Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: myanimelist A.K.A MAL  (Leído 152980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #165 en: Mié 18 de Febrero de 2015, a las 17:54:27 »
FMA no es que tenga un "orden". Tiene dos versiones, la antigua de 51 capítulos y la nueva de 64.
En la antigua empezaron a adaptar el manga pero en seguida se desvía y aunque esta bastante bien no es una epicidad.
La de 64 capítulos es 100% fiel al manga y es una obra de arte XD.
Luego hay dos películas creo o algo así pero que son historias independientes, así que puedes verlas cuando quieras (preferiblemente tras ver la serie, que ya entenderás todo el mundillo).

Por cierto, de las que ha puesto Chibi os recomiendo encarecidamente que sobre todo veáis Steins;Gate, es mi anime preferido y es una  maravilla.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #166 en: Mié 18 de Febrero de 2015, a las 18:08:38 »
FMA no es que tenga un "orden". Tiene dos versiones, la antigua de 51 capítulos y la nueva de 64.
En la antigua empezaron a adaptar el manga pero en seguida se desvía y aunque esta bastante bien no es una epicidad.
La de 64 capítulos es 100% fiel al manga y es una obra de arte XD.
Luego hay dos películas creo o algo así pero que son historias independientes, así que puedes verlas cuando quieras (preferiblemente tras ver la serie, que ya entenderás todo el mundillo).

Por cierto, de las que ha puesto Chibi os recomiendo encarecidamente que sobre todo veáis Steins;Gate, es mi anime preferido y es una  maravilla.

FMB no es %100 fiel al manga, pero casi. Hay un capítulo o parte que se lo saltan. Es la parte donde siguen a una chica que tiene una pierna o las 2 piernas de metal (no me acuerdo muy bien), pero lo que recuerdo es que cuando lo vi lo compare con el manga y no se porque se lo saltaban. Y luego van y meten un capitulo de relleno recopilatorio, ¿no hubiese sido mejor no saltarse esa parte y así no meter el relleno? La única explicación es que fuera cosa de presupuesto, es la única explicación que entendería.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #167 en: Mié 18 de Febrero de 2015, a las 18:12:54 »
Bueno, si no es 100% es 99% XDDD, el caso es que es mejor que la versión antigua
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #168 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 12:26:38 »
Bueno, después de nosecuántosaños viendo anime, me ha dado por hacerme uno, y así tengo una lista de la que llevo visto. Es probable que me haya olvidado de algunos, peeero es lo que hay --> Max Power
Ya podéis cotillear o ponerme a parir xD  Os pediría recomendaciones, pero como tengo 438423492384 series en el HDD por ver, mejor cuando las acabe, que a mi ritmo será, nunca :))  xDDD

P.D: cómo se le pone una imagen de fondo? He estado leyendo lo de personalizarlo, pero puf, paso de momento :pasademi: , con una imagen me vale xD
« última modificación: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 14:53:58 por Max Power »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #169 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 18:23:26 »
Bueno, después de nosecuántosaños viendo anime, me ha dado por hacerme uno, y así tengo una lista de la que llevo visto. Es probable que me haya olvidado de algunos, peeero es lo que hay --> Max Power
Ya podéis cotillear o ponerme a parir xD  Os pediría recomendaciones, pero como tengo 438423492384 series en el HDD por ver, mejor cuando las acabe, que a mi ritmo será, nunca :))  xDDD

P.D: cómo se le pone una imagen de fondo? He estado leyendo lo de personalizarlo, pero puf, paso de momento :pasademi: , con una imagen me vale xD



dropped yuru yuri..





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #170 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 20:25:43 »
No me gustan ese tipo de series xD le di una oportunidad, confórmate con eso xDDDDD

Contestarme a lo de la imagen malas personas xDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #171 en: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 17:14:44 »
No me gustan ese tipo de series xD le di una oportunidad, confórmate con eso xDDDDD

Contestarme a lo de la imagen malas personas xDDD


busca en las pags anteriores maldito vago!
tiene que haber una pagina con los diseños hechos para que copies el codigo y lo pegues en un sitio de opciones
tambien hay otra pag que te dice en que sitio de opciones ponerlo >.<

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #172 en: Lun 23 de Febrero de 2015, a las 17:58:38 »
si que lo miré xD Pero en ese tutorial explicaban como cambiar estilos y cosas rolleras varias, pero bueno ya lo encontré, gracias xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #173 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 01:08:41 »
si que lo miré xD Pero en ese tutorial explicaban como cambiar estilos y cosas rolleras varias, pero bueno ya lo encontré, gracias xD

en serio vaya mierda de fondo has escogido xDDD
cambiatelo por otro anda...


vaya... me acabo de fijar que tambien has dropeado seikon no qwaser..
https://www.youtube.com/watch?v=YaG5SAw1n0c
« última modificación: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 01:17:53 por Chibi Luffy »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #174 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 01:32:11 »
jajajajajajaja bahhh paso, cuando me canse de ese, si eso. Es que no me gustaba el fondo blanco sin nada, simplemente. He probado con varios, pero no me dejaba porque sobrepasaban el límite de peso que permiten por imagen, así que me ha tocado los eggs, y se ha quedado ese xD

xDD Tú y yo no podríamos ser amigos xDD Me gusta Highschool dxd por ejemplo, porque está entretenida y es divertida, pero es que esa no tenía fuste ninguno xD Es que esa antes no estaba, voy poniendo cosas, según me acuerdo xD

Soy del madrid también, creo que solo vamos a coincidir en eso xDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #175 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 01:59:45 »
jajajajajajaja bahhh paso, cuando me canse de ese, si eso. Es que no me gustaba el fondo blanco sin nada, simplemente. He probado con varios, pero no me dejaba porque sobrepasaban el límite de peso que permiten por imagen, así que me ha tocado los eggs, y se ha quedado ese xD

xDD Tú y yo no podríamos ser amigos xDD Me gusta Highschool dxd por ejemplo, porque está entretenida y es divertida, pero es que esa no tenía fuste ninguno xD Es que esa antes no estaba, voy poniendo cosas, según me acuerdo xD

Soy del madrid también, creo que solo vamos a coincidir en eso xDDD

pues en MAL nos dan 76,2% de compatibilidad xD

y si, nunca podremos ser amigos porque te odio a muerte.

recuerdo que votaste en mi contra en el mejor forero del mes de la historia del foro simplemente pq pensaste que era del barca .,l,. nunca me olvidare de eso


edit: he editado el 1º post con el tutorial y un tema con fondos para que elijais. Algunos no funcionan pq MAL ha sufrido hacks varios en los ultimos meses y se ha jodido xD
« última modificación: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 02:10:25 por Chibi Luffy »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #176 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 13:19:40 »
Jajajajajaja, un fallo lo tiene cualquiera hombre xDDD no entraba mucho al foro por aquella época. Además recuerdo que mi voto no fue decisivo, perdiste por dos de diferencia xDD pensé, este creo que es del barsa, pues qie se joda xDDD No sabía eso de la compatibilidad, está curioso. Lo de los fondos ya lo miraré....xD  me encanta el de Shalim, pero me da pereza extrema xDD  para que no me llamen la atención por tanto spam, que esto parece un chat xD si quieres o queréis recomendarme algun anime echi, tipo highschool dxd o sora no otosimono, soy todo oídos xDD no he visto muchos de ese género, solo esos dos y la d hs of the dead. Que tengan un mínimo de chicha, aparte de las tetas, no como la d seikon qwaser.....xDDD

P.D: oye pues no era tan complicado como parecía, ya me la he cambiado :wub: cuando me canse de esa me pongo la de steins;gate que también me ha gustado mucho :wub: Gracias por los ejemploss
« última modificación: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 16:17:40 por Max Power »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #177 en: Mar 24 de Febrero de 2015, a las 17:00:44 »
xDD no tengo nada para recomendarte
simplemente que te veas GTO que la tienes en tu lista de ver

y ya te dije que era sencillo, simplemente habia que buscar coñe! xD

yo tmb he aprovechado y he actualizado el fondo de mis listas de anime y manga

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #178 en: Mié 25 de Febrero de 2015, a las 00:03:21 »
Como mi estilo de MAL ninguno eso seguro jajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


mensin32

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #179 en: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 00:15:56 »
Aquí sus dejo mi MAL (porque el bien se me acabó hace tiempo xD)   :smile:
http://myanimelist.net/animelist/mensin32