Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419667 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2325 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 21:49:18 »
Gracias, ahora ya no quedare como un idota que lo único que hace es ver anime y no sabe donde descargarlo XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2326 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 23:00:23 »
Gracias, ahora ya no quedare como un idota que lo único que hace es ver anime y no sabe donde descargarlo XD

lo unico que en UF para poder descargar de su torrent tienes que compartir un anime que este subido a UF.. aqui un tuto

http://www.foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2327 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 23:06:11 »
lo unico que en UF para poder descargar de su torrent tienes que compartir un anime que este subido a UF.. aqui un tuto

http://www.foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

O tiras de Descarga directa y acabas antes.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2328 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 11:29:43 »
Initial D First Stage.


Llevaba mucho tiempo queriendo verla, pero por una cosa u otra nunca le tocaba.

Al final he visto la versión de Anime Underground, con una calidad de imagen que deja mucho que desear (640x480), pero es lo que hay.
En Union Fansub recomiendan la de Anime HD, pero era solo en castellano y no se me apetecía verla así.

La serie se me hizo corta y eso que son 26 capítulos.
Carreras de coches combinadas con comedia de instituto, suena raro pero encaja (?)
Una cosa que me di cuenta es que los protagonistas no tienen de 14-16 años como en la mayoría de lo relacionado con institutos que se ve últimamente.
Tienen 18 o más, como es lógico porque tienen carnet de conducir.

No se puede decir que sea un gran aficionado a los coches, aunque conocía casi todos los modelos que usan los protagonistas (excepto el Nissan Sileighty)

Le he puesto un 8, porque siendo una serie de 1998 y dejando a un lado la calidad de vídeo, los subtítulos y otros detalles, se me hizo corta y al terminar un capítulo tenía ganas de ver el siguiente. Eso para mi es un indicador de que la serie es buena.

En fin, que una vez terminada, ya tengo la segunda temporada en la recámara.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2329 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 12:56:52 »
Es una seriaza, y no has hecho más que empezar. Si mal no recuerdo tiene 5 temporadas más la temporada "Final". Además de los capítulos extra de "Battle" que me parece que en total eran 2 o 4. A mi creo que me falta por ver la última temporada de todas (la 7 creo) que está compuesta por varias películas.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2330 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 16:14:23 »
Me la apunto en mi lista para verla algun dia, porque segun parece tiene buena pinta. Las pelis son historia nueva o es una recopilacion de las temporadas anteriores?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2331 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 16:43:09 »
Historia nueva también. Me parece que era para darle un final ya cerrado. Aunque como digo, aún no las he visto y no estoy seguro si habrá más.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2332 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 17:24:58 »
Historia nueva también. Me parece que era para darle un final ya cerrado. Aunque como digo, aún no las he visto y no estoy seguro si habrá más.

Ok, gracias!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2333 en: Jue 23 de Junio de 2016, a las 22:48:59 »
anunciada 2º temp de boku no hero!


Misael Batista

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2334 en: Jue 23 de Junio de 2016, a las 23:19:55 »
anunciada 2º temp de boku no hero!



Toma yaaa!!!  :ee:
Sabia que iban a hacer otra, ya que la primera produjo bastante hype(?)
Bueno solo queda esperar, y...PLUS ULTRA!!! :pasademi: :tuzki012:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2335 en: Sáb 25 de Junio de 2016, a las 14:33:16 »
Pues a mi me parece mas chorrada todavía, han hecho una serie de 13 episodios con formato de serie larga a sabiendas de que iban a producir una segunda temporada (porque con los ratings y las ventas que son terribles no me creo que hayan acordado la segunda temporada ahora, ya estaría aprobada y lo revelan ahora para crear hype).

Podrían haber hecho una única serie de 25 episodios para llegar al mismo punto y hubieran podido organizar el tiempo mucho mejor.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2336 en: Sáb 25 de Junio de 2016, a las 14:47:38 »
Pues a mi me parece mas chorrada todavía, han hecho una serie de 13 episodios con formato de serie larga a sabiendas de que iban a producir una segunda temporada (porque con los ratings y las ventas que son terribles no me creo que hayan acordado la segunda temporada ahora, ya estaría aprobada y lo revelan ahora para crear hype).

Podrían haber hecho una única serie de 25 episodios para llegar al mismo punto y hubieran podido organizar el tiempo mucho mejor.

Concuerdo, pero quizas mas pensaron en el dinero de los BDs. Que si hacen una corrida de 25-26 caps les sale 9 volumenes maso... Si hacen dos temporadas se les hace 10 volumenes.
 
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2337 en: Sáb 25 de Junio de 2016, a las 15:22:41 »
Concuerdo, pero quizas mas pensaron en el dinero de los BDs. Que si hacen una corrida de 25-26 caps les sale 9 volumenes maso... Si hacen dos temporadas se les hace 10 volumenes.

Si os dais cuenta la mayoría de las series se distribuyen así hoy en día. Es raro ver un anime de más de 25 capítulos, y no hablemos de esos en torno a 70 o 100, los cuales antes abundaban más
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2338 en: Dom 26 de Junio de 2016, a las 12:10:05 »
Concuerdo, pero quizas mas pensaron en el dinero de los BDs. Que si hacen una corrida de 25-26 caps les sale 9 volumenes maso... Si hacen dos temporadas se les hace 10 volumenes.

Lo sé, he despotricado sobre ello muchas veces XD Y es algo que entiendo, se que desde el punto de vista empresarial es mas seguro producir series de 12, pero eso no quita que como espectador desee otra cosa.

Por cierto, las series de 12 episodios en Japón ahora tienen a venderlas en releases de 2 episodios, son mas ratas que nunca, así que la serie media de 12 episodios son 6 volúmenes.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2339 en: Dom 26 de Junio de 2016, a las 12:27:57 »
Lo sé, he despotricado sobre ello muchas veces XD Y es algo que entiendo, se que desde el punto de vista empresarial es mas seguro producir series de 12, pero eso no quita que como espectador desee otra cosa.

Por cierto, las series de 12 episodios en Japón ahora tienen a venderlas en releases de 2 episodios, son mas ratas que nunca, así que la serie media de 12 episodios son 6 volúmenes.
Pues menuda estafa, macho. Luego se quejarán de que las ventas de BD bajan.