Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Samurai 8  (Leído 28552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Samurai 8
« en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 09:42:26 »
Pues hoy se ha estrenado el nuevo manga de Kishimoto (Naruto), Samurai 8. Dejo por aquí el prólogo y el primer capítulo:

https://jaiminisbox.com/reader/read/samurai-8/en/0/0/page/1

https://jaiminisbox.com/reader/read/samurai-8/en/0/1/page/1





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #1 en: Vie 10 de Mayo de 2019, a las 15:24:14 »
Ouuuu mammaaaa, tremenda crema, a ver que tal esta!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #2 en: Mié 15 de Mayo de 2019, a las 17:02:33 »
No está pero que nada mal. Bastante grande, e igual preferiría que ciertas cosas se las hubiese dejado para el siguiente capítulo, pero está muy bien. Empieza fuerte.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #3 en: Mié 15 de Mayo de 2019, a las 20:02:34 »
Como fan incondicional de Naruto, seguiré con ganas esta serie. Ya está en mi lista de favoritos en Mangaplus.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #4 en: Vie 17 de Mayo de 2019, a las 09:21:38 »
« última modificación: Lun 20 de Mayo de 2019, a las 18:10:43 por Rozan »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #5 en: Vie 24 de Mayo de 2019, a las 09:03:51 »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #6 en: Vie 31 de Mayo de 2019, a las 08:37:53 »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #7 en: Vie 07 de Junio de 2019, a las 09:20:39 »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #8 en: Vie 07 de Junio de 2019, a las 18:06:58 »
No había vuelto a tocar la serie en semanas porque no había visto actualizaciones en el tema.
Cada vez me gusta más esta serie. Da igual lo que haga con su mundo, sus personajes, poderes, lore... Es alucinante todo.  :tuzki012:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #9 en: Vie 07 de Junio de 2019, a las 18:49:36 »
Pues a mí no me está haciendo demasiada gracia. El grafismo y el universo que está construyendo me parece precioso, estos capítulos en anime tienen que ser la leche, pero cada capítulo es un bombardeo de información y terminología que no consigo asimilar y por eso se me hace algo pesado de leer. Quizás con el tiempo, cuando esté más familiarizado con este universo y relea este inicio lo vea todo mejor, pero lo que es ahora mismo, no me hace mucha ilusión.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #10 en: Vie 14 de Junio de 2019, a las 09:21:59 »





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Samurai 8
« Respuesta #11 en: Lun 17 de Junio de 2019, a las 14:45:19 »
Tengo la misma sensación, Kishin, están bombardeando tanta información del universo en estos primeros capítulos que se me está haciendo muy pesado. Además, el dibujo no es que sea muy claro que digamos y no ayuda en exceso tampoco. Y dar tanta explicación ahora puede atarlos demasiado a la hora de expandir el universo o la historia y provocar contradicciones e incongruencias más adelante, sobre todo si está planteada como parece para ser un manga de muy largo recorrido.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #12 en: Lun 17 de Junio de 2019, a las 15:59:38 »
Tengo la misma sensación, Kishin, están bombardeando tanta información del universo en estos primeros capítulos que se me está haciendo muy pesado. Además, el dibujo no es que sea muy claro que digamos y no ayuda en exceso tampoco. Y dar tanta explicación ahora puede atarlos demasiado a la hora de expandir el universo o la historia y provocar contradicciones e incongruencias más adelante, sobre todo si está planteada como parece para ser un manga de muy largo recorrido.

Ehm... Quizá no. De hecho, es lo que espero. Aunque la Jump necesita una serie larga como agua de mayo. Porque tienen cosas, pero nada con el potencial de ser tan popular como una de las 3 grandes.

(click to show/hide)

A mí me gusta ver que va tan a tiro hecho. Por lo menos lo que es la base. Aunque se me antoja que empiezan a poner demasiadas reglas. Supongo que tras Naruto, Kishimoto quiere hacer una historia totalmente diferente. Por eso el estilo de dibujo, el enfoque... Parece otro mangaka.
No veo mal que lancen todo de golpe, bajo una de dos condiciones:
A) O bien que sea una serie como Naruto, dispuesta a respetar la tradición, pero mandarla a la mierda.
B) Es una serie muy cerrada que tenía en mente durante años. Algo que quería sacar hace mucho, teniendo el guión y la hoja de ruta de la serie pensada.
« última modificación: Lun 17 de Junio de 2019, a las 16:33:30 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Samurai 8
« Respuesta #13 en: Lun 17 de Junio de 2019, a las 17:50:34 »
El dibujo no es suyo, Esfera, Kishimoto aquí es solo guionista. El dibujo va a cargo de Akira Okubo, un antiguo ayudante suyo. Y a mí me tiene pinta de que van a querer hacer una serie de aventuras larga, porque creo que Black Clover tampoco ha explotado mucho (es popular, pero no superventas, creo) y aparte de esa solo está la incombustible One Piece. Pero al final están explicando demasiado del mundo para lo poco que llevamos, y eso le puede restar bastante al final.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai 8
« Respuesta #14 en: Lun 17 de Junio de 2019, a las 19:40:05 »
El dibujo no es suyo, Esfera, Kishimoto aquí es solo guionista. El dibujo va a cargo de Akira Okubo, un antiguo ayudante suyo.

Vale, no lo sabía. El estilo de dibujo no se parece ni al de su hermano. Ya me extrañaba el cambio tan bestia.
Tiene mucho más sentido. Además, precisamente porque Jump busca nuevas series tochas; están buscando sangre fresca. Así que no es de extrañar que usen un nombre como el de Kishimoto, con un artista que hayan considerado prometedor.

Sobre lo que quieran hacer una serie larga... Puede ser, pero me extraña entonces el ritmo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018