Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Gantz (Capítulo semanal)  (Leído 79671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #90 en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 20:59:32 »



condoriano

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #91 en: Dom 10 de Junio de 2012, a las 07:38:16 »
Nuevo cap de gantzu http://www.mediafire.com/?t5av8t1r990vcmw en este cap quede comprobado que tae es inmortal (aunque ya todos lo sabiamos ¿o no?  :39:) el final, lo mejor del cap...... :14:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #92 en: Dom 10 de Junio de 2012, a las 10:30:08 »
Menuda basura, cuestra creer que un único personaje, Tae, haya conseguido cargarse este manga, porque sí, esta última saga, además de eterna, ha sido una bazofia únicamente por la mierda de Tae, que se ha cargado la esencia de la serie, la puta cría ha aparecido más que el grupo de protas, y eso es imperdonable, pero no más que la chorrada de salvar a la raza que el día anterior casi extermina a la raza humana, porque una les ha ayudado y les da pena. Penoso.

condoriano

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #93 en: Lun 25 de Junio de 2012, a las 06:41:13 »
Menuda basura, cuestra creer que un único personaje, Tae, haya conseguido cargarse este manga, porque sí, esta última saga, además de eterna, ha sido una bazofia únicamente por la mierda de Tae, que se ha cargado la esencia de la serie, la puta cría ha aparecido más que el grupo de protas, y eso es imperdonable, pero no más que la chorrada de salvar a la raza que el día anterior casi extermina a la raza humana, porque una les ha ayudado y les da pena. Penoso.

Nada que discutirte, tienes mucha razon  :meme_12:

Nuevo cap btw (by utopia) http://www.mediafire.com/?jnqsdi52tqok1h3
De la pagina 15 en adelante, te quedas con cara de  :20: ¿Como mierda sobrevivieron?  :24:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #94 en: Lun 25 de Junio de 2012, a las 11:36:39 »
Uhm, salen en mitad del espacio, caen cual cometa por la atmósfera y no les pasa nada, pueden apelar al traje de Kurono, pero Tae solo lleva una camiseta encima... Y por favor, que alguien me explique una cosa, porqué se quitan el supertarje? joder, por pura lógica con eso puesto tienes más posibilidades de sobrevivir, no? encima que te lo dan gratis...

condoriano

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #95 en: Dom 08 de Julio de 2012, a las 19:53:00 »
Nuevo capi de gantzu, by utopia http://www.mediafire.com/?379q5golplc3b3t

(click to show/hide)

Saludos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #96 en: Dom 08 de Julio de 2012, a las 20:04:19 »
Después de la inmensa decepción de Kurono1, espero que la parte de Kurono2 deje un buen sabor de boca, pero ya no espero gran cosa.

condoriano

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #97 en: Jue 19 de Julio de 2012, a las 06:28:24 »
Nuevo capi http://www.mediafire.com/?oi2g4f25222soac by utupia. Tal vez este cap te deje con mejor sabor de boca Kishin Zoro

(click to show/hide)

El proximo cap saldra dentro de tres semanas, ya tenia tiempo que oku no hacia eso  :20: saludos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #98 en: Jue 19 de Julio de 2012, a las 10:40:42 »
Lo siento, pero ver como todos se drogan, violan a las aliens y hacen que follen entre ellos y luego se pongas a discutir de quienes son los vírgenes del capítulo, como que no es mi idea de un buen capítulo. Si bien es verdad que en las guerras se hacen barbaridades, que en la batalla final en territorio enemigo se pongan hasta el culo de droga, y hagan el intento de violar a las gigantes solo me hace pensar que el autor es un enfermo de cuidado, una cosa es dibujar tías desnudas todos los capítulos porque sí, y luego esto, este tío ha ido de mal en peor.

condoriano

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #99 en: Sáb 21 de Julio de 2012, a las 04:57:14 »
Yo solo queria resaltar el hecho de que este cap fue un poco mas 'crudo', ya que en los ultimos como que falto esto ultimo. ¿El cap fue bueno? La verdad no. Despues de leerlo varias veces te das cuenta que solo fue un cap de relleno y que no aporta absolutamente nada a la historia, cuando lo que necesita es no darle tantas vueltas (el tipo solo trata de alargar el manga, aunque eso ya todos lo saben.) De que si es un enfermo... bueh, solo puedo decir que hay peores (Uziga Waita, solo por citar a uno)

beck_v90

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #100 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 23:50:11 »
Gantz 369 Español

[youtube]http://www.youtube.com/​watch?v=tXcNV5RoSsU[/youtube]

Faltan las primeras paginas...  :excl:

condoriano

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #101 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 19:45:17 »
Para descargar http://uploaded.to/file/tywh4edk (muchas gracias a utopia) solo quiero decir que se me hizo muy interesante el cap. Kishin Zoro, a ver que impresion te deja este cap.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #102 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 19:49:22 »
Los alienigenas más bizarros de la serie con diferencia, demasiado raros, la primera parte me ha gustado bastante, aunque bien de original tiene poco, y al menos yo ya había sacado esas conclusiones varios años atrás, luego ya el rollo de somos supersuperiores a vosotros y tal me ha parecido que sobraba, le habría quedado mejor que lo hubieran hecho por pena por nosotros o por joder a los que intentaron invadirlos, y eso de que les trataran como dioses tampoco me ha hecho mucha gracia, sobretodo con los joputas que son todos en este manga.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #103 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 11:51:33 »
le habría quedado mejor que lo hubieran hecho por pena por nosotros o por joder a los que intentaron invadirlos

Yo hubiese preferido algo en plan que a su mundo la invasión les pillo por sorpresa y no pudo salvarse, pero sí desarrollaron la tecnología para que otros mundos sí pudiesen hacerlo, para darle un tinte más dramático y fuesen en plan somos superiores a vosotros xD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #104 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 15:27:47 »
A mi me ha parecido perfecto tal y como lo han narrado.. dejar claro que los humanos son basura es fundamental.. ellos no tienen sentimientos como nosotros, asi que, simplemente utilizan la razón o la lógica.. es perfecto.. No intentan estar por encima puesto que no son arrogantes y no intentan ser dioses.. eso lo describen los humanos que son pateticos.. en cuanto a la pena o ayuda, al no tener sentimientos, no tiene lógica.. es como lo del juego de los humanos.. si te paras a pensarlo un segundo es lo más estupido que podia hacerse.. utilizar tecnologia militar para un juego  :43:

Me he corrido con el último cap xDD

Edito: mirando comentarios atras, veo Kishin que no te ha gustado las escenas de pocos caps atras.. eso a dia de hoy existe, solo tienes que investigar en el Congo o paises en guerra.. miles de testimonios describen eso mismo.. supongo que el autor solo queria demostrar hasta que punto es asqueroso el ser humano con poder..

Lo de virgen si lo comparto.. creo que sobraba.. pero no entiendo como 3 o 4 son virgenes.. uno o incluso dos vale.. pero tantos?? y la tia esa tambien?? no sé.. tal vez quisiera demostrar que no todos los humanos sin iguales de escoria y por eso queda una esperanza?..

En cuanto a la Tae esta tienes toda la razón.. creo que un poco si se le ha ido.. podria mejorarse bastante concentrandonse en los puntos fuertes de la serie.. pero bueno.. son cosas que pasan..

Pero no coincido con el pensamiento de destruirles.. como bien se comenta en el último cap, todo ser vivo vale lo mismo que un ser humano.. todo se podria solucionar con comunicación.. con la grande que muere, te das cuenta que ese es el mensaje que quiere dejar el autor.. incluyendo el de "Asi es la vida"..
Por eso si los hubieran destruido hubiera generado mas odio.. tal vez por supervivientes o por otra raza que luego hubiera destruido la Tierra y asi sucesivamente.. no creo que esa espiral de Odio sea el mensaje mas correcto.. incluso el del poder mental al final muere con una acción positiva ayudando a los dos crios..

Ahora solo falta que el siguiente cap sea una puta mierda y mande la serie a la mierda xDD
« última modificación: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 15:46:56 por Titi_Sama »