Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 232667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #180 en: Jue 26 de Septiembre de 2013, a las 10:08:01 »
No hay spoilers que valgan, que este tema está en la sección de Manga xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #181 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 19:00:55 »
Aluien más piensa que los "tonttitos" (como los llamó Atlas XD) se quedarán a vivir en el Sunny y cultivarán todas las plantas que usa Ussop?

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #182 en: Mié 30 de Octubre de 2013, a las 20:18:33 »
No creo que se queden a vivir en el Sunny, pero quizás ayuden a Usopp de alguna manera.

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #183 en: Dom 10 de Noviembre de 2013, a las 19:04:52 »
Si si si si. Estoy seguro que alguno se queda a ayudar en mí, Sunny Go jajajajajaja. Yo creo que puede ser una opción. Y a ver si se empieza a saber más del Siglo Bacío  :ninja:

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #184 en: Dom 10 de Noviembre de 2013, a las 22:55:30 »
Yo sigo la serie vía anime así que miedo me da adentrarme por aquí, las agujas de mi logpose no hacen más que bailar  :))
Aun así os comento algunas de mis teorías:

  • En el capítulo 512 (min 7) el Gobierno ofrece a Buggy el puesto de Sichibukai, mediante carta entregada por murciélago mensajero. El ofrecimiento deja a San/Mr. 3 totalmente alucinado. El medio del murciélago también lo usaron para ofrecérselo en su momento a Jimbe (capítulo 544 min 18). Creo que habrá aceptado más que nada para que nuestro querido Buggy vuelva a aparecer en la serie.
  • El Yonkou a quien atacará la alianza pirata Mugiwara/Law es Big Mom. Luffy se enfrentaría a quien le propusiera dañar a Shanks, Kaidou es un completo desconocido y Teach tiene el 50% de las papeletas para ser la batalla final de la serie (el resto de papeletas las tiene Akainu). Además no tendría sentido enfrentarse a un Yonkou distinto a Big Mom tras haberse retado por el asunto de los dulces de los gyojin. Por cierto, que Big Mom debe ser la madre de la capitana Lola que conocimos en Thriller Bark, madre que dicen es uno de los peces gordos del Nuevo Mundo. A Nami le dan una vibrecard de Big Mom (capítulo 378 min 16), ¿acaso deja Oda una puerta para reconciliar a Big Mom y a los Mugiwara? Es cruel, caprichosa y caníbal, no sé yo...
  • Jinbe ingresará en la banda, él es el siguiente miembro, ya ha aceptado (capítulo 569 min 8). ¿Cuándo será el momento en el cual los busque? ¿Una vez eliminada la amenaza de Big Mom sobre la isla Gyojin?
  • El mar que rodea Raftel es el All Blue.




Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #185 en: Sáb 16 de Noviembre de 2013, a las 17:02:34 »
Citar
* En el capítulo 512 (min 7) el Gobierno ofrece a Buggy el puesto de Sichibukai, mediante carta entregada por murciélago mensajero. El ofrecimiento deja a San/Mr. 3 totalmente alucinado. El medio del murciélago también lo usaron para ofrecérselo en su momento a Jimbe (capítulo 544 min 18). Creo que habrá aceptado más que nada para que nuestro querido Buggy vuelva a aparecer en la serie.

* El Yonkou a quien atacará la alianza pirata Mugiwara/Law es Big Mom. Luffy se enfrentaría a quien le propusiera dañar a Shanks, Kaidou es un completo desconocido y Teach tiene el 50% de las papeletas para ser la batalla final de la serie (el resto de papeletas las tiene Akainu). Además no tendría sentido enfrentarse a un Yonkou distinto a Big Mom tras haberse retado por el asunto de los dulces de los gyojin. Por cierto, que Big Mom debe ser la madre de la capitana Lola que conocimos en Thriller Bark, madre que dicen es uno de los peces gordos del Nuevo Mundo. A Nami le dan una vibrecard de Big Mom (capítulo 378 min 16), ¿acaso deja Oda una puerta para reconciliar a Big Mom y a los Mugiwara? Es cruel, caprichosa y caníbal, no sé yo...

* Jinbe ingresará en la banda, él es el siguiente miembro, ya ha aceptado (capítulo 569 min 8). ¿Cuándo será el momento en el cual los busque? ¿Una vez eliminada la amenaza de Big Mom sobre la isla Gyojin?

* El mar que rodea Raftel es el All Blue.

Sobre Buggy está clarísimo, no puede haber One Piece sin Buggy. Incluso me atrevería a decir que al final de la serie va a estar presente. Buggy era miembro de la banda de Gold Roger, seguro que pelea al final por el "One Piece".
Y por lo demás... creo que el Yonkou a por el que van es kaidou, y así aparecerán los demás, no sé... estoy deseando saber lo que ocurre.

Posdata: todo esto son suposiciones mías, me informaré mejor

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #186 en: Sáb 14 de Diciembre de 2013, a las 17:13:18 »
Chicos, dejo el enlace con esta teoría que me ha parecido grandiosa en varios aspectos aunque flojee en algunos otros:
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/471104
Perdonad que no la copie aquí directamente pero ya veréis que es enorme xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

greatexe

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #187 en: Sáb 01 de Febrero de 2014, a las 22:30:00 »
Chicos, dejo el enlace con esta teoría que me ha parecido grandiosa en varios aspectos aunque flojee en algunos otros:
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/471104
Perdonad que no la copie aquí directamente pero ya veréis que es enorme xD
==  :20:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #188 en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 10:14:03 »
Chicos, dejo el enlace con esta teoría que me ha parecido grandiosa en varios aspectos aunque flojee en algunos otros:
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/471104
Perdonad que no la copie aquí directamente pero ya veréis que es enorme xD

Flipa!!! La verdad es que tiene cierto sentido, pero vamos no deja de ser una teoria asi que habra que cogerla con pinzas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #189 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 14:21:52 »
Flipa!!! La verdad es que tiene cierto sentido, pero vamos no deja de ser una teoria asi que habra que cogerla con pinzas...

He llegado a la mitad y no he querido seguir leyendo, por si acaso. Toquemos madera.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #190 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 14:26:40 »
Lo mejor de todo es que si no es cierta casi seguramente Oda haga algo todavía mejor. Es impresionante.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Doflamingo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #191 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 19:45:09 »
 ==
La 'teoría' en sí tiene cierto sentido. Hay partes que también son un poco 'patada en la cara', pero bastante razón tiene. Partiendo desde que Gol D. Roger estaba enfermo, se me vino a la mente un personaje, Luffy. Cuando Luffy estaba en Impel Down, fue envenenado por Magellan. Gracias a Emporio Ivankov y sus Tension Hormone, rescató a Luffy, pero no todo es rosa. Ya lo había dicho Ivankov que las Tension Hormone acortan la vida de quien se las inyecta. Por lo que (quién sabe) Luffy (a lo mejor) no está completamente curado del veneno. He ahí una cierta similitud con el Rey de los Piratas. Puede que llegue hasta el One Piece enfermo (o no)
Y si llega... ¿habrá otra nueva era?
Es una mera suposición, pero esa teoría da mucho que pensar.

Isara

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #192 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 15:40:34 »
Chicos, dejo el enlace con esta teoría que me ha parecido grandiosa en varios aspectos aunque flojee en algunos otros:
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/471104
Perdonad que no la copie aquí directamente pero ya veréis que es enorme xD

Ya había leído teorías parecidas a esta y debo decir que me encanta.
Por una parte espero que ocurra algo similar y por otra que Oda nos deje con el culo torcido jajaja

normans

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #193 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 18:29:06 »
Mi teoria es que Ace aparecerá en el reino Wano:
Si recordamos que en el flashback de Oars cuando recuerda el sombrero que le regalo Ace.  Este le dice que lo aprendió a hacer en el reino Wano, y además se sabe que no cualquiera puede entrar a ese reino. Así que yo creo que Luffy se encontrará con algún conocido de Ace o algo así, pero tengo seguro que lo mencionarán a Ace en el reino Wano.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #194 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 18:11:02 »
Permitidme que rescate el tema para decir un desvarío al que llevo dándole vueltas desde hace días. ¿Os imagináis una relación entre Luffy y jewelry bonney (la del pelo rosa)? Los dos tienen un carácter fuerte y devoran la carne como si no hubiera un mañana. Me los he imaginado a los dos peleando por la última chuleta que queda jaja.   :tuzki011: