Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 232794 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #45 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 01:03:51 »
Pff justo cuando leí eso se me vino a la mente una idea muy loca pero a la vez que me parece que mola.
Que pasaría si en su primer entrenamiento Zoro perdió su ojo y ya en el ultimo entrenamiento con Mihawk, Zoro le venció y Mihawk le regala uno de sus "ojos de halcón" a Zoro para demostrar su valía, entonces ese ojo potencia las habilidades de Zoro (como el Sharingan o algo asi)...
Me dan escalofrios y emocion al imaginarme a Zoro abriendo ese ojo y poder contemplar un ojo de Mihawk!!!  :^^:
¿Que opinan?
jajaja no es Naruto, eso ya es mucha fumada xDDDDD
ya existe un personaje como el que mencionas, sale en Naruto y se llama Kakashi...
« última modificación: Vie 08 de Abril de 2011, a las 01:12:34 por ShichibukaiX3 »

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #46 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 01:09:29 »
pienso lo mismo que sichibukai, esto no es naruto para que un ninjutsu medico pueda cambiar un ojo sin que pase nada, en el caso de que fuese asi seria demasiado mindfuck.. pero nose, no creo!

Vegeta33

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #47 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 18:42:22 »
Tiempo sin entrar, adios a todas las teorías y respuestas, tanto costaba hacer un backup de los últimos comentarios y de paso mudar las cuentas?

En fin, me alegro que al menos algunos sigan, buenas Peoples.

wakka

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #48 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 22:27:01 »
muy rebuscado eso de que zoro no abre el ojo porque no quiere... xDD como dice la gente por aqui, espero que no quieran hacer de zoro otro kakashi xDD

CRCOP23

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #49 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 06:33:10 »
retamando el tema del gran ojo de zoro hehe puede que sea una herida temporal rerdemos que silvers y shnks tienen cicatrizes en un ojo y ahi los tienen o tal ves fue un pequeño precio a pagar por el entrenamiento con mihawk

wakka

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #50 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 17:46:38 »
retamando el tema del gran ojo de zoro hehe puede que sea una herida temporal rerdemos que silvers y shnks tienen cicatrizes en un ojo y ahi los tienen o tal ves fue un pequeño precio a pagar por el entrenamiento con mihawk
si en 2 años no puede abrir el ojo, no creo que lo vaya a abrir ya xD pero bueno, con oda nunca se sabe... xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #51 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 19:36:25 »
si en 2 años no puede abrir el ojo, no creo que lo vaya a abrir ya xD pero bueno, con oda nunca se sabe... xD
Nadie dijo que la herida se la hiciesen al principio del entrenamiento  ??? ??? pudo a ver sido al final de los dos años...

wakka

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #52 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 19:52:55 »
Nadie dijo que la herida se la hiciesen al principio del entrenamiento  ??? ??? pudo a ver sido al final de los dos años...
veo mas dificil que se lo hiciera al final que al principio; que no le hayan echo el corte al principio, que es cuando es mas debil, y que se lo hagan cuando practicamente ha terminado el entrenamiento y es mas fuerte... no se lo veo raro, pero si, no se sabe cuando se lo hizo xD pero yo me inclino mas porque se lo hizo en los inicios, o a la mitad como mucho

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #53 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 20:04:33 »
veo mas dificil que se lo hiciera al final que al principio; que no le hayan echo el corte al principio, que es cuando es mas debil, y que se lo hagan cuando practicamente ha terminado el entrenamiento y es mas fuerte... no se lo veo raro, pero si, no se sabe cuando se lo hizo xD pero yo me inclino mas porque se lo hizo en los inicios, o a la mitad como mucho
No se te ocurrio pensar que al final del entrenamiento hubiera una batalla final entre Zoro y Mihawk para ver el resultado del entrenamiento y que los dos fueran en serio (con todo) uno contra otro...

wakka

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #54 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 20:12:37 »
No se te ocurrio pensar que al final del entrenamiento hubiera una batalla final entre Zoro y Mihawk para ver el resultado del entrenamiento y que los dos fueran en serio (con todo) uno contra otro...
pues mira, es otra posibilidad, y no se me pasó por la cabeza, lo veo raro porque si zoro a necesitado que mihawk lo entrene, no creo que piense que nada mas terminar podria ganarle, lo logico seria, a partir de ahi entrenar por tu cuenta y ya cuando te veas preparado ir a por el, porque mihawk lo ha entrenado 2 años y sabra lo fuerte que se ha hecho zoro, las tecnicas que ha aprendido... pero bueno, es una posibilidad xD

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #55 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 00:01:56 »
Para mi ha sido el PAGO del entrenamiento... un ojo por intentar llegar a ser el mejor espadachín del mundo, y encima con esa desventaja que sería tener un ojo menos.

uzumaki_ichigo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #56 en: Vie 06 de Mayo de 2011, a las 12:53:47 »
Yo pienso que lo del ojo, tiene que ver con las espadas, con un solo ojo lucha con una o dos espadas y en el momento que vaya a utilizar la tercera, lo abrirá y sacará todo su potencial.

Makenzy

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #57 en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 16:41:44 »
Bueno este tema lo he puesto en el anime pero creo que aquí encaja mejor

Posibilidades de que esta teoría sea cierta, os seré sincero: pocas.
Pero si algo se carateriza Oda es por sus salidas por la tangente, odawned vamos.

kurohige tiene una zoan mitólogica inu inu no mi modelo cerbero que le permite absorber las frutas de usuarios muertos de diferente naturaleza: una logia "yami yami no mi" y una paramecia "gura gura no mi"

Origen de esta especulación:

1.- absorción de los poderes de Shirohige
2.- asesinato de Sacchi
3.- no asesinato de Ace por parte de Teach
4.- Bandera pirata de kurohige con tres calaveras
5.-No se interesó en la fruta de Marco (la del ave fenix, a mi modo de ver mucho más poderosa y útil que la gura gura no mi)

-¿Por qué kurohige mató a Sacchi si tendría a toda su banda detras en busca de su cabeza, cuando era más facil robarla sin que se diera cuenta?
Hipótesis: Ya se la había comido y tenia que matarle para conseguirla igual que con Shirohige
Contrahipótesis: Por que  le apetecía
-¿Por qué kurohige no mató a Ace cuando pudo y luego les llevó la cabeza a los marines y de paso absorbió la mera mera no mi?
Hipótesis: La fruta que tiene shirohige es una logia al igual que la de Ace y esta hipótesis se validaria, porque no puede tener dos frutas iguales sino una de cada tipo.
Contrahipótesis: necesitaba la guerra para entrar en ID y reunir a la nueva tripulación
-¿Por qué kurohige no se interesó en conseguir la fruta de Marco?
Hipótesis: Misma explicación que la anterior, ya tenia una zoan y no podia conseguir otra.
Contrahipótesis: No la veía útil
-¿Por qué kurohige absorbió  la gura gura no mi?
Hipótesis: kurohige consideraba que teniendo ya una fruta zoan y logia debia buscar la que él consideraba como la fruta paramecia más fuerte conocida, y ¿cuál es?: La gura gura no mi, por eso su empeño en acabar con Shirohige y en hacerse con su fruta.
Contrahipótesis: Tiene un cuerpo raro y gracias al poder de la yami yami no mi absorbió su habilidad

Según la mitologia griega Cerbero era un perro con tres cabezas y una serpiente por cola cuya labor era guardar las puertas del Hades, para que ningún humano entrara sin permiso y al mismo tiempo, para que ningún espectro consiguiera salir de los infiernos, es decir, en one piece sería como el guardián de los akuma no mi dentro del cuerpo de su usuario y que no se descontrolen matando a su usuario tal y como dijeron los del cp9.

Hipótesis o contrahipótesis, ¿con cuál os quedais?
Yo con la hipótesis.
« última modificación: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 21:02:57 por Makenzy »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #58 en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 19:03:49 »
Me quedo con la contrahipotesis. Creo que todo lo que hemos vistod e Kurohige hasta ahora es asi como nos lo han contado (necesitaba hacerse shichibukai y por eso captura a Ace etc etc.) y no hay nada debajo. El como continue ya se vera.

Yo tengo la hipotesis de que la prediccion que hacen de que "Luffy destruira la isla gyojin" tiene truco. Para empezar la isla no se va a destruir eso seguro, pero si creo que Luffy provocara de alguna forma que el poder de Shirahoshi (llamar a los reyes del mar) se descontrole y cause la "destruccion de la isla" aunque al final todo se acabara arreglando.

(click to show/hide)

Edward Teach

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #59 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 00:24:32 »
El antagonista de lufy es claramente barbanegra... La batalla final sera el Raftel y a cada personaje ira contra cada uno de barbanegra... por el cual quedara el nuevo rey de los piratas (luffy obviamente xq tragarse esos 1000 capitulos previstos para que pierda el principal XDD aunque nunca se puede saber) Y de por medio hai materia para hacer muuuchos mas capitulos de los pensados 1000 ... porque aun hai de por medio las armas de destruccion (Neptuno Pluton creo)). Y creo que por el camino se enfrentaran contra alguno q tenga esa arma...


Por cierto encuentro una cierta analogia con Gold, no solo por la D (que pienso que sera la voluntad de los familiares de roger o algo asi...que el deja para alguien que sea el proximo futuro rey de los piratas) aparte de las rutas tomadas... los phoneglis y todo eso xD
« última modificación: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 00:35:43 por Edward Teach »