Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 122v2-123  (Leído 11516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
One Piece 122v2-123
« en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 14:58:34 »
Llegamos a un momento clave de la saga. Por un lado, tenemos a Luffy persiguiendo a Crocodile para acabar con él y sus ambiciones de una vez, sobre todo por Vivi. Al resto de nuestros piratas buscando la bomba que puede acabar con todos sus esfuerzos en un abrir y cerrar de ojos. A Tashigi replanteándose sus ideas acerca de la justicia. A Nico Robin buscando el Poneglyph que se encuentra en Arabasta por sus motivos personales, y a Crocodile para que le dé el poder que necesita.

Hay que echar el resto para que esta travesía por el desierto merezca la pena. Da igual quién tiene razón, es vencer o ser borrado del mapa. Nosotros somos testigos excepcionales de la batalla final, así que a disfrutarla.

Por cierto, recordad que junto con el 123 os dejamos la V2 del 122 con esos dos errores conocidos corregidos, para los que queráis tener todos los capítulos si no perfectos, lo mejor que podemos hacerlos. Pasad un buen día.




One Piece 122 - - - - - -
One Piece 123 - - - - - -
« última modificación: Mar 07 de Junio de 2011, a las 17:45:26 por josepmr »

Colton

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #1 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 15:13:34 »
Gracias por la v2 y el nuevo capi, es ver la imagen de Usoop haciendo de Crocodile con garfio y me descojono

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #2 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 16:10:03 »
Muchas gracias team por el nuevo capi y la v2 del anterior.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #3 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 16:17:04 »
Gracias por un capitulo mas de esta gran saga ya se ecerca lo bueno xD, tambien gracias por la v2 del capitulo pasado...

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #4 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 16:43:17 »
Muchas gracias por la v2 team, sois los mejores xDDD
Gran capitulo por ver ^^

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #5 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 17:18:45 »
Muchas Gracias por los capitulos....!!!! :wub:

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #6 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 17:29:04 »
Gracias por la molestias de hacer una V2 para mejorar y por otro capi !! Seendeando!!

Desconectado RDJ_Style

  • *
  • Mensajes: 119
  • Reputation Power: 2
  • RDJ_Style Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Corriendo por las calles de Zanarkand
    • Ver Perfil
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #7 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 17:30:30 »
Muxas gracias por los nuevos capis! descargando 122v2 & 123!!

Para una buena coleccion, hace falta la mas pura perfeccion!

sois los mejores!!

Gerovit

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #8 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 17:32:17 »
descargando y compartiendo

adr

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #9 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 17:58:12 »
gracias por el pack, sois los mas grandes

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #10 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:08:15 »
Hola, muchas gracias por el cap!
Tengo un problemilla: Intenté descargar el capítulo por fileserve, pero, por alguna extraña razón me ponía que tardaría 30 días, así que lo bajé por el ares. Lo bajé bastante rápido, con una velocidad inaudita para mí (700 kb/s) y se completó. Pero, aunque me pone que estoy seedeando, no encuentro el capítulo en la carpeta de descargas. ¿Alguna idea del porqué?

Grax.

Colton

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #11 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:18:29 »
Hola, muchas gracias por el cap!
Tengo un problemilla: Intenté descargar el capítulo por fileserve, pero, por alguna extraña razón me ponía que tardaría 30 días, así que lo bajé por el ares. Lo bajé bastante rápido, con una velocidad inaudita para mí (700 kb/s) y se completó. Pero, aunque me pone que estoy seedeando, no encuentro el capítulo en la carpeta de descargas. ¿Alguna idea del porqué?

Grax.

Yo tengo el ares, y lo uso tambien para torrents, en mi caso me aparece una carpeta en el escritorio y dentro el capítulo, ares es un cliente de p2p, no de torrent como tal, te lo descarga, pero lo considera ajeno. Si lo quieres integrado en la carpeta de descargas,  mételo a mano en la carpeta y vete al ares, en la pestaña biblioteca pincha "reexplorar tu biblioteca", y básicamente creará un archivo hash interno, por el que te reconocerá el archivo dentro del dominio del ares.

Si por algún casual no está en el escritorio, es posible que esté en mis documentos o en algún sitio similar, en ese caso inicia una búsqueda con el nombre del archivo, por ejemplo, el último: [RedLineSP] One Piece 123 DVD [F5293AF2], encuentras donde está  ubicado y arreglado.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #12 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:28:28 »
Yo tengo el ares, y lo uso tambien para torrents, en mi caso me aparece una carpeta en el escritorio y dentro el capítulo, ares es un cliente de p2p, no de torrent como tal, te lo descarga, pero lo considera ajeno. Si lo quieres integrado en la carpeta de descargas,  mételo a mano en la carpeta y vete al ares, en la pestaña biblioteca pincha "reexplorar tu biblioteca", y básicamente creará un archivo hash interno, por el que te reconocerá el archivo dentro del dominio del ares.

Si por algún casual no está en el escritorio, es posible que esté en mis documentos o en algún sitio similar, en ese caso inicia una búsqueda con el nombre del archivo, por ejemplo, el último: [RedLineSP] One Piece 123 DVD [F5293AF2], encuentras donde está  ubicado y arreglado.
Me temo que sigue sin funcionar. Yo tengo predeterminada la carpeta D:\Descargas para que vayan ahí las descargas del ares. Ya había buscado el archivo con el buscador, pero tampoco me apareció.

Colton

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #13 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:36:52 »
No, si yo también tengo las descargas del ares en una carpeta, concretamente este destino= C:\Users\JOSE\AppData\Local\Ares\My Shared Folder, pero básicamente el torrent hace lo que le sale de ahí y se descarga en el escritorio, y hasta lo que se no es configurable.

Otra opción es (si no has cerrado el ares claro está) ir a la pestaña descargas, y si lo tienes al 100%( color verde) dale a abrir con, si se te abre, es que está descargado, (vuelve a intentar abrir carpeta de descargas) si no está corrupto, lo has borrado o lo que sea.

Como último recurso te queda ir a la carpeta TEMP, en la que aparecen archivos temporales, yo descargaba pelis, se me iban ahí y no las encontraba :13:

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 122v2-123
« Respuesta #14 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:54:30 »
Pues no sé que sería del archivo... Es igual, ahora ya me deja por fileserve, aunque me gusta seedear para ayudar a la gente a descargar. Creo que fue porque con la nueva versión del avast abrí el Ares en el sandbox, y puede que lo borrara o algo.

Gracias por tus respuestas.
EDIT: Efectivamente era por culpa del avast. Lo descargué sin ejecutar el Sandbox y me fue perfectamente.
« última modificación: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 19:11:56 por Gwynnbleid »