Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: myanimelist A.K.A MAL  (Leído 152929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #60 en: Jue 05 de Diciembre de 2013, a las 00:34:26 »
Por cierto, hace "poco" que acabé Fairy Tail, y yo le puse un 10 (en principio le puse un 9, pero luego recordando epic moments, cambié al 10) y hoy me paso por aquí a ver que puntuaciones le teníais puesto y tal y... he visto desde 7 hasta el 10, pasando por todas las notas XDDD. Me sorprende la gran ambigüedad que tiene este anime XDD.
Aun así os lo recomiendo muy encarecidamente a aquellos que no lo habéis visto ;)
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #61 en: Jue 05 de Diciembre de 2013, a las 09:30:45 »
El anime de Fairy está muy bien,pero lo que de verdad es epic es el manga.El anime tiene una OST increíble,y lo malo es que tiene una saga de relleno de 5 capis o por ahí(ahora no estoy seguro) y la de Michelle,que se me hizo eterna.Aun así yo la vi 3 veces y también la recomiendo xD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #62 en: Vie 06 de Diciembre de 2013, a las 01:34:41 »
yo lo deje de ver hace bastante tiempo y estaba bastante bien, pero de ahi a darle un 10... un 9 y es demasiado alto XD


por cierto al final te volviste a ver AnoHana? xD

El anime de Fairy está muy bien,pero lo que de verdad es epic es el manga.El anime tiene una OST increíble,y lo malo es que tiene una saga de relleno de 5 capis o por ahí(ahora no estoy seguro) y la de Michelle,que se me hizo eterna.Aun así yo la vi 3 veces y también la recomiendo xD.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #63 en: Lun 09 de Diciembre de 2013, a las 20:58:24 »
Nu, aun no... tengo ahora mismo 31 bajados/bajando pendientes por ver, asi que antes de empezar a rever animes quiero terminar los que tengo XDD, aunque siempre digo eso y acabo bajando más por lo que nunca acabo, pero bueno XDDD
Por cierto, aparte de myanimelist y animeplanet, sabéis si hay más páginas de estas? es simple curiosidad, no por hacerme más cuentas en páginas que sirven para lo mismo XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #64 en: Lun 09 de Diciembre de 2013, a las 21:19:03 »
Pues en el cacanime MCanime.Lista de un user Supongo que te refieres a alguna como esa.No conozco más.

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #65 en: Lun 09 de Diciembre de 2013, a las 21:34:51 »
Por cierto, aparte de myanimelist y animeplanet, sabéis si hay más páginas de estas?

Por ejemplo AniDB y Anime News Network permiten crear listas.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #66 en: Lun 09 de Diciembre de 2013, a las 23:04:47 »
uuuh, pues si que hay si, lástima que ninguna sea en español. Eso si, que mala organización tienen en esas XDD, o eso o me he acostumbrado a MAL y AP, pero me ha costado encontrar incluso los top anime XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #67 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 00:34:33 »
Pregunta rápida a los expertos, Zero no Tsukaima F ¿sabeis si la ha hecho algún fansub "bueno" en la lengua de cervantes?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #68 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 02:27:35 »
Nu, aun no... tengo ahora mismo 31 bajados/bajando pendientes por ver, asi que antes de empezar a rever animes quiero terminar los que tengo XDD, aunque siempre digo eso y acabo bajando más por lo que nunca acabo, pero bueno XDDD
Por cierto, aparte de myanimelist y animeplanet, sabéis si hay más páginas de estas? es simple curiosidad, no por hacerme más cuentas en páginas que sirven para lo mismo XD


 :ohmy: :ohmy: tantos???? XD y son todos animes que te gustan/llaman la atencion o ya descargas por descargar? xD

Pregunta rápida a los expertos, Zero no Tsukaima F ¿sabeis si la ha hecho algún fansub "bueno" en la lengua de cervantes?

esto tambien me interesa, que la tengo en plan to watch desde hace mas de 1 año. Estaba esperando a deviants que hicieron un mini-return hace ya bastante pero plof duraron poco :(

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #69 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 11:03:10 »

 :ohmy: :ohmy: tantos???? XD y son todos animes que te gustan/llaman la atencion o ya descargas por descargar? xD

esto tambien me interesa, que la tengo en plan to watch desde hace mas de 1 año. Estaba esperando a deviants que hicieron un mini-return hace ya bastante pero plof duraron poco :(

son todos que me gustan/llaman la atención, todos estan en altos top de MAL XDD. Bueno, y porque acabe Fairy Tail hace poco y pude avanzar, pero tenía bastantes más acumulados u.u

Pregunta rápida a los expertos, Zero no Tsukaima F ¿sabeis si la ha hecho algún fansub "bueno" en la lengua de cervantes?

Me uno a la pregunta, que yo también quiero verla y los que están en union fansub no me inspiran gran confianza
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #70 en: Lun 16 de Diciembre de 2013, a las 17:20:04 »
black lagoon o bakemonogatari?
Cual me recomendais ver xD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #71 en: Lun 16 de Diciembre de 2013, a las 20:51:26 »
A mí me gustó más Bakemonogatari que Black Lagoon.En principio te recomendaría que te veas Black Lagoon que está muy bien,tiene bastante acción y Rock es el amo,aunque lo mejor son las últimas cinco ovas,Black Lagoon Roberta's Blood Trail.Y Bakemonogatari lo peta,ya está xD.
« última modificación: Lun 16 de Diciembre de 2013, a las 21:10:32 por lokiFT »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #72 en: Lun 16 de Diciembre de 2013, a las 21:10:51 »
Yo bakemonogatari no la he visto porque estoy esperando a que se acabe todo lo que existe de ese conjunto (nisemono, nekomono, nekomono shiro.... etc, etc, etc), aunque puede que pasen años hasta que esto pase XDDD
De black lagoon te puedo decir que a mi me gustó bastante, es una de esas series que rebate claramente el "tópico" de que los animes son para niños XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

SuperViruS

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #73 en: Lun 16 de Diciembre de 2013, a las 23:14:42 »
black lagoon o bakemonogatari?


Black Lagoon es muy parecida a Jormungand acción y balas por doquier, mientras que Bakemonogatari es una fumada del 15 del tipo Sayonara Zetsubou Sensei y/o Arakawa Under the Bridge.

Ademas se da la circunstancia que tanto la de Bake, como la de Sayonara Zetsubou Sensei y Arakawa Under the Bridge, esta realizadas por el estudio Shaft, con todo lo que ello conlleva  :))


Por lo tanto ambas (black lagoon y Bake)  son recomendables y muy buenas, debes ver ambas y problema resuelto :))

« última modificación: Lun 16 de Diciembre de 2013, a las 23:19:28 por SuperViruS »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:myanimelist A.K.A MAL
« Respuesta #74 en: Mar 17 de Diciembre de 2013, a las 00:56:48 »
/facepalm.

fui a unionfansub felizmente a buscar black lagoon y me encuentro que no estan ni la version de AU ni la de nosoloanime XDD

despues fui directamente a AU y me encuentro ''serie licenciada'' omg!

alguna ayudaa? XD