RedLineSP

RedLineSP => Noticias => Mensaje iniciado por: P48L1N en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 14:02:28

Título: 10º Aniversario - The End (Falso)
Publicado por: P48L1N en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 14:02:28
(http://i.imgur.com/g1eUIo7.png)
Hola gentes de la línea roja, temo deciros que eso que he escrito en el título del post es cierto. Me ha tocado a mi daros la mala noticia. Ni una mísera release va a llevar este post. Las culpas a Xeha. Pero no nos engañemos. Todo el mundo sabía que esto iba a llegar. Que no tardaría en pasar. Estamos a día 13 y ha habido una release por día. Vale... igual no es lo que os esperabais. Diréis: "otros años nos inundaban hasta con 5 o 6 releases al día, este año, una al día y miserable... Sois unos rañosos y unos trolls."

Hey, hey, no nos pasemos con lo de rañosos, que hemos tenido unos pelotazos bastante aceptables, aunque trolls somos un rato largo xD. Dos especiales de Lupin, Overlord con estilos y re-re-re-revisada, el reshare de Nanatsu también re-re-re-revisado ayer mismo, pedos y gatetes, Gundam, Blu Rays de Bizcocho... Un poco más abajo tenéis el estado de los proyectos ^^

Lo que nos queda, por lo menos a mi, es la experiencia de haber estado aquí. Yo "sólo" llevo 8 años como parte del staff, pero vi nacer a este fansub desde otro más antiguo. Llevo pululando por el mundillo desde 2005. Y aparte de un pequeño hiato de dos añitos a finales de 2006, siempre he estado por aquí. Me quedan las experiencias que he vivido con mis compañeros. Quiero recordar a toda la gente que poblaba el IRC de StrawHat y luego a aquellos primeros integrantes con los que coincidí en RedLine. Grandes personas que han ido dejando paso a otras no menos grandes, aquellas con las que en estos momentos comparto staff. Gente fiable y trabajadora, que se parte el lomo para sacar lo mejor que pueden todos esos capítulos, para que los veamos todos. Hemos visto de todo: desbandadas, series canceladas, series malditas, series que nunca llegaron a ver la luz... Destacar también esos grandes momentos por el Discord y por el ya abandonado Skype, charlando de todo lo que podáis imaginar, a grito pelao o por texto. Grandes momentos a los que este párrafo no les hace justicia.

También quiero mencionar a nuestra dictadora gatuna favorita, que ha tenido un retoño. Con esto la linea sucesoria gatuno-militar queda asegurada, pues ella le está inculcando todo el conocimiento que debe saber para mantener con zarpa de hierro el control de este, nuestro fansub dictatorial. Salve Wokere, salve a su sucesor.

Lo último que quería deciros es: Gracias. Gracias por seguirnos durante estos diez años. O los que llevéis. Gracias por aguantar nuestras trolleadas, las continuas caídas del foro y al trolazo de Xehanortu (?). Intentaremos seguir trabajando por lo menos otros diez años más y seguir trolleandoos un tiempito. Pero con hamor. Y hanime gratix. Hasta otra~~

(http://i.imgbox.com/X6x8T05m.png)

(http://i.imgbox.com/U53br8xs.png)

(http://i.imgbox.com/vt7Q3NkI.png)

Team I

Episodios TV

Tenemos un episodio preparado, supongo que lo sacaremos a lo largo de la semana.
Vamos al ritmo que el fansub guiri que usamos, por lo que no podemos hacer gran cosa.
En el 747 hay un opening nuevo, así que es posible que se retrase algo por el karaoke.

Episodios BD

Sin prisa pero sin pausa, vamos preparando packs de episodios y esperamos llegar en los próximos meses hasta la mitad de Dressrosa, que es hasta donde de momento han subido los BDs.
Sino siguen subiendo más BDs, no quedará otro que vosotros los paguéis para que podamos sacarlos (?) xDD

Team II

Episodios

La eterna pregunta, Water 7 a 720p, when?? xDD Pues el ritmo es lento, como hemos dicho ya muchas es algo que no corre prisa y queremos dejarlo lo más pulido posible porque queremos que sea la versión definitiva.
Quizás os llevéis una sorpresa que gustará a más de uno en un futuro (?)

Especiales TV

Estamos al día con todos los especiales de "Episodio de..." y nos queda por sacar el especial de "Aventura de Nebulandia", pero como todavía nadie ha subido el BD no podemos hacer nada.

(http://i.imgbox.com/W8xtpKbg.png)

Sé que muchos os habréis decepcionado de que no hayamos sacado nada de esta temporada durante el aniversario, pero hasta ahora no han terminado de subir todos los BDs.
Así que en los próximos meses nos vamos a poner on fire e intentaremos sacarla en un futuro cercano ^^

(http://i.imgbox.com/xLHq8koI.png)

De momento no hay rastro de los BDs, así que seguiremos a la espera.

(http://i.imgbox.com/unCZcteq.png)

Igual que con Boku no Hero, seguimos a la espera de que suban los BDs.

(http://i.imgbox.com/YKKHvopE.png)

Hace escasos días han subido los dos últimos BDs que llevaban 2 o 3 meses sin aparecer. Si todo va bien, la intención es tenerla lista para finales del mes que viene. Vais alucinar con el opening que ha hecho Jav xDD

(http://i.imgbox.com/vuLNItDK.png)

Otra serie que se nos está atragantando. Hemos realizado algunos cambios en el staff de la serie y ya no queda mucho para que esté lista. Quizás uno o dos meses.

(http://i.imgbox.com/YaJzXwXQ.png)

En vista de que no suben los BDs, vamos a proceder a sacarla con las raws de TV como hemos hecho con los anteriores episodios. Próximamente habrá novedades ^^

(http://i.imgbox.com/GYvY3Q3O.png)

Que puedo decir de esta serie excepto que Kishin tiene mono de ella (?) xDD
Hemos hecho unos leves cambios en el staff y estamos trabajando en ella.
Como comenté en el anterior Status Report, antes de que acabe el año la sacamos.

(http://i.imgbox.com/khqoWtjb.png)

Estamos a la espera de que suban los BDs de las siguientes películas, mientras tanto no podemos hacer nada.

(http://i.imgbox.com/X6x8T05m.png)
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Boo Boo en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 16:58:04
This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend, the end

https://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4 (https://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4)
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Chibi Luffy en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 17:14:38
gracias team por otro buen aniversario y todos los que faltan por llegar :D
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Xensard en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 17:21:58
Gracias por todo lo que habeis sacado. Espero que sigais 10 años más  :wink:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: CacheZX en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 17:28:05
Muchas gracias por este enorme trabajo! Por muchos años más señores! Un gran abrazo a todos!

PD: Conservo la esperanza de que este "fin" sólo sea otra de sus trolleadas  :rolleyes:  :)).
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: gokufly en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 17:30:08
Siento decir esto pero... no me lo creo. Si fuese otro año tal vez, pero siendo el 10mo aniversario no me lo creo, pronto sacaréis más cosas o alguna sorpresa. A mí no me engañáis xD
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: colt92 en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 17:54:39
Es que P4 es un exagerado y un pesimista. Vale, no hemos sacado montones de cosas pero hemos estado casi dos semanas seguidas.

Se le está empezando a pegar al staff el catastrofismo de Kishin XDD
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Rozan en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 18:05:38
Un aniversario más que llega a su fin... snif... Como pasa el tiempo...
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Boo Boo en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 18:06:32
Siento decir esto pero... no me lo creo. Si fuese otro año tal vez, pero siendo el 10mo aniversario no me lo creo, pronto sacaréis más cosas o alguna sorpresa. A mí no me engañáis xD

Entiendo que no os lo creáis, porque otros años os hemos troleado y es normal que manifesteis vuestra incredulidad, no nos molesta. Pero por desgracia es así, es la triste realidad. Xeha ha sido muy comedido en el status report que acompaña a la noti pero todo lo que dice se puede comprobar.

La falta de fuentes BD en las páginas habituales es un fenómeno creciente y preocupante debido al endurecimiento de la línea de actuación de las autoridades japonesas. Podéis buscar en Nyaa raws decentes y veréis que escasean.

Hemos alcanzado al fansub en lengua inglesa en el que nos basamos para las traducciones de One Piece. Tenemos un episodio preparado, os lo pueden confirmar vuestros colegas "foreros de la década", y saldrá en los próximos días para rellenar el hueco desértico y huérfano de releases que esperamos para la segunda mitad de agosto.

Y Xeha habla de cambios de staff en algunas series y eso ha sido clave, Erie lo ha dejado (podéis verla entre los miembros del antiguo staff en el vídeo del 1 de agosto) y hemos tenido que cambiar al editor en varias series, podéis comprobar en el vídeo de la troleada del 28 de diciembre quién se encontraba "perdido". Su sustituto, djalbert, ha tenido que aprender de cero y a marchas forzadas, con el hándicap de que en verano no ha podido currar porque en el sitio donde veranea no dispone de medios para ello. Y a todo esto se suma que Reno ha estado hasta arriba en el trabajo y hemos tenido que retrasar algunas series, como por ejemplo Joker Game, que en principio salía en "lite", de lo cual hemos informado en el foro y en otras partes.

En fin, que lo sentimos, pero es lo que hay. Nos creáis o no, os agradecemos mucho el estar ahí.

Yo por de pronto me quito el banner tan chulo que nos había preparado Esfera. Qué efimera es la belleza...
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Mort1984 en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 18:31:32
El año pasado ya nos hicieron la pirula diciendo que se había terminado y después continuó unos días más xD. Por si acaso, esperaré antes de decir nada jaja.
La profecía advirtió de que un sucesor predestinado se haría cargo de este fansub y traería la luz. ¿Será el retoño de Wokere?  :tuzki012:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: woremkc en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 18:45:58
Muchas Gracias Por Todo Team! :tuzki008: :tuzki008:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: gokufly en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 18:55:31
Boo Boo, en un publicación anterior al aniversario, justo al final de la noticia ponía algo como: se acerca el aniversario por lo que ya os podéis comprar un HDD o vamos a quemar los HDD. Algo parecido creo recordar, por lo que no me engañas, seguiré pensando lo mismo (hasta que llegue septiembre y ya me o creeré xD).
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Boo Boo en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 19:08:41
Bueno, es que de hecho llevamos 56 GB pasados desde el 1 de agosto, y hay gente que se ha quejado diciendo que iba a tener que comprar uno o esperar a borrar cosas antes de descargar. Esa parte cumplida  :))
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: joseandarkHD en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 19:19:00
VAMOS WATER 7 :guru: :guru: :guru: :guru: :guru:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Elstrup en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 19:52:53
Parece que se acabo lo que se daba. Por otro lado parece que teneis curro hasta navidad con todo eso xD.
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: mvp_curry en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 20:23:01
Gracias por las releases durante el aniversario, gracias por la info de las series y gracias por vuestro gran trabajo.
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Lina en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 21:07:13
Eso, echadle las culpas a la falta de BDS como si fuera culpa de ellos que no curréis, si es que hay que ver lo bagazos que estáis echos, pero claro la culpa es de Boo Boo y sus malditas pastillas caducadas que os tiene a todos enganchados a esas visiones psicodelicas  de un palacete lleno de lujos, haciendo que vageeis todo el día xD

Coñas a parte, espero que sigáis otros 10 añitos mas vageando en este mundillo  :wub:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Lobera en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 22:46:11
Sea cierto o no, un millón de gracias ya que aunque es cierto que esperaba lago de Basquash! y de Lupin III - L'avventura italiana a mi me ha cundido muchísimo con el Especial de Sabo, con la noticia de que haréis los especiales de Lupin III (esta si que me ha alegrado muchísimo XD... hoy he visto Another Page y me ha encantado), con la película de Shisha no Teikoku.
(click to show/hide)
Overlord corregida y con estilos, finalizar la Gundam Unicorn, más capítulos de Bananya y del pedo y la mejora a BD de varios capítulos de One Piece...
En fin muchas gracias y ojalá podáis seguir muchísimos años más, mientras sigáis sacando cosas, aquí ya tenéis a uno que las descargará para añadir a la colección de anime...
Mi enhorabuena también a Wokere por el niño, enséñale bien que es el futuro del fansub :jijiji:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Lina en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 22:58:43
Sea cierto o no, un millón de gracias ya que aunque es cierto que esperaba lago de Basquash! y de Lupin III - L'avventura italiana a mi me ha cundido muchísimo con el Especial de Sabo, con la noticia de que haréis los especiales de Lupin III (esta si que me ha alegrado muchísimo XD... hoy he visto Another Page y me ha encantado), con la película de Shisha no Teikoku.
(click to show/hide)
Overlord corregida y con estilos, finalizar la Gundam Unicorn, más capítulos de Bananya y del pedo y la mejora a BD de varios capítulos de One Piece...
En fin muchas gracias y ojalá podáis seguir muchísimos años más, mientras sigáis sacando cosas, aquí ya tenéis a uno que las descargará para añadir a la colección de anime...
Mi enhorabuena también a Wokere por el niño, enséñale bien que es el futuro del fansub :jijiji:

Y no te has dado cuenta al guiño de Laputa que le han echo en la peli de Lupin  :jijiji:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: darkgod en Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 23:12:10
bueno ya sabemos que "todo principio tiene un final" y este 10º aniversario termina pero... todavia quedara en 15º, el  20º, el 25º etc. en la jubilación si te lo vamos a flipar... me pregunto por que capitulo de one piece nos llegaremos?   :)) :)) :))

GRANDE equipo.
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Max Power en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 00:39:27
Pues muchas gracias por todo hamijos :tuzki012: lo que más espero yo son las sagas antiguas de OP, ya que es mi parte favorita de la serie, para darle un rewatched y guardarla como oro en paño en mi HDD. Gracias de nuevo y tampoco os matéis, cuando esté estará

chauu
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: neartear en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 11:06:32
Gracias por otro año!!!! y por toco el curro k haceis!!! :tuzki008:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Kurotaiyo en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 13:45:02
gracias gracias y gracias no se os puede pedir más si es cierto que no ha sido como otros años nos mal acostumbrais pero igualmente gracias y a por el 11 año ;)
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Icedragon en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 14:14:21
Gracias por otro año más gente. Sois muy grandes  :tuzki008:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Tinileonhard en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 15:30:45
Gracias gente por otro aniversario, ahora a preparar el siguiente :P

Seguid asi que nos quedan muchos años más por delante!

Salu2!
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Kuran Kaname en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 16:05:09
Gracias por las releases del aniversario y por otro año más compartiendo con nosotros vuestro trabajo y calidad;
Y espero que sean muchos años más.

Saludos.
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: SpikeSpiegel en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 18:47:35
Gracias por otro año más y por todo vuestro trabajo, que ha hecho posibles todas las releases del aniversario.

10 años no son nada.
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Nueve en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 19:58:26
muchas muchíiiismas gracias equipo!! es lo único que puedo decir. Da pena que ya haya pasado el aniversario pero bueno, lleváis un montón de días dándonos hanime gratix jajajaja. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y nada, a por otros 10 años más!!
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: vamargo22 en Dom 14 de Agosto de 2016, a las 21:49:18
Aqui estamos y aqui seguiremos, porque sois los mejores y siempre lo sereis. Viva el fansub dictatorial! XDDDDD
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Ramon10 en Mar 16 de Agosto de 2016, a las 10:49:55
La release de los capítulos de One Piece en una muy buena calidad y los subtitulos me gustan mucho. Gracias!
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: Monkey_89 en Mié 17 de Agosto de 2016, a las 17:08:55
Gracias por lso regalos de aniversario team!  :^^:
Título: Re:10º Aniversario - The End
Publicado por: ShichibukaiX3 en Jue 25 de Agosto de 2016, a las 06:00:31
hay mucho proyectos que se miran interesantes, pero con la calidad de RLSP cualquiera sera excelente
Título: Re:10º Aniversario - The End (Falso)
Publicado por: Wallas10 en Mar 06 de Septiembre de 2016, a las 22:58:28
Muchísimas felicidades a todo el team. Os merecéis lo mejor  :tuzki008:
Aquí seguiremos, aunque ya no participe tanto como antes, siempre en este maravilloso fansub  :^^: