Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online  (Leído 91447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #135 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 02:11:18 »
juguemos final fantasy por el momento

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #136 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 15:08:03 »
Corred insensatos, Theme Hospital gratis en la PS Store, para PS3 y PSP.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #137 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 16:25:14 »
¿El Theme Hospital? pues alla que voy, del tiron  :tuzki012:

ojala pongan mas juegos de la "vieja escuela" seria un puntazo

saludos

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #138 en: Vie 03 de Octubre de 2014, a las 18:12:59 »
Platino del Prototype 2... me ha gustado bastante más que el 1... y además sólo me ha costado 10 pavos siendo la ed. limitada radnet... xDD.





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #139 en: Vie 03 de Octubre de 2014, a las 19:37:39 »
Platino del Prototype 2... me ha gustado bastante más que el 1... y además sólo me ha costado 10 pavos siendo la ed. limitada radnet... xDD.

Cerdo, a mi esa me costó 40 XDDD


En verdad el juego esta muy bien mejorado respecto al 1, es un claro ejemplo de coger una buena idea que fue el 1 y mejorar la jugabilidad que es lo que fallaba y que es lo que no pasa en muchos juegos. Por lo demás el juego a veces es incluso gracioso, yo me partía cuando entraba en una base, me acercaba a uno por la espalda y lo hacia convertirse en una bomba y luego todos eh? qué?!? cómo?!? dónde?!? XDDD


Yo el platino del 1 es algo que tengo en asuntos pendientes, el 2 fue gratificante y no se hizo muy pesado.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #140 en: Vie 03 de Octubre de 2014, a las 19:46:09 »
Cerdo, a mi esa me costó 40 XDDD


En verdad el juego esta muy bien mejorado respecto al 1, es un claro ejemplo de coger una buena idea que fue el 1 y mejorar la jugabilidad que es lo que fallaba y que es lo que no pasa en muchos juegos. Por lo demás el juego a veces es incluso gracioso, yo me partía cuando entraba en una base, me acercaba a uno por la espalda y lo hacia convertirse en una bomba y luego todos eh? qué?!? cómo?!? dónde?!? XDDD


Yo el platino del 1 es algo que tengo en asuntos pendientes, el 2 fue gratificante y no se hizo muy pesado.

Tuve suerte de encontrarla en GAME... y nuevo... xD.

El 1 no creo que lo emplatine... cuando lo jugué me desesperé con las medallas... porque conseguías el oro y luego tenías que conseguir las de platino... asi que paso.

Y en principio, este será uno de los últimos juegos a los que juegue en PS3, me quedan el Hitman Absolution, Castlevania Lord of Shadows 2, Lightning Returns y el AC: Rogue, a ver si los 3 primeros los encuentro a buen precio... para navidad mi intención es dar el salto ya a PS4...





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #141 en: Vie 03 de Octubre de 2014, a las 19:56:10 »
Tuve suerte de encontrarla en GAME... y nuevo... xD.

El 1 no creo que lo emplatine... cuando lo jugué me desesperé con las medallas... porque conseguías el oro y luego tenías que conseguir las de platino... asi que paso.

Y en principio, este será uno de los últimos juegos a los que juegue en PS3, me quedan el Hitman Absolution, Castlevania Lord of Shadows 2, Lightning Returns y el AC: Rogue, a ver si los 3 primeros los encuentro a buen precio... para navidad mi intención es dar el salto ya a PS4...

Como recomendación personal te aconsejo que no te pilles el Castlevania, así como el prototype mejora el 2 aquí pasa al contrario, si te lo pillas que no pase de 10€

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #142 en: Vie 03 de Octubre de 2014, a las 20:07:41 »
Como recomendación personal te aconsejo que no te pilles el Castlevania, así como el prototype mejora el 2 aquí pasa al contrario, si te lo pillas que no pase de 10€

Por eso digo a buen precio... como mucho no pienso pagar más de 15 o 20 pavos...





Sakata-san

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #143 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 13:42:59 »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro así que aquí os pongo mi targeta de psn:



Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #144 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 14:03:09 »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro así que aquí os pongo mi targeta de psn:



Agregado!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #145 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 18:57:15 »
T.T Estaría el nº10, pero me creé la cuenta de Network después de resetear la Vita con el Uncharted completo (platino) y el Dinasty Warriors con muchos... Dejo mi tarjeta:

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #146 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 20:43:20 »
Aqui esta la mia


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #147 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 21:07:27 »
Cabrones! Mira que hacerme trabajar....Pues ya está! Todos agregados a la lista que hace siglos que nadie usa/mira xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #148 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 20:11:30 »
Tengo que decirlo y este me parece el mejor sitio.
¡Menuda mierda es el God of War Acension! Me lo compré rebajado sin esperar nada y aún así me está decepcionando.
¡Qué coñazo! No tiene historia ninguna, de sueltan en un sitio y de dice "Avanza y mata" y llevo así varias horas. Me parece soporífero. Quiero pasármelo por lo menos por el dinero gastado, pero es que no puedo, voy por la mantícora y por lo que he visto me queda un huevo de juego.
¿Alguno se lo ha pasado? ¿Mejora algo? Porque me están entrando unas ganas de sacarlo de la consola y no volver a meterlo de una manera insólita. Nunca me había pasado nada similar.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #149 en: Dom 30 de Noviembre de 2014, a las 20:39:14 »
Tengo que decirlo y este me parece el mejor sitio.
¡Menuda mierda es el God of War Acension! Me lo compré rebajado sin esperar nada y aún así me está decepcionando.
¡Qué coñazo! No tiene historia ninguna, de sueltan en un sitio y de dice "Avanza y mata" y llevo así varias horas. Me parece soporífero. Quiero pasármelo por lo menos por el dinero gastado, pero es que no puedo, voy por la mantícora y por lo que he visto me queda un huevo de juego.
¿Alguno se lo ha pasado? ¿Mejora algo? Porque me están entrando unas ganas de sacarlo de la consola y no volver a meterlo de una manera insólita. Nunca me había pasado nada similar.

Yo me lo pasé y me saqué el platino... no me pareció tan malo, aunque no llega al nivel de la trilogía por mucho.