Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418936 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Redaran

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #360 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 10:53:22 »
Redaran, otra que los de Gainax crearon en una borrachera es FLCL (o Furi Kuri), esta la tienes hasta doblada y en HD 4:3 y en su día salieron los dos tomos que tiene de manga. Todo hecho por Selecta. En Union Fansub deberías encontrarla.

Abenobashi Mahou Shoutengai también es muy buena y es de Gainax (en esta solo estaban con el puntillo, es más normal xD). Esta la tienes en Backbeard y creo que en Nanikano también.

Otra que no me cansaré de recomendar (de hecho tengo a media Murcia enganchada xD) es Higurashi no Naku Koro ni. BRUTAL.

Vi Furi Kuri también, y es una bizarrada impresionante, aunque si la analizas bien puedes encontrarle significado y todo con connotaciones sexuales, pero no tan explícitas como en Panty & Stocking.
Veré la que me has dicho, porque Gainax me está gustando bastante ya que tiene un montón de series que me gustan.
Higurashi no Naku Koro ni qué quieres que te diga: impresionante. Me gustó mucho y cuando en la segunda temporada lo explican todo me gustó todavía más.
Lo Sé rendran muchos del foro y de BB mas aun la estamos viendo esta exageradisima yo no me pude resistir y me pase al manga -_-"
Lo entiendo perfectamente, está impresionante, estoy por esperarme a que saquen más para viciarme de verdad porque no quiero estar esperando al siguiente D:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #361 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 02:14:05 »
ya casi termino Fumoffu y aajajajajajaja es un no parar de reir cada capi XDDDDD

ya vi el capi del rugby, vaya putas risas xDDD aunque de momento los que mas me gustan son de cuando la capitana va al instituto y tambien a los baños termales xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #362 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 18:45:56 »
que tal esta este anime?
http://myanimelist.net/anime/849/Suzumiya_Haruhi_no_Yuuutsu

que he visto que en aunder estan haciendo reshare y me sonaba la prota esa de algo xD

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #363 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 19:23:11 »
que tal esta este anime?
http://myanimelist.net/anime/849/Suzumiya_Haruhi_no_Yuuutsu

que he visto que en aunder estan haciendo reshare y me sonaba la prota esa de algo xD
Mucha gente lo tiene endiosado y no se porque....
yo lo he visto, y no me parece nada del otro mundo

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #364 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 13:28:56 »
A mi me gustó muchísimo. De hecho me lo vi dos veces, una por emisión y otra por orden cronológico.

Si os gusta la sensación de desorden y tal, os recomiendo que os la veáis por orden de emisión, y luego por orden cronológico.

Suerte con el "Agosto infinito" xDDD


Por cierto, volviendo al tema de Gainax, leí que están preparando otra fumada de serie, yo, sinceramente, la espero con ganas xD
« última modificación: Mié 12 de Junio de 2013, a las 13:30:34 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #365 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 18:05:37 »
yo me la vi de BB y me gusto mucho!!! dejaos de historias y cojed el orden de BB es el bueno xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #366 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 01:43:52 »
no entiendo a que os referis xD

me la vere como me viene por Aunder y ya ta >.<

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #367 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 11:05:11 »
Es muy fácil, Chibi. Suzumiya Haruhi no Yuutsu se compone de dos series, que en realidad son una, me explico:

Suzumiya Haruhi no Yuutsu es la serie original, emitida en 2006 y con 14 capítulos.
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (2009) es una reemisión en la que se emitieron los 14 capítulos originales y 14 nuevos.

En cuanto al orden, la gente se refiere a dos órdenes:

Emisión: Ver primero los 14 de la primera emisión y luego los otros 14 de la segunda.
Cronológico: Cada capítulo está en un sitio concreto de la serie, no importa que sea de la primera emisión o de la segunda, ambas forman un orden cronológico coherente. Puedes consultar el orden por Google, es fácil de encontrar.

La gente las suele ver primero descolocadas (por emisión) y luego colocadas (cronológicamente) para darse cuenta de detalles que no se habían percibido antes. O por lo menos a mi me pasó eso xDD

CONTe, yo tengo la de AU, pero la de BB es en Blu-Ray si no me equivoco y se ve de muerte xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #368 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 12:52:30 »
no entiendo a que os referis xD

me la vere como me viene por Aunder y ya ta >.<

Yo me la estoy viendo (la segunda temporada concretamente) y te aviso de una cosa de antemano; más de la mitad de la segunda temporada son el mismo capítulo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #369 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 13:10:49 »
Yo me la estoy viendo (la segunda temporada concretamente) y te aviso de una cosa de antemano; más de la mitad de la segunda temporada son el mismo capítulo.
No, hay ligeros cambios. Pero sí, puedes pasar de los del medio, con ver el primero y el último, basta xD

De ahí lo de "cuidado con el Agosto Infinito" xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #370 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 14:27:25 »
No, hay ligeros cambios. Pero sí, puedes pasar de los del medio, con ver el primero y el último, basta xD

De ahí lo de "cuidado con el Agosto Infinito" xDD

Los cambios de todas maneras ya los dice Nagato, y no son muy importantes. Lo mejor es cuando en el último han¡cen un cálculo del tiempo, cuando lo vi me quede de piedra (y me callo para no spoilear más de lo necesario).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #371 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 01:37:00 »
no se en que orden lo tienen en AU pero casi dropeo el anime. Vaya mierda de primer capi (ese que hacen un video escolar o algo asi)

el peor capi que he visto en muuuuchisimo tiempo

deberia continuarla?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #372 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 03:16:51 »
Dale una oportunidad. xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Atlas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #373 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 14:35:46 »
Dejo claro, que no estoy diciendo que haruhi sea una mala serie, tiene sus puntazos, pero es que mucha gente aseguraba que era la ostia y cuando la vi, me dejó frio, es más, como un bicho raro porque no veia eso que le gustaba a la gente, joder, si es que hasta Lucky Star me parecía cien veces mejor xDDD Puede que sea debido a las expectativas que tenia cuando empecé a verla, me ocurrio lo mismo con Fate Stay Night.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #374 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 15:04:05 »
Dejo claro, que no estoy diciendo que haruhi sea una mala serie, tiene sus puntazos, pero es que mucha gente aseguraba que era la ostia y cuando la vi, me dejó frio, es más, como un bicho raro porque no veia eso que le gustaba a la gente, joder, si es que hasta Lucky Star me parecía cien veces mejor xDDD Puede que sea debido a las expectativas que tenia cuando empecé a verla, me ocurrio lo mismo con Fate Stay Night.
Por eso yo no veo nada esperando algo, y si lo hago siempre me decepciona. Cuanto menos sepa, mejor, prefiero descubrirlo yo solo xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama