Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Super Smash Bros [WiiU//3DS]  (Leído 24567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #15 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 17:49:22 »
Posible plantel total y definitivo de luchadores de WiiU (y posiblemente de 3ds). Es una filtración, pero todo apunta a que es definitivo.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #16 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 18:01:36 »
Ahora por lo visto colocan a los personajes de la misma familia en horizontal en vez de vertical como se hacía en el Brawl. Sigo sin explicarme cómo siguen incluyendo a Jigglypuff, supongo que esta vez tienen un poco de excusa con lo del tipo Hada, pero es que ni con esas.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #17 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 20:23:50 »
Supongo que a Jigglypuff lo mantienen por conservar los 12 del plantel original.

Bueno, así en resumen, parece que respecto al Brawl se quedan por el camino Wolf, Lucas, R.O.B. y Snake, y nos cambian a Ike por Chrom, que sería el último nuevo personaje por anunciar (y digo esto suponiendo que Chrom será una especie de Ike, como éste fue una especie de Roy).

Por aquello de la nostalgia, me gustariá que ciertos personajes tuvieran skins de los antiguos, así se podría conservar a Wolf en Fox, Lucas en Ness o Ike en Chrom, ya que sus ataques eran casi iguales aunque con leves diferencias...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #18 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 20:26:50 »
Son muchos personajes que se quedarian fuera. Sera por la memoria limitada del cartucho de 3DS?

Ike T_T

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #19 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 20:48:17 »
Son muchos personajes que se quedarian fuera. Sera por la memoria limitada del cartucho de 3DS?

Ike T_T

Es la versión de WiiU, a lo mejor ponen algún personaje para WiiU que no esté en 3DS (algún personaje exclusivo por versión o algo así).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #20 en: Lun 05 de Mayo de 2014, a las 01:45:55 »
Ya podrían haber metido a Bayonetta, hubiera sido un puntazo.

Son muchos personajes que se quedarian fuera. Sera por la memoria limitada del cartucho de 3DS?

Ike T_T

Hamijo, ya no estamos en la época de N64 - psx, si no meten algún personaje no es por falta de espacio, sino por todo el trabajo que conlleva ese desarrollo (que no es poco y más en las consolas actuales).

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #21 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 18:43:19 »
Oigan todos jejejeje. Lo más importante, que yo no lo sé....¿Cuando sale a la venta?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #22 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 19:01:58 »
Oigan todos jejejeje. Lo más importante, que yo no lo sé....¿Cuando sale a la venta?

Verano 3DS - Invierno WiiU
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #23 en: Jue 15 de Mayo de 2014, a las 12:33:57 »
Verano 3DS - Invierno WiiU

OOOMMMMM very weeeellll

Eru

  • Visitante
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #24 en: Lun 19 de Mayo de 2014, a las 10:22:41 »
Me acabáis de amargar la mañana... Todavía tenía la esperanza de que Ike estuviese en la plantilla. ToT

Pues a ver qué tal el nuevo, así a simple vista también tiene espada tocha, así que lo mismo es similar a Ike (que era mi personaje favorito en el de la Wii xD)

Espero que os compréis todos el juego cuando salga y que hagamos partidicas, ¿eh?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #25 en: Lun 19 de Mayo de 2014, a las 19:07:49 »
Espero que os compréis todos el juego cuando salga y que hagamos partidicas, ¿eh?
Cuenta con ello, Eru. En cuanto den las fechas exactas en el E3, yo ya los reservo en Amazon, igual que he hecho con MK8 xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #26 en: Lun 19 de Mayo de 2014, a las 20:15:11 »
Cuenta con ello, Eru. En cuanto den las fechas exactas en el E3, yo ya los reservo en Amazon, igual que he hecho con MK8 xDD

Nintendo no va al E3.

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #27 en: Lun 19 de Mayo de 2014, a las 22:30:48 »
Que yo sepa sí que va. Es más, ya se han filtrado más de un juego interesante como el nuevo zelda y el X entre otros.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #28 en: Lun 19 de Mayo de 2014, a las 22:37:18 »
Que yo sepa sí que va. Es más, ya se han filtrado más de un juego interesante como el nuevo zelda y el X entre otros.

Los de Mega 64 se encargaron de dejar claro que nintendo no iba a este E3, sino que haría un nintendo direct con sus 2 juegos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-29-nintendo-vuelve-a-quedarse-sin-conferencia-para-el-e3-2014


El video anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=VcfEee1t30o
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #29 en: Mar 20 de Mayo de 2014, a las 20:41:34 »
Los de Mega 64 se encargaron de dejar claro que nintendo no iba a este E3, sino que haría un nintendo direct con sus 2 juegos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-29-nintendo-vuelve-a-quedarse-sin-conferencia-para-el-e3-2014


El video anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=VcfEee1t30o
A eso me refería, al Direct del E3. Aunque no haga conferencia (que es lo que no va a hacer) si que pone expositores en la feria.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama