Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online  (Leído 91476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #75 en: Mar 25 de Marzo de 2014, a las 12:24:25 »
Una duda señores, me he pillado el final y lo estoy disfrutando como la primera vez, qué gustazo, pero hay una cosa que me mosquea, no me deja instalarlo en la consola, ya me pasó también The last of us, pero es que este al empezar hace mucho ruido de lente y me tiene mosqueado.
Por cierto, yo me hice con la guía reservándola en el game.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #76 en: Mar 25 de Marzo de 2014, a las 12:32:49 »
Con el pirate warrior no sé...a mí me va normal la verdad. En juegos que te exijan mucho a nivel de gráficos como the last of us es normal; le ha pasado a mucha gente que los ventiladores se oían muchísimo. Tienes algún sitio donde te la puedan revisar? (no oficial de sony, claro).
« última modificación: Mar 25 de Marzo de 2014, a las 12:35:13 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #77 en: Mar 25 de Marzo de 2014, a las 12:40:34 »
Con el pirate warrior no sé...a mí me va normal la verdad. En juegos que te exijan mucho a nivel de gráficos como the last of us es normal; le ha pasado a mucha gente que los ventiladores se oían muchísimo. Tienes algún sitio donde te la puedan revisar? (no oficial de sony, claro).
¿Qué?
A ver si me he explicado mal, de normal, cuando pongo un juego en la ps3, antes de jugar me exige que lo instale, así la lente no hace nada cuando juego, pero ahora, con el Final Fantasy x-x2, no me sale eso y tampoco sé qué hacer para instalarlo, ya que cuando arranco el juego, se escucha mucho la lente y me tiene mosqueado. Esto mismo me ocurrió con el The last of us, que no me salía la opción de instalarlo, pero con el resto que tengo sí, por eso pregunto si hay alguna otra forma alternativa de instalarlo en el disco duro de la ps3.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #78 en: Mar 25 de Marzo de 2014, a las 13:11:35 »
¿Qué?
A ver si me he explicado mal, de normal, cuando pongo un juego en la ps3, antes de jugar me exige que lo instale, así la lente no hace nada cuando juego, pero ahora, con el Final Fantasy x-x2, no me sale eso y tampoco sé qué hacer para instalarlo, ya que cuando arranco el juego, se escucha mucho la lente y me tiene mosqueado. Esto mismo me ocurrió con el The last of us, que no me salía la opción de instalarlo, pero con el resto que tengo sí, por eso pregunto si hay alguna otra forma alternativa de instalarlo en el disco duro de la ps3.


Ahhhh ok, entonces no sé.
Pensaba que hablabas de que últimamente tu lente hacía mucho ruido (con cualquier juego) y por eso te recomendaba que la llevases a algún sitio para que la abriesen y mirasen por si tenías que cambiarle algún componente o alguna movida de esas. No sé si me he explicado o te he liado más Kishin ^^u
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #79 en: Mar 25 de Marzo de 2014, a las 13:37:56 »
¿Qué?
A ver si me he explicado mal, de normal, cuando pongo un juego en la ps3, antes de jugar me exige que lo instale, así la lente no hace nada cuando juego, pero ahora, con el Final Fantasy x-x2, no me sale eso y tampoco sé qué hacer para instalarlo, ya que cuando arranco el juego, se escucha mucho la lente y me tiene mosqueado. Esto mismo me ocurrió con el The last of us, que no me salía la opción de instalarlo, pero con el resto que tengo sí, por eso pregunto si hay alguna otra forma alternativa de instalarlo en el disco duro de la ps3.

Creo que el FF no se puede instalar... es directo desde BR. A mi no me pasa eso que comentas, aunque si me pasaba de vez en cuando con el TLOU... sólo se me ocurre que la limpies... porque puede ser que este un poco jodida.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #80 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 00:40:16 »
Una nueva duda, han puesto de oferta el Dishonored, y su versión de juego del año con sus dlcs, ¿merece la pena el juego? ¿Merecen la pena sus dlcs?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #81 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 10:43:34 »
Una nueva duda, han puesto de oferta el Dishonored, y su versión de juego del año con sus dlcs, ¿merece la pena el juego? ¿Merecen la pena sus dlcs?

Estás tardando en pillartelo Kishin...





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #82 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 15:33:48 »
Estás tardando en pillartelo Kishin...


+1

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #83 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 16:01:39 »
¿La versión juego del año? Es decir, ¿los dlcs merecen la pena?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #84 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 16:49:56 »
¿La versión juego del año? Es decir, ¿los dlcs merecen la pena?

Si... yo de hecho me compré en navidad, la edición GOTY física... cuanto te cuesta??





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #85 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 16:52:50 »
Si... yo de hecho me compré en navidad, la edición GOTY física... cuanto te cuesta??
Con el plus que me voy a pillar para bajarme el Tomb Rider y alguno más, la del juego del año me sale a 13,50.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #86 en: Sáb 29 de Marzo de 2014, a las 16:53:47 »
Con el plus que me voy a pillar para bajarme el Tomb Rider y alguno más, la del juego del año me sale a 13,50.

Me remito a mi primer mensaje sobre este tema...





TrollySniping

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #87 en: Dom 06 de Abril de 2014, a las 13:45:33 »
Buenas ^^ me gustaría saber si alguien de aqui tiene el one piece pirate warriors 1 , borderlands 1 y bf3 :3.

-Un saludo TrollySniping ;D

Judiasverdes

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #88 en: Dom 06 de Abril de 2014, a las 15:06:34 »
Buenas ^^ me gustaría saber si alguien de aqui tiene el one piece pirate warriors 1 , borderlands 1 y bf3 :3.

-Un saludo TrollySniping ;D

Yo tengo el One Piece Pirate Warriors 1 y 2 ^^. ¿Por qué lo preguntas?
¿Cual es el bf3? Ahora no pillo cual es...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #89 en: Dom 06 de Abril de 2014, a las 15:14:08 »
Yo tengo el One Piece Pirate Warriors 1 y 2 ^^. ¿Por qué lo preguntas?
¿Cual es el bf3? Ahora no pillo cual es...

Battlefield 3. Yo tengo el pirate warriors 2.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018