres explicar su funcionamiento pon un puto cuadro explicativo como hacen en Hunter X Hunter, esto es ridículo se mire como se mire. Joder, si es que Rose invoca su Bankai, explica cómo funciona en una página y claro, en la siguiente el malo ya sabe qué hacer para poder vencerlo... ¡¡de un puto rayo laser que le sale de la frente!! ¡¡Un luchador de lucha libre gana el combate con un puto rayo láser!! WTF!? Y ahora viene el bueno de Renji que ha recibido palos por todas partes toda la puta serie pero como ha hecho un entrenamiento de fin de semana ya es overpower.
¡¡Vete a la mierda Bleach!!

Pd: Espero que la siguiente parodia de Jesulink sea de Bleach, tiene material que explotar por todas partes.


Hay poco más que añadir, pero vamos que hayan vencido a los capitanes tan fácilmente no me parece bien, y lo de que digan como funcionan sus bankais pues es una estupidez estratégica, supongo que a todos los capitanes les puede el orgullo y van de sobraos xD.

Por cierto soy el único al que el "rayo-frente" del super-estrella este le ha recordado al "ultrarayo" del Ultrahéroe de Shin chan?? xDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #944 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 20:12:50 »

Hay poco más que añadir, pero vamos que hayan vencido a los capitanes tan fácilmente no me parece bien, y lo de que digan como funcionan sus bankais pues es una estupidez estratégica, supongo que a todos los capitanes les puede el orgullo y van de sobraos xD.

Por cierto soy el único al que el "rayo-frente" del super-estrella este le ha recordado al "ultrarayo" del Ultrahéroe de Shin chan?? xDDD

Nop... a mi me ha pasado lo mismo...