Cortos 4,5 y 6 de Pokémon: Generaciones:https://www.youtube.com/watch?v=bXztuxHzbrkhttps://www.youtube.com/watch?v=iGzJZp2PVEUhttps://www.youtube.com/watch?v=0x5z_nfQUIk
Bueno, pues después de dejarla a medias hace unos 3-4 años, me he obligado a terminarme el primer anime de Fullmetal Alchemist y la peli, que se supone que era el auténtico final de la serie.Ni que decir tiene que me parece una soberana basura, y encima cuando empezaba a ganar algo de fuerza en su propio argumento (Lust conseguió llamarme un poco la atención al haberla desarrollado con más protagonismo que en Brotherhood), la serie flojea enormemente y donde tenÃan un buen argumento para iniciar una batalla de la hostia, al final no fueron capaces de hacer ni eso.Y sobre la peli, otro rollo pobrÃsimo. Casi dos horas en las que no pasa nada y cuando pasa algo es muy al final y también muy flojo. En conclusión, para mÃ, los dos animes de Fullmetal son la cara y la cruz. Mientras que Brotherhood se sitúa en mi segundo puesto solo por detrás de One Piece, con el otro he sufrido horrores y se me ha hecho pesado y lento de cojones para desarrollar una historia que, sinceramente, opino que no merece la pena y con un muy flojo y tristÃsimo final.Fullmetal Alchemist: Brotherhood es top.
Esa sensación de "he visto el original, asà que esto inventado es una basura" no te la quita nadie. Lo digo habiendo visto la serie original en su dÃa, sin haber leÃdo el manga, para luego haberlo leÃdo y ver Brotherhood, yo disfruté mucho con aquella adaptación y la pelÃcula (la segunda sà que es mierda pura). Obviamente, para gustos los colores, como siempre pasa, pero para los fans, la obra original siempre será lo mejor y tendemos a aborrecer cualquier cosa inventada. Principalmente al relleno de Naruto. Cuanto mal hicieron esos años de relleno, Dios, cambiaron hasta nuestra forma de ver el anime.
Pues a mi me pasó al contrario. Yo me vi en su dÃa la primera FMA y me costó muchÃsimo terminarla, no me enganchó como Brotherhood cuando empecé a verla cuando salió. Se me hizo por muchos momentos pesada y aburrida. Ese odio a los rellenos viene precisamente por los enormes rellenos de Naruto y Bleach que han hecho que la gente acabe hasta los mismÃsimos y como dices, aborrezca todo lo que no sea obra original. Rellenos ha habido siempre, pero antes creo que se hacÃan mejor, porque a lo mejor también era malo, pero eran cortos y no se hacÃa tan pesadÃsimo. En Naruto y Bleach, te cortaban todo el ritmo de las sagas, metiendo rellenos absurdos de veintitantos capÃtulos que no aportaban nada, porque en muchos casos ni siquiera enlazaban sagas, si no que era una historia aparte metida con calzador.Por ejemplo Dragon Ball tenÃa bastante relleno, pero en esa época eran inteligentes y la mayorÃa lo metÃan alargando combates, o mostrando alguna cosa extra como Cell absorbiendo más humanos, Gotenks peleando recién fusionado con exito por primera vez contra Bu, y cosillas asÃ.
Por ejemplo Dragon Ball tenÃa bastante relleno, pero en esa época eran inteligentes y la mayorÃa lo metÃan alargando combates, o mostrando alguna cosa extra como Cell absorbiendo más humanos, Gotenks peleando recién fusionado con exito por primera vez contra Bu, y cosillas asÃ.
PodrÃa desglosar a todos los homúnculos, pero con esos dos me es suficiente. Lo que sÃ, en Brotherhood el nombre que tienen cada uno tiene un significado, y es ni más ni menos que los sentimientos humanos que les da Padre para deshacerse de ellos en sà mismo, por lo que además de un nombre es la personalidad de cada uno, aquà el nombre que tienen no tiene sentido alguno ya que no encaja ni en personalidad ni en nada, y se llaman asà como podrÃan tener los nombres de los siete enanitos de Blancanieves (mira, hasta podrÃamos llamar asà a Dante xD).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMe parece que poco recuerdas tú de Dragon Ball xD Es cierto que hacÃan eso que dices, que es lo que hacen en One Piece, y que los capÃtulos de relleno los metÃan más entre sagas, pero los habÃa a patadas. ¿Recuerdas todo el relleno entre lo de Raditz y la llegada de Vegeta y Nappa, con Gohan como protagonista? ¿La reina serpiente esa que se topa Goku en su viaje con Kaito? ¿Nappa vs ejército? ¿Los planetas y naves espaciales por los que van Bulma, Krilin y Gohan en su viaje a Namek? ¿Todas las aventuras de Bulma en Namek mientras el resto luchaban por sobrevivir? ¿El de Garlik Jr entre Namek y la aparición de Trunks? ¿Las citas de Krilin con Maron? ¿Goku y Picollo en la escula de conducir? ¿Tao Pai Pai en los diez dÃas que da Cell para el Cell Game y cómo a Gohan le tira los trastos una chica de pueblo? ¿Cell masacrando ejércitos para matar el tiempo? ¿Satán y sus discÃpulos en pleno Cell Game? ¿El torneo del más allá con Paikuhan? ¿La mil historias de Gohan con Videl en el instituto y el tema del Gran Saiyaman? ¿Todas las trastadas de Trunks y Goten durante el torneo? ¿Goku y Vegeta de paseo en el interior de Boo? Y las mil historias que habré olvidado, sobre todo de la saga de Boo.El relleno, cuando expande lo que es la serie está muy bien, cuando alarga situaciones, está bien, cuando no aportan nada, son prescindibles, cuando no aportan nada y además te joden buenos momentos de la serie, es una puta mierda. Esto último es lo que ha pasado un montón con Naruto y Bleach, y por eso son animes con tanta polémica.En Naruto, esos dos años o tres, no estoy seguro, de relleno entre el Naruto vs Sasuke y Shippuden fueron todos del último tipo, y eso mutiló al fandum a nivel mundial, y todos los parones que ha habido en mitad de peleas importantes como las de Madara y Kaguya no tienen perdón. Han tenido rellenos también que expandÃan la historia, como el examen de chunnin que hubo durante la ausencia de Naruto en el que todos ascendieron, o los que hablaban de jinchurikis que casi no aparecÃan ni en el manga, o toda la historia de Kakashi, que estuvo muy bien, pero colocado con calzador en mitad de plenos combates.Y por favor, los animes de los noventa o asà eran iguales o peores, ¿qué diferencia hay? La abrumadora diferencia de información que hay entre entonces y ahora, que ya no somos crÃos y que internet es un nido de hater.