Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688747 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #750 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 18:28:05 »
De Iron Man 3 salio una imagen de Tony Stark con varias armaduras en sus vitrinas y se sabia que el malo seria el Mandarin antes del trailer

(click to show/hide)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #751 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 18:38:55 »
Anda, me acabo de enterar que el 23/08/2013 estrenan JURASSIC PARK 3D, preferiria que fuera la 4 xD
La nueva de Thor THOR: THE DARK WORLD el 31/10/2013

Este año ya tengo 3 pelis adjudicadas, Iron Man 3, Thor, y el Hobbit, y a lo mejor hasta el hombre de acero xD.

Pd: No se si lo habia comentado, pero la 5ª de Scary Movie, vistas las 2 ultimas, creo que esperare a que salga en Blu Ray, para verla gratix xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #752 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 19:20:20 »
Me gusto bastante la primera.

[youtube]z5Fm8LH0UDI[/youtube]

(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #753 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 13:23:26 »
Y el nuevo enemigo de Spiderman es ......... un puto pitufo
(click to show/hide)

Pensaba que con Toby spiderman había tocado fondo, pero no, luego ví a un Peter Parker peinándose con gomina, ser un skater y ser el típico guapito incomprendido...ahora veo este Electro y...dios, no me quiero imaginar como será Rhino.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #754 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 18:03:57 »
Unos datos curiosos:

(click to show/hide)
n

Las cifras creo que son recaudacioes en los EEUU

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #755 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 18:45:56 »
Anda, me acabo de enterar que el 23/08/2013 estrenan JURASSIC PARK 3D, preferiria que fuera la 4 xD
La nueva de Thor THOR: THE DARK WORLD el 31/10/2013

Este año ya tengo 3 pelis adjudicadas, Iron Man 3, Thor, y el Hobbit, y a lo mejor hasta el hombre de acero xD.

Pd: No se si lo habia comentado, pero la 5ª de Scary Movie, vistas las 2 ultimas, creo que esperare a que salga en Blu Ray, para verla gratix xD

Se celebran los 20 años de la película, qué esperabas? xD. Por mi, de lujo: poder ver como mi pequeño Rex se merienda al abogado inútil en 3D será toda una gozada. Tengo unas ganas de ver la peli que no quepo en mi de gozo >w<

Eso si, en versión original. Sintiéndolo mucho, y después de haber visto Jurassic Park en catalán decenas de veces, el doblaje en castellano no es que me convenza mucho.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #756 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 03:35:55 »
Damas y caballeros, preparaos para tener un orgasmo.

[youtube]T6DJcgm3wNY[/youtube]

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #757 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 10:35:28 »
Damas y caballeros, preparaos para tener un orgasmo.

[youtube]T6DJcgm3wNY[/youtube]

Humm... el trailer me recuerda un poco a Batman Begins...

Añado esta imagen:

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 17 de Abril de 2013, a las 11:04:31 por Rozan »





Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #758 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 17:59:37 »
¡¡¡ESPARTANOS!!! ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?

ucanneo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #759 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 19:32:36 »
Haaaaaaaaaaaaau hauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


Bueno ya.

Ayer me vi una de las tres películas que llevo esperando para ver en el cine... que aunque en algunos paises ya hasta haya BluRip....

Oblivion -> Junto a Looper, Distrito 9 y Prometeus, son las próximas películas de culto. El NO haber sido filmada en 3D le da un plus. La he visto en una pantalla enorme... en una sala en la que inexplicablemente nunca habia entrado, en resumen, véanla es magnífica.

Las otras dos que espero com muchas ansias "Cloud Atlas"  y "Elysium".

Las que he visto estos dos meses:
GI Joe 2 -> Basura pura, pero entretenida si dejas el cerebro a un lado antes de entrar a la sala, especialmente si es en un 2 por uno y vas acompañado.

OZ -> Muy buena precuela de la clásica historia, muy buena

Nosotros los nobles -> Película mexicana muy buena, adaptación moderna de "El gran talavera", película de los 50's. Recomendable.

.... enero y febreo no pude ir al cine.... me perdí de la mayoría de las nominadas al oscar... alguna recomendación, es que quiero ver Django

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #760 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 21:17:08 »
Oblivion -> Junto a Looper, Distrito 9 y Prometeus, son las próximas películas de culto. El NO haber sido filmada en 3D le da un plus. La he visto en una pantalla enorme... en una sala en la que inexplicablemente nunca habia entrado, en resumen, véanla es magnífica.
Yo he visto Looper y la verdad, decepciona bastante. Ademas de tener partes claramente copiadas de X-Men

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #761 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 23:11:22 »
Damas y caballeros, preparaos para tener un orgasmo.

[youtube]T6DJcgm3wNY[/youtube]

ohhhhhhhhh si

Este reinicio de la saga parace muuuuy interesante, pero me sigue sin gustar la imagen de superman es tan ooooohhhh dios.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #762 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 23:27:31 »
¡¡¡ESPARTANOS!!! ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?


¡¡¡AU AU AU!!!


PD: yo vere la semana que viene o la otra iro man 3

saludos

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #763 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 23:50:25 »
A mí la de Oblivion me pareció un pestiñazo, buena historia y buenas ideas, pero la peli se hace muy aburrida y no sorprende en ningún momento.

ucanneo

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #764 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 19:55:34 »
Citar
Yo he visto Looper y la verdad, decepciona bastante. Ademas de tener partes claramente copiadas de X-Men

Las partes no son copiadas de  X-men, son una clara referencia a la monumental "Akira", en lo personal me mantuvo interesado de principio a fin, mira que la parte que mas me ha impresionado fue cuando mutilaban al asesino por partes hasta que el mismo se entregara... maravilloso, y lo que mas me encantó fue el cambio de ritmo de la historia, sin contar la excelente dirección. Me recordó mucho a "Repo men".
Me gustaría que la próxima de x-men (dias de futuro pasado) fuera dirigida como esta, de hecho hay muchas coincidencias en los estilos de "frist class" y esta, en la forma de colores, vestuario y un poco de encuadre,... pues si, se parecen  :meme_49:   ==

Citar
A mí la de Oblivion me pareció un pestiñazo, buena historia y buenas ideas, pero la peli se hace muy aburrida y no sorprende en ningún momento.
bueno, la peli me parece estaba hecha para ver en i-max, gana mucho entre más grande sea la pantalla. El director Joseph Kosinski me pareció como si fuese uno de los alumnos más destacados de Steven Spilberg, parecía que tratada de copiar en cada plano y cada diálogo su estilo. Es cierto que la película carece de una gama muy amplia de personajes, pero de nuevo, de forma personal, son el tipo de películas que me agradan, con pocos personajes y una historia muy bien contada en donde trabaja más el ambiente que los personajes, como el "el cubo", "blade runner", "evento horizonte", ""

Creo que hemos visto películas distintas...

PD: los últimos 3-4 años han sido muy buenos para la ciencia ficción.  Agrego a mi predicción de futuras películas de culto aparecidas recientemente: "Repo men"