Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 770  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 770
« en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 11:36:31 »
Version china:
http://www.ishuhui.com/archives/4031


Joder con Machvise, no es para nada un mierda O_O

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #1 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 12:30:38 »
Como siempre, leer este manga es una delicia. Pero cuando se lo dedica a secundarios ya es un gustazo. Hideo, Orlumbus y el gigante de nombre imposible de escribir correctamente, el cual me encanta desde que apareció. Gracias Oda, por capítulos como éste eres el rey.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #2 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 12:30:57 »
http://www.mangapanda.com/one-piece/770

En Versión Mangapanda.

Me da que Jinbei se encuentra con Wadatsumi y a esperar por donde irá el tema para que no se alarge mucho más.

Casi triste lo de Luffy, pero bueno seguramente se deja golpear por Bellamy por la pena que le tiene, espero que entre en razón y le conceda una buena "batalla" a la Hiena, aunque no la merezca.

Un oficial menos y parece que en breve pueden empezar a caer más. El gigante tiene pinta de que será parte importante si se produce una visita a Elbaf en el futuro.

Interesante la habilidad de Orlumbus puede que tenga algo que ver con el Haki del Rey y será importante empezar a ver que tenga algo más de variedad a parte de dejar inconsciente a los débiles.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #3 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 14:29:56 »
Llamadme raro, pero me ha gustado que Luffy se llevara un buen cate por parte de Bellamy

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

er_chapa

  • Visitante
Re:One Piece 770
« Respuesta #4 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 18:23:04 »
¿Es mi impresión o Gladius tiene la Akuma no Mi de Mr.5 y Machvise la de Miss Valentine (de la saga de Alabasta)? Estarán ambos muertos y se las habrán robado estos?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #5 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 19:11:40 »
¿Es mi impresión o Gladius tiene la Akuma no Mi de Mr.5 y Machvise la de Miss Valentine (de la saga de Alabasta)? Estarán ambos muertos y se las habrán robado estos?

Es posible el caso de Vise, no por nada dice que "se hará más pesado". Gladius no creo que tenga una habilidad, ya la habría usado antes de ser así.

La galleta de Bellamy creo que luffy se la ha tragado no por pena, sino por respeto. Bellamy quiere dar lo mejor de sí con su mejor golpe, y Luffy quiere responder a ese orgullo dejandose golpear (muy a la japonesa xD). Parece lo mismo, pero no lo es. Y al igual que lanucete, a mí también me ha gustado.

Tengo ganas de ver a Zoro cortar la técnica de Mingo. Promete....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #6 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 19:37:06 »
Tengo ganas de ver a Zoro cortar la técnica de Mingo. Promete....

Totalmente, cuando ha dicho lo de "cuando despiertes, ya no estará" he pensado.. vamos Zoro!! XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 770
« Respuesta #7 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 21:06:42 »
Capítulo impresionante que quiero revisar en japonés, lo del Charlestón de Pica metiendo "stone" de clavo en medio del baile ha estado estupendo, Hajrudin recurriendo a Odín (muy buena referencia a Gungnir, es la lanza de Odín y en teoría es un regalo de los enanos en la mitología nórdica, cuanto menos curioso, he pensado también en la teoría de la hiperbórea aunque eso e smuy descabellado, sería estupendo que al final fuera Usopp recibido como un dios en tierra divina), Baby-5 tergiversando todo al más puro estilo Hancock enamorada, lo que no me ha gustado es Orlumbus, me da escalofríos ver a la personificación de Colón como si fuera un negrero y encima recurriendo al Bowling.

¿Es mi impresión o Gladius tiene la Akuma no Mi de Mr.5 y Machvise la de Miss Valentine (de la saga de Alabasta)? Estarán ambos muertos y se las habrán robado estos?
Es su impresión, sin duda fruto de desconocimiento: "Alguien" llegó a explicar en su día y en este mismo foro la habilidad de Gladius (hilo del capítulo 740 manga), en estilo LOGSE quédate con la imagen de que lo que toca lo manipula como si fuera un globo sometido a una gran presión interna, lo que hace cada uno es distinto: Gladius estalla materia, mientras que Mr.5 explota como si fuera dinamita.

De Miss Valentine es mucho más sencillo de explicar, la Kilo-Kilo sólo se maneja en el rango de kilos (de 1 a 1000, a partir de entonces se habla de tonelada), es así de sencillo, para hacerte una idea el ataque máximo de Miss Valentine es el más flojo de MachVise, de hecho todos los ataques con el kanji en la mano de Vise-sama van con una cifra multiplicadora al lado de tonelada, en resumen: Miss Valentine sólo kilos, MachVise en cambio se maneja en toneladas.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 770
« Respuesta #8 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 23:16:56 »
Rellenaco, dont get me wrong, no ha sido mal capítulo pero después del capítulo anterior de la semana anterior esperaba que nos centráramos ya de una vez en la pelea con doflamingo e ir poniendo trocitos de las otras.

One Piece es genial, pero se hace muyyyyyy pesado seguirlo porque te desesperas, en dos semanas que? Un capítulo con 15 páginas (siempre te sabe a poco aunque el contenido sea bueno). Por no decir que ahora llegan fiestas y habrá más parones obviamente.

¿Cuantos años llevamos en Dressrosa (con años me refiero de tiempo real nuestro)? ¿Dos años? Y en estos dos años no se habrán narrado ni 10 horas del tiempo en el manga. E insisto, no os equivoquéis, me está encantando esta saga, simplemente digo que personalmente para no desesperarme yo necesitaría más páginas por semana, me dicen que iba a tener 40 páginas de One Piece cada semana y yo sería felis xD


Las frutas de Gladius y Machivise no son las de Mr5 y Miss Valentine (lo que no quiere decir que no sean prácticamente los mismos poderes ¬¬), pero vamos para mi son un claro indicio de recuperación de poderes por parte de Oda porque ya se está quedando sin poderes guapos para las frutas que no sean repetir antiguos (menos mal que con las Zoan tiene animales para tirar, porque con esto de que empezo a meter las diferentes razas de animales tmb tiene para rato xD).

Personalmente creo que tanto las frutas de Mr5 y Miss Valentine eran poderes bastante interesantes a los que no se les saco nada de provecho porque estos dos eran una panda de mataos y no pudimos ver el potencial de estas frutas. Personalmente siempre me encantó la de Mr5, el plus que tiene de que es inmune a las explosiones siempre me pareció una chetada y algo a lo que se le podría sacar mucho juego.

Y que decir sobre la supuesta "diferenciación" de la fruta de Miss Valentine y Machivise, que este segundo puede llegar a más kilos... , es como si me dices que sale una segunda fruta de fuego pero que es diferente de la de Ace (o Sabo en este caso) porque el fuego es más brillante o quema más..., vamos decir "cogido con pinzas" es quedarse corto. No muy elegante por parte de Oda pero se lo perdonamos, yo por lo menos, no dejan de ser detallitos.


Dicho esto, si el señor Jorge de Burgos (o cualquier otro), sabe de algún SBS o algo en el que le hagan referencia a esto (el parecido de estas dos frutas) y Oda responda con algo sería de agradecer que rulará la info. Me resultaría interesante ver como lo excusa el bueno de Oda, quizás me convenza y todo xD

Hala Tocho-post. No si posteo poco pero cuando lo hago lo cojo con ganas xD

« última modificación: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 23:20:23 por IsaaX »

er_chapa

  • Visitante
Re:One Piece 770
« Respuesta #9 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 00:28:26 »
Es su impresión, sin duda fruto de desconocimiento: "Alguien" llegó a explicar en su día y en este mismo foro la habilidad de Gladius (hilo del capítulo 740 manga), en estilo LOGSE quédate con la imagen de que lo que toca lo manipula como si fuera un globo sometido a una gran presión interna, lo que hace cada uno es distinto: Gladius estalla materia, mientras que Mr.5 explota como si fuera dinamita.

De Miss Valentine es mucho más sencillo de explicar, la Kilo-Kilo sólo se maneja en el rango de kilos (de 1 a 1000, a partir de entonces se habla de tonelada), es así de sencillo, para hacerte una idea el ataque máximo de Miss Valentine es el más flojo de MachVise, de hecho todos los ataques con el kanji en la mano de Vise-sama van con una cifra multiplicadora al lado de tonelada, en resumen: Miss Valentine sólo kilos, MachVise en cambio se maneja en toneladas.

No me podría haber quedado más claro, ni el mismísimo Oda podría habermelo explicado mejor xD Muchas gracias Jorje de Burgos, cierto es que con mis ocupaciones estoy dejando un poco de lado la serie... a ver si se acaban estos exámenes ya...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #10 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 00:36:53 »
Bueno Oda ha hecho bien dando oportunidad a algunos secundarios. Aunque hay ganas de ver a Mingo y Luffy mejor que se quite lo demas antes y asi el final es con lo importante; y no creo que Zoro vaya a intentar cortar la jaula la verdad creo que queria decir que para cuando despierte todo habra acabado (de una u otra manera) aunque estaria bien que lo intentara a decir verdad...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #11 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 00:50:40 »
Quizás sea "de transición", pero ya ha caido uno de los oficiales, así que esto ya se va encauzando hacia el gran final.

Y lo de las frutas similares es algo que ya habiamos visto, sobre todo en Zoans, de hecho hasta ahora hay 3 modelos de Inu Inu no Mi: Lobo (Jabra), Chacal (Chaka) y Dachsund (Lassoo, el perro-cañón de la Banda Baroque), y posiblemente la de Dalmatian. Parece que hay algunas "familias" de frutas, en las cuales hay varias con puntos en común, pero con algunas diferencias entre sí.

Por ejemplo, también podríamos considerar que Kizaru y Enel tienen frutas similares, al fin y al cabo ambos dominan formas de electromagnetismo: uno en forma de luz y el otro de electricidad.

Y, que coño, son 770 capítulos y más de 100 frutas, es prácticamente imposible que alguna no se parezca a otra. Mientras sean en personajes secundarios no creo que tenga mayor importancia.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 770
« Respuesta #12 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 00:56:11 »
Dicho esto, si el señor Jorge de Burgos (o cualquier otro), sabe de algún SBS o algo en el que le hagan referencia a esto (el parecido de estas dos frutas) y Oda responda con algo sería de agradecer que rulará la info. Me resultaría interesante ver como lo excusa el bueno de Oda, quizás me convenza y todo xD
Te puedo asegurar hasta el SBS número 74 (el último que he traducido a falta del 75 y el 76 que sale en pocas semanas) que no se ha hablado nada de eso, sólo recuerdo vagamente un dibujo de Mr.5 sacándose un moco en un cartel de SBS y otro de Miss Valentine, simple adorno.

La cuestión es bastante sencilla, Mr. 5 es un hombre bomba en sí mismo, y Gladius hace que estallen los objetos inorgánicos que toca.

Por otra parte Miss Valentine puede alcanzar 10 toneladas, el último ataque visto de Machvise contra Hajrudin es mil veces la habilidad de la kilo kilo, cerca de 10.000 toneladas, sólo digo que hay cuerpos celestes qu ellegan a esa masa como meteoritos, no es ninguna broma.

Hay muchas frutas que se parecen en mayor o menor medida, no sé de qué nos extrañamos a estas alturas, por ejemplo Sharinguru & Buffalo, Teach & Fujitora (habilidades relacionadas con la gravedad, incluidos Eustass Kid y Van Der Decken se podrían meter, hasta Shiki si nos ponemos chulos), Ace & Akainu (lava y fuego, ya me dirás), Buggy & Very Good, Kizaru & Enel, Aokiji & Monet, etc... De las Zoan no digo nada, porque salvo las mitológicas y las prehistóricas el resto están cortadas por el mismo patrón.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #13 en: Sáb 13 de Diciembre de 2014, a las 13:23:45 »
A mi no me desagrada Bellamy, si con lo lento que va esto ya me da igual esperar más que menos xD

Creéis que cuando Bellamy se muera xD va a pasar al Luffy vs Dofla? Se irá al del Soldadito y al de los demás piratas, o al de Zoro...........xDDDDDD
Me autocito de lo que dije en el capítulo anterior xDDD

Me ha sorprendido un poco que Bellamy le haya hecho daño a Luffy............si hace 500 capítulos se lo cargó de una hostia, ahora Luffy debería ser Dios para él xD Pero bueno, me ha gustado el cap, aunque eso, la lentitud.........a lo mejor me dejo unos 10 caps de avance para leerme del tirón.......

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 770
« Respuesta #14 en: Lun 15 de Diciembre de 2014, a las 03:37:47 »
un poco de relleno pero me ha gustado xD tendremos que esperar un poco más para las ostias xD