Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418939 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #270 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 21:56:15 »
Book of bantorra es una fumada de aupa xDDD yo emepeze con ella y no me entere de na asik la deje tengo k verla con mas calma xD pero a su modo parece interesanta no se he de verla bien y con ganas para dar mi opinion xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #271 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:02:24 »
Yo me vi la de Hagure Yuusha no Estetica y la verdad es que me gustó, tiene la dosis precisa de tetas y acción, además el prota es un sobrao de la hostia y un verdadero cabrón.
Y he caído, estoy viendo Sward Art Online y me está gustando...

P.D. la de animes que estoy conociendo gracias al tema ecchi XD.

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #272 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:08:36 »
Kurokami la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho ^^

Yo he acabado de ver Senkou No Night Raid, la verdad que empecé a verla sin muchas ganas ya que a simple vista no me llamaba demasiado la atención y, aunque si que es verdad que hay algunos capis que me han entrado ganas de saltarmelos, en general le doy un aprobado. No esta mal ^^

Ahora voy a empezar con Book of Bantorra, a ver que tal.

Yo no pasé del primer capítulo. Me aburrió taaaaanntooo... Pero eso, a lo mejor a tí puede gustarte ^^

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #273 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:11:53 »
yo estoy como sorrow el tema echii es un ndo de nuevas series por ver jajajaja aunk algunas se pasan de fanservice -_-"



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #274 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:17:12 »
Conte, estamos igual xD Gracias al post de Fangirls he conocido otros tantos interesantes animes xDDDDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #275 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 12:37:01 »
Yo no pasé del primer capítulo. Me aburrió taaaaanntooo... Pero eso, a lo mejor a tí puede gustarte ^^

Dale una segunda chance, Bantorra es una de las mejores series de fantasia en los ultimos 10 años

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #276 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 14:34:23 »
jajaja sabes k saldras a hacer deporte vamargo xD la de kurokami la tienes entera en BB por cierto alguien sabe si hay ya segunda temporada de kuroko no basket?

No dios, NO! xD
Segunda temporada de eso no debe haber, nunca.
La serie lo malo que tiene es que se nota que es Basquet pero más dirigido a las chicas (todo tíos guapos de 2 metros....menos el prota xD). Creo que su manga es mejor, porque los partidos se te hacen menos repetitivos que en el anime.

Aunque algunos personajes te hacen la serie amena como la entrenadora o Hyuga. No esta mal la serie, pero no creo que hagan una segunda.

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #277 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 14:45:32 »
Hola, buenos dias (xD)
Estoy buscando una serie que hace tiempo que vi pero no me acuerdo ni de como se llama ni de que iba el argumento. Lo unico que recuerdo es que era del genero mecha, salia una bibliotecaria que parecía un vampiro bastante "pechugona" y creo recordar que se usaban libros o algo asi para invocar a los mechas....

Alguien tiene la iluminación?

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #278 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 15:21:46 »
No tengo ni idea, pero googleando un poco he acabado en este anime.

Demonbane

[youtube]l9-a7wRyGZo[/youtube]

Mira a ver si te suena xD

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #279 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 19:24:44 »
Muajaja si es este anime.
Mira que llevo desde ayer buscándolo pero nada, soy torpe xD

grachie ^^

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #280 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 20:33:17 »
Katanagatari tiene cierta componente de romance, pero es mayormente de aventuras.

Bantorra mola un montón, yo la recomiendo. No comprendo por que está tan denostada y más que de mechas es de fantasía y magia.


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #281 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 20:48:41 »
jajaja sabes k saldras a hacer deporte vamargo xD la de kurokami la tienes entera en BB por cierto alguien sabe si hay ya segunda temporada de kuroko no basket?

Habrá. Al parecer, para este mes de Abril, en principio. Aunque, si quieres mi opinión, limítate al manga, que es miles de veces mejor. El anime es un desfile de fanservice constante... yo la dejé al 6to capítulo. Lo único bueno, el primer OP, de GranRodeo.

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #282 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 20:51:11 »
Katanagatari tiene cierta componente de romance, pero es mayormente de aventuras.

Bantorra mola un montón, yo la recomiendo. No comprendo por que está tan denostada y más que de mechas es de fantasía y magia.

Nadie ha dicho que Bantorra haya mechas, ha sido Atlas el que ha preguntado por una serie donde salían mechas. A mí la verdad es que no me gustó, se me hizo pesadísima, pero como he dicho, para gustos los colores.

Lo del romance, ya puse que tiene más de aventuras y que debía ser una "mala traducción" de la wikipedia, ya que (y esto es totalmente una creencia mía) muchas veces oigo a los personajes de los animes decir "romance" y hace referencia a una aventura.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #283 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 20:56:57 »
Habrá. Al parecer, para este mes de Abril, en principio. Aunque, si quieres mi opinión, limítate al manga, que es miles de veces mejor. El anime es un desfile de fanservice constante... yo la dejé al 6to capítulo. Lo único bueno, el primer OP, de GranRodeo.

NNNNNNOOOOOOO!!!!!!!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #284 en: Sáb 06 de Abril de 2013, a las 21:14:49 »
NNNNNNOOOOOOO!!!!!!!

Eso mismo pienso yo xD.

Aunque me apetece ver a Akashi en acción. Máxime con el vozarrón que tiene, grrrrrr