Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Monkey_89

Páginas: [1]
1
Anime / One Piece - Nueva película verano de 2019
« en: Dom 26 de Agosto de 2018, a las 21:12:16 »
He visto la noticia que confirma que en verano de 2019 van a sacar la nueva película de One Piece, la numero 14 :D


A la finalización del especial One Piece: Episode of Skypiea, emitido este fin de semana en Japón, se revelaba que One Piece estrenará su película número 14 en verano de 2019. El filme servirá para conmemorar el 20.º aniversario de la serie de televisión.

El número 39 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela además que en su próximo número 40 incluirá un “importante anuncio” para el anime One Piece, poniéndose la revista a la venta el 3 de septiembre. El tomo 90 del manga se pondrá a la venta el 4 de septiembre, así como el libro Vivre Card: One Piece Zukan.

Como dato, el último filme de One Piece fue One Piece Gold, estrenada en julio de 2016 y anunciada igualmente tras la emisión del especial veraniego de dos horas de agosto de 2015.






Fuente:

2
Cine, música y literatura / Kim Dotcom
« en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 13:07:08 »
Que pasa cuando entras a MEGA y descargas algo....pues que ves que KIM DOTCOM es un puto crack xDDDD

En los enlaces de descarga aparece la posibilidad de escuchar su álbum "Good Times"



Y en la web http://baboom.com/kimdotcom/ se puede descargar gratis :wub:





Por su 40º aniversario a sacado el disco que incluye 17 temas de música dance en el que participan varios artistas estadounidenses, con el lanzamiento del álbum, Dotcom ha dado a conocer su nuevo servicio musical, Baboom, en el que de momento se puede escuchar su disco "Good Times". Se pretende que se puedan descargar los discos y temas musicales y que solo pagues si quieres y te ha gustado, parece que hasta finales de 2014 la web no estará terminada al 100%.

De momento se puede descargar el disco en varios formatos, MP3, FLAC, WAW

3
Anime / Nuevo Opening 16 One Piece
« en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 16:26:37 »
Bueno pues como en el 578 termino la saga z y en el capi de este finde el 579 ya empezaba la nueva saga del nuevo mundo, en la isla ***** pensaba que pondrían el opening nuevo pero que me encuentro...que sigue el mismo
:3: :3: :3:

Ya he perdido la cuenta de cuantos capis llevamos con este, desde el 517...unos 63 xD lo tengo aborrecido ya :ee:

Tenéis la remota idea de si piensan seguir con este hasta que acabe la serie? xD
Esperemos que ya si la semana que viene lo tengan, no tiene sentido empezar el 2013 con la nueva saga sin opening nuevo...WTF

4
Anime / Episodio Nami
« en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:31:25 »
Bueno pues he encontrado esta info de One Piece, y como no he visto que la comentarais y no sabia donde comentarlo he creado este tema por si os interesa ;)
He puesto las fuentes al final



Toei anuncia un episodio especial de One Piece dedicado a Nami



Toei Animation anunció este lunes que está trabajando en un episodio especial de una de sus series estrella: One Piece. Este especial destaca porque tendrá aproximadamente dos horas de duración dedicadas a la pirata Nami.

Este especial, titulado One Piece Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna (One Piece Episodio de Nami: Las lágrimas de una navegante y el cautiverio de amigos), no será una recopilación de antiguos episodios, sino que será un episodio inédito totalmente nuevo creado desde cero. El guión de este especial será un trabajo de Hiroiko Uesaka, el guionista principal del anime, así como el diseño de personajes correrá a cargo del habitual director de animación de la serie, Yukiko Nakatani.

La trama se desarrollará en el pueblo natal de Nami, el cual ya albergó una de las primeras sagas de esta popular serie de piratas. Al parecer, Nami robará el Going Merry, abandonando aparentemente a Luffy y al resto de la tripulación, los cuales deciden seguirle la pista hasta Coco Village.

Aunque habitualmente los episodios regulares de One Piece se emiten los domingos por la mañana, este especial se emitirá el próximo sábado 25 de agosto a las 9 de la noche hora local japonesa.


2012-06-26


Personajes del Especial

(click to show/hide)


Teaser del Especial
Gentileza de Daimyō Kizaru

(click to show/hide)

Long Teaser del Especial
(click to show/hide)

Raw del Especial

Fuentes
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-06-25/one-piece-anime-2-hour-nami-special-to-air-in-august
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/06/toei-anuncia-un-episodio-especial-de.html
http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/campaign/nami_sp/index.html

5
Resto de Series / Próximo número de FMA: Fullmetal Alchemist Prototype
« en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 13:47:33 »
Full Metal Alchemist Prototype

El último volumen de la Monthly Shonen Gangan de Square-Enix deja ver en su contenido que en el número de julio desfilará entre sus páginas un nuevo trabajo de Arakawa; "Fullmetal Alchemist Prototype." Tal es el nombre que llevaría este one-shot.

Recordemos que el manga de los hermanos Elric finalizó sus andanzas en junio del año pasado totalizando 27 volúmenes, en su adaptación al anime de "FMA: Brotherhood"
En septiembre se le pidió a su autora realizar una historia paralela y actualmente se encuentra desarrollando "Gin no Saji" para una revista semanal, esta vez, la Shonen Sunday de Shogakukan, editorial con la cual Arakawa ya había trabajado antes.




Pero esto no es todo ya que la Shonen Gangan también anunció una nueva serie del creador de Saki; Ritz Kobayashi y el dibujante del primer manga de Bamboo Blade; Aguri Igarashi, así como también un one-shot llamado Working!!/Wagnaria!! (con historia y arte de Karino Takatsu; mangaka responsable también de Working!!, que sale en la misma editorial). Éste sería el debut de Takatsu en la Monthly Gangan.

La razón de tanta convocatoria de famosos artistas, es la celebración de los 20 años de vida de la Monthly Shonen Gangan, a la que se agregarían más one-shots y nuevas series regulares. Confirmado de esta manera por Manga-News.

6
Anime / Gifs animados de ayer y de hoy de One Piece
« en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 13:59:22 »
Creo este tema porque tengo un amigo que colecciona todo tipo de gifs, primeramente de anime ( One Piece, Bleach, Death Note, Dragon Ball, Naruto...... ) Los que no son de anime son de Caídas, Golpes, Tetas, Peleas..... bueno solo con decir que tiene mas de 1000 ya basta no? xD

Así que...aquí podéis colgar los gifs que os gusten a ser posible "de anime", y todo aquel que se los quiera guardar lo tendrá mas fácil que ir buscándolos de uno en uno, y también podre pasárselos a mi amigo y haber si no los tiene xD

Y ya puestos también me los guardare yo  :jijiji:

Páginas: [1]