Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kain

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 69
31
Manga / Re:One Piece 981
« en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 22:51:36 »
Ya me joderia ser comandante de un Yonko, con recompensa por mi cabeza alrededor de los mil millones, estar rodeado de mis hermanos que son un tanto más de lo mismo y no ser puto capaz de remontar una cascada. Es que no me jodas, que patético. No sé por qué Oda dibujó 200 hijos de Big Mom si ni entre los doscientos valen lo que valía el CP9. Eso si, alargan las sagas cosa mala

32
Cine, música y literatura / Re:Musica que quieres mostrarnos
« en: Mar 17 de Diciembre de 2019, a las 17:23:58 »
Aprécienla! es un orden.
https://www.youtube.com/watch?v=HDjKqw8hh2I

Probablemente de los mejores temas de toda la franquicia y en definitiva, una puñetera obra maestra. Como dicen algunos comentarios, tiene esa mezcla de melancolía y esperanza que queda perfecta.

33
Manga / Re:One Piece 964
« en: Sáb 30 de Noviembre de 2019, a las 12:12:24 »
A ver si este flashback va a acabar con la pelea entre Roger y Shirohige, no por el One Piece sino por Oden. La pelea por la que Shirohige acaba tan mal

34
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Dom 17 de Noviembre de 2019, a las 13:31:05 »
Vista ayer Estampida.

(click to show/hide)

35
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Sáb 02 de Noviembre de 2019, a las 11:58:32 »
Pues a mi estos leaks prácticamente me han dado la puntilla. Mis ganas de pillarlo van bajando y bajando.

Los diseños son feos a rabiar o a lo sumo, mediocre, en mi opinión claro. Los iniciales no ganan ni segundo tipo, nada de una combinación novedosa que les haga interesantes competitivamente al menos, aunque sean feos como ellos solos. Las gigamax de Kanto son un insulto prácticamente, mira que me repatea la gente que se desvive por la primera generación como si todo fuera oro, pero lo que le han hecho a Machamp es criminal. Al Kingler le han puesto un par de sofás en el interior de las pinzas para que descanses mientras tu novia se mete al Zara. Y los nuevos, son muy meh, no me dicen nada.

En Japón tienen que ser MUY fans de Meowth porque no entiendo que saquen tantos rediseños de un pokemon de mierda como ese, a cada cual más feo, dicho sea de paso.

Estaba frio con este juego pero es que ahora... me estoy hasta enfadando porque es que no se puede hacer peor, macho. Luego ves fanarts de la peña o los fakemon de los roms que se curran por ahí y uno no entiende como un equipo de XX profesionales saca eso...

36
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Mié 16 de Octubre de 2019, a las 20:44:03 »
Otro "gran" directo con el que disminuyen mis ganas de comprarlo. Como todas las novedades sean los gigamax, los cuatro refritos de Kanto y el puto curry se lo va a pillar quien yo te diga.

Ya pueden estar guapos los iniciales evolucionados...

37
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Sáb 12 de Octubre de 2019, a las 13:28:46 »
Estaba esperando que la viera más gente para abrir el debate Phoenix/Ledger pero te me has adelantado ajaja.

38
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Dom 06 de Octubre de 2019, a las 22:24:55 »
Pues yo no he tenido esa sensación en ningún momento. Desde el principio se deja claro que el tío ya está muy tocado, habiendo pasado ya por el psiquiátrico, y aunque tiene momentos así, lo único que hacen es darle el salto definitivo al maníaco homicida que se enfrentará a Batman en el futuro. Gran película, y un Joaquin Phoenix que se sale.
Para no estarlo después de lo que le hicieron de pequeño. El trastorno que tenía era bastante inofensivo, solo una risa a destiempo y una depresión de caballo. No empatizar con un tío que no le hace nada a nadie y aún así se lleva dos palizas gratuitas es curioso.

39
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Dom 06 de Octubre de 2019, a las 03:00:16 »
Vista la de Joker. La actuación de Joaquin Phoenix es next level la verdad. La peli está genial pero es lo que me temía cuando vi los trailers… te hace empatizar con él por lo perra que ha sido la vida con él y eso no me gusta. A partir de ahora, cuando lo vea pensaré "pobrecito, le hicieron esto y lo otro, es una víctima"

40
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 16:24:24 »
Pero cuánto miden esas setas??? Si Ponyta mide 1m. Pinta que será tipo hada

41
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 16:19:05 »
Venga, por tercera vez:
(click to show/hide)

Explícame por qué la escena no es forzada.

Y ya que estamos, "A ver si llega el día en que no hayan este tipo de comentarios.", "no sé si chocheáis", vais de modernos y feministas, pero no os importa lo más mínimo menosprecias sin dar explicaciones de vuestra posición y darnos lecciones de moralidad y lo inferiores que somos a vosotros, ¿queréis defender vuestra postura? Estupendo. Dad argumentos y rebatid los míos, pero ahorraos este tipo de comentarios.

Pd: Lo que me descoloca es que digas tu género y tu identidad sexual, ¿eso le da más validez a tu posición o para qué lo pones?

A ver, son superhéroes con superpoderes, capaces de volar, ser super rápidos, distorsionar la realidad y lanzar rayos laser. Si una guerra entre dos bandos empieza con unos a la izquierda y otros a la derecha, más o menos se va a mantener así durante gran parte de la batalla. Descabellado tampoco es. Sería como quejarse de que Spidey diese con Stark en medio de todo el caos que se forma al principio para el momento reencuentro. Un pelín forzado sí es por el hecho de que reúne a todas, absolutamente a todas y esa Gamora no conoce a nadie de ahí y venía del bando opuesto. Con 5 o 6 hubiera bastado, aunque seguro que a algunos les seguiría pareciendo forzadísimo y no sé que más. Pero a mí no me pareció mal la escena y viendo las reacciones, la veo hasta necesaria. Tampoco me voy a meter en si manda un mensaje o intenta atraer al público minoritario. Luego, la ayuda que pudiera necesitar o no ya es querer ir al detalle en una peli de superhéroes. Si vas a hacerlo, hazlo en cada película y verás que, por ejemplo, Thor no necesitaba la ayuda de Rocket y Groot en Wakanda y que tiene poco o cero sentido que, después de ofrecerse para ir a Nidavellir (evitando enfrentarse a Thanos con Quill), vayan a la Tierra a enfrentarse al ejército de éste. Pero son compañeros y tampoco vas a dejar personajes por ahí perdidos para que el espectador se pregunte qué ha sido de ellos. Que si los Vengadores no se han estampado como DC es, entre otras cosas, porque aquí nadie puede hacerlo todo solo.

También me ha chirriado la postdata de Tra0 y no soy ningún experto pero diciendo "Vaya por Dios, he ofendido a Ygritte." y "así que entro a trapo" también da la sensación de que te sitúas a ti mismo por encima de ella.

Así que como todos somos humanos, fans de Marvel pero con opiniones distintas y en definitiva, cuatro gatos en el foro, propongo rebajar un poco el tono.
Y esa es mi aportación.

42
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Dom 15 de Septiembre de 2019, a las 20:46:06 »
Que haya salido el tema ahora no quiere decir que nos hayamos dado cuenta ahora. No se equivoque caballero.

Yo la verdad que me he calentado pero ya no por la victoria o derrota, sino por lo mierda que ha sido la liga y ver que la gente se contente con esto. Viendo el equipo de Ash y la animación, en general intuyo que ha tenido que ser la peor temporada de todas aunque solo haya visto los episodios de la liga. Ojalá la nueva temporada sea como los cortos esos de Generations que tenían una animación brutal y se veían mucho más adultos. O como la OVA de Rojo. Pero que no nos pongan otro pardillo sin interés por evolucionar a los pokemon y que prefiere dejarlos en libertad a ser medianamente competente.

43
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Dom 15 de Septiembre de 2019, a las 18:39:27 »
Pues aún no he podido ver el capitulo de esta semana pero se confirma que Ash es campeón de la liga de Alola. Veo gente en twitter super contenta en plan, el anime te enseña que aunque pierdas 6 veces tienes que seguir intentándolo y que no sé qué y a mí ME VALE VERGA! Esta liga es una mierda, ha tenido un nivel bajísimo con pokes en su primera fase como Vulpix, Mareanie y demás basura. Es una liguilla de amateurs con 3 o 4 entrenadores decentes, entre los que Ash, en mi opinión, tiene el peor equipo si no es por lo endiosado que está Pikachu en el anime. Encima ha ganado con estrategias tan de cerebro galaxia como que a tu Meltan se le vaya la pinza y se ponga a comerse el péndulo de Hypno.

Hay gente que teoriza con que esta victoria pueda suponer que en la próxima temporada, que engloba todas las regiones, el prota sea otro. Que sea una despedida de Ash logrando su sueño de ser maestro pokemon. El que opine que ganar esta liga de paquetes te convierte en maestro pokemon que se lo haga mirar. Era 100 veces mejor entrenador en Sinnoh formándose un equipo de puta madre con Gliscor, Staraptor, Torterra e Infernape y usando otras bestias pardas como Heracross y Sceptile en la liga o en Kalos, con Greninja, Goodra, Talonflame y Hawlucha. En Kalos, si hubiera usado lo que tenía en el laboratori del profesor Oak, se monta un equipazo tipo: Greninja, Sceptile, Charizard, Snorlax, Krookodile y el que más os guste a vosotros que ya me da igual. Y ganas de calle la final.

44
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 17:16:38 »
La liga está siendo una putísima mierda, yo es la única parte que nunca me pierdo del anime, porque el resto es aburridísimo. Para que os hagáis una idea, todo cristo participó en la primera ronda de la liga, parece que no había requisito alguno de vencer a los Kahuna de la isla participar, así que te encuentras con 100 participantes de relleno, Team Rocket incluído, con pokemon de mierda rollo Rattata peleando en un Battle Royale. Pokémon X Fornite es real señores. Total, que de ahí pasan 16, que se emparejan en octavos a combate de 1 solo pokemon. 1, porque para qué más. De hecho, no es hasta semifinales que utilizan 2 pokemon. 2, de nada expectores. Y la final es a 3 pokemon, porque para 6 no da. Claro, si ni el prota tiene un equipo completo xD y ya nos quisieron hacer ver que utilizar los que ya tenías de antes es hacer trampa.

Sinceramente, no sé por qué hacen las cosas así. Ni que la gente no hubiera flipao con aquellos octavos de Johto contra Gary y luego el combate contra el tío del Blaziken. Luego la de Hoenn también estuvo chula, a ver, nadie se cree que un Meowth por muy elegante que vaya gane a un pikachu a Rayos, pero bueno, decisiones de guión. Y la de Shinnoh, si no es por la cacicada del tio que llevaba un Darkrai y un Latios, era para ganarla porque el combate contra Polo es cristo.

45
Manga / Re:One Piece 955
« en: Sáb 14 de Septiembre de 2019, a las 16:52:16 »
Kaido y Big Mama han tenido que formar una alianza para poder enfrentar a Zoro. La que se viene, niño.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 69