Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El confesionario de RedLineSP  (Leído 6733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
El confesionario de RedLineSP
« en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 17:10:06 »
¿Tu trabajo es una mierda? ¿Te explotan? ¿No te pagan las horas extra? ¿Entras antes de lo que debes y/o sales más tarde de cuando te toca con frecuencia y luego eso se les olvida? ¿Llegas a casa tarde y tu vecino está de charla con su prima y no te deja dormir? ¿Cansado de que se te olvide silenciar el móvil por la noche y una notificación inesperada te desvele para toda la noche? ¿Tu profe te tiene manía? ¿Tu novio/a te la tiene? ¿Te cae mal tu suegra?
¿Habéis leído todo esto con voz de la teletienda?

Pues para eso está este tema, donde absolutamente todo de lo que queráis quejaros tiene cabida. Podéis venir aquí a llorar, a liberar vuestra ira cuando no podéis arrearle al subnormal de turno que os jode la noche, a poner a parir a vuestra suegra o lo que queráis. Sentíos libres de que los dedos fluyan por el teclado descargando todo aquello que os toca la moral.


Empiezo yo.
Me cago en el negrero de mi jefe, que ve un euro en el suelo y se tira de cabeza a por él. Te mira a la cara mientras te habla y le ves haciendo cuentas a ver si eres rentable o no (aunque lo seas). Es un desgraciao que merece que su empresa se vaya a la mierda y el día que me vaya de allí lo voy a poner a parir. Se lo merece por hijoputa.

Ea. Os toca.
« última modificación: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 17:23:55 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:El concesionario de RedLineSP
« Respuesta #1 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 17:20:17 »
Ahora RLSP se dedica a la venta de coches???





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:El concesionario de RedLineSP
« Respuesta #2 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 17:23:42 »
JAJAJAJAJA
Muy muy agudo. Fallísimo mío 😂😂😂

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:El confesionario de RedLineSP
« Respuesta #3 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 19:09:37 »
Mae mía el nuevo RLSP, se os va la olla xDD

Voy a responder y dar bola por ser tú, que no soy partidario de salseo, aunque tarde o temprano parece que es lo que vende. Yo más que confesionario veo esto como un diván pero sin un gafapaster soplándote 100 pavos por algo que te puede decir el del bar de abajo.

(click to show/hide)

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:El confesionario de RedLineSP
« Respuesta #4 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 20:43:30 »
La hija de puta de mi vecina de arriba imparte clases de yoga, y cuando acaba saca todos los tatamis o como carajo se llamen y los sacude en el balcón, llenando toda mi ventana de la mierda que suelten las ballenatas que van a su clase (y si la tengo abierta tengo que ir corriendo a cerrarla antes de que me llene de pelusas el salón). Se lo he dicho un par de veces y le he gritado desde la ventana pero nada, se la suda y ahí sigue.

Me cago en sus muertos.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:El confesionario de RedLineSP
« Respuesta #5 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 23:18:25 »
Mae mía el nuevo RLSP, se os va la olla xDD

Voy a responder y dar bola por ser tú, que no soy partidario de salseo, aunque tarde o temprano parece que es lo que vende. Yo más que confesionario veo esto como un diván pero sin un gafapaster soplándote 100 pavos por algo que te puede decir el del bar de abajo.

(click to show/hide)

Entendido perfectamente, mi concienzudo amigo. Vaya gilipollez de pelea idológica acabas de soltar. Normal que te escueza. Anda que no tengo yo colegas de ideologías plenamente distintas a las mías y me la suda.
Y sí, seguro que ese tal Jordiecdl ha entendido perfectamente tu subliminalidad xD.
La hija de puta de mi vecina de arriba imparte clases de yoga, y cuando acaba saca todos los tatamis o como carajo se llamen y los sacude en el balcón, llenando toda mi ventana de la mierda que suelten las ballenatas que van a su clase (y si la tengo abierta tengo que ir corriendo a cerrarla antes de que me llene de pelusas el salón). Se lo he dicho un par de veces y le he gritado desde la ventana pero nada, se la suda y ahí sigue.

Me cago en sus muertos.

Me encanta el puto final de tu mensaje. Destila odio xDDD
« última modificación: Mar 18 de Febrero de 2020, a las 01:44:59 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Calvusklein

  • Visitante
Re:El confesionario de RedLineSP
« Respuesta #6 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 23:52:35 »
si hablo mal de mis jefes soy un facha....

y estoy escribiendo (cosa que no suelo hacer) para escapar a la purga


josepmr: no hagas doblepost
« última modificación: Lun 01 de Junio de 2020, a las 01:51:25 por josepmr »

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El confesionario de RedLineSP
« Respuesta #7 en: Mar 12 de Enero de 2021, a las 19:10:22 »
Pues voy a aprovechar el tema para poder quejarme aquí:

En plena ola de frío me obligan a ir a trabajar en coche (en contra de todas las recomendaciones de las utoridares) y para remate la calefacción no funciona y los cuartos de baño están sin agua. Y podríamos trabajar perfectamente desde casa ya que es un trabajo de oficina. Pero no, estamos tiritando hasta que nos enfermemos. Y luego que nos confinen por sospecha de que sea el COVID, si es que podemos ser atendidos por los medicos en la actual situación. ¡Demencial!