El Valencia no ganará la liga, ni ganará nada, pero el premio a los mas guapos con Santi Mina, del tirón JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aquà a todos los futbolistas que tienen menos de 21 años les tachamos de Bojan asà porque si, ya saldrá alguna futura estrella XD
Illarra tiene un pase, pero llamar juguete roto a canales o al pobre odegard (que acaba de aterrizar como quien dice)...Mas bien suena a falta de compromiso por parte del Madrid para darles una oportunidad.Dicho esto, estoy de acuerdo en que si este tipo de jugadores no entran en lo que ellos entienden es su politica deportiva, entonces mejor dejar de gastar recursos y tiempo en ficharlos.El que va a romper el Mercado este año, me da que va a ser el Atleti...Y el Depor tendra que ir a Grecia, que es el unico sitio donde tienen una liquidez similar XDD
Erkifrost, hablas de Canales y Odegaard como si fuesen Zidane (leerlo con acento Portugués) xD El Atleti con las salidas que ha tenido y va a tener es evidente que tiene pasta ytiene que reforzarse. Aunque creo que este año lo tendrá más difÃcil para ser 3ro (1ro y 2do ya ni en sueños).Y por cierto, el Valencia ha fichado a qBakkali, pintaza, esperemos que juegue tan bien como en Holanda xD
Según Superdeporte ya ha sido presentado, viene gratis. Otro fichaje jovencÃsimo del Valencia (19 años) pero muy bueno a pesar de la edad.Y es una bestia en el FIFA XD