Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Splatoon  (Leído 11770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Splatoon
« en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 13:45:59 »

Tras el Nintendo Direct de ayer, muchos conoceréis ya este juego que sale este mismo mes. Splatoon es un third person shooter centrado en el multijugador desarrollado por Nintendo EAD para la consola de sobremesa Wii U. El mundo en el que se desarrolla la trama es una ciudad habitada principalmente por una especie de calamares con la habilidad de tomar forma humana. Estos calamares son muy territoriales y se enfrentan constantemente entre sí por cada zona. ¿Cómo lo hacen? Disparando su tinta por cada mapeado (cinco mapas en total, de salida) hasta llenarlo de su color enfrentándose en grupos de cuatro contra otros tantos inklings, como así se llaman estas criaturas. Para ello contaremos con armas variadas como rifles de francotirador (al estilo Splatoon, claro), o granadas.

Ganando combates conseguiremos dinero y subir de nivel para poder personalizar a nuestro personaje. Nintendo ha creado una plaza con tiendas para que no solo compremos material con el que mejorar a nuestro inkling, sino ponerlo chulo, chulo. Porque si algo destaca en Splatoon es la estética, ya no con todos los colores del arcoíris, sino con un sinfín de ropa y objetos cool con los que fardar de calamarcillo por ahí: gorras, camisetas, armas... Y todo al más puro estilo rapero o street gang.

Pero no todo será enfrentarse a amigos o gente random de ese mundo de trolls y niños rata llamado internet. Splatoon también viene con un modo de un jugador en el que nos enfrentaremos a pulpos por recuperar unos peces muy valiosos para los inklings. En estos mapas tendremos que andarnos con ojo, porque no solo nos encontraremos con pulpos armados hasta los dientes (vale, más que miedo, esto da hambre), sino también con niveles plataformeros donde deberemos usar las habilidades de estos calamares si queremos salir exitosos de cada misión.

Pero cinco mapas en principio parecen pocos, así que además iremos recibiendo actualizaciones gratuitas con nuevos mapas y eventos sociales en los que tendremos que apoyar a uno u otro bando y demostrar quién lo peta. mañana mismo, sábado día 9, podremos probar en nuestras carnes a determinadas horas la demo, ahí podremos probar de verdad qué es Splatoon y si cumple con lo que promete. ¿Qué opináis del juego? ¿Creéis que será una alternativa al ya tan establecido mundo de los shooters? ¿Nintendo se la pegará con el online y con la decisión de no usar chat de voz y espaciar el contenido mediante dlcs? Para los que no sepáis de qué va esto, os dejo el Direct de ayer:


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #1 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 12:10:51 »
¿En serio nadie juega a esta maravilla? Madre mía, qué gentuza...

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Splatoon
« Respuesta #2 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 13:10:20 »
Si me regaláis una WiiU me comprometo a comprarme el juego xD

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #3 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 14:24:36 »
Si me regaláis una WiiU me comprometo a comprarme el juego xD

+1 xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #4 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 14:33:49 »
¿En serio nadie juega a esta maravilla? Madre mía, qué gentuza...

Yo tengo que conformarme con ver un walktrought del juego y ver en twitter la ingente cantidad de memes que salen de esta puta maravilla. En serio, un juego con los fluídos de portal 2, el estilo visual de jet set radio, y encima su componente nintendo hacen de este juego una chulada.
Los niveles son una forma de largo tutorial, más que un juego pensado para tener una gran historia; pero el marco de la historia daría para una precuela con la guerra inkings - pulpos.

Ains.... al menos tengo bloodborne que lo jugaré en cuanto pue..... PUTOS EXÁMENES!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #5 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 15:49:23 »
Otro para la lista para el día en que me pille la WiiU. Puta pobreza.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Splatoon
« Respuesta #6 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 15:57:06 »
Lo tengo pendiente de comprar, aunque lo más seguro es que para cuando lo haga ya os hayáis cansado del juego xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #7 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 15:58:06 »
Si me regaláis una WiiU me comprometo a comprarme el juego xD

Le iba a decir eso a Reno en twitter... pero me ha dado pereza... xDD

Yo no tengo planeado en un futuro pillarme la WiiU... más que nada, porque aunque tenga grandes juegos, su catálogo comparado con el de PS4 (ahora mismo, no, claro, xD)... no me atrae tanto.





Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #8 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 16:12:10 »
Le iba a decir eso a Reno en twitter... pero me ha dado pereza... xDD

Yo no tengo planeado en un futuro pillarme la WiiU... más que nada, porque aunque tenga grandes juegos, su catálogo comparado con el de PS4 (ahora mismo, no, claro, xD)... no me atrae tanto.
Has dado en el clavo, PS4 está arrasando "por los juegos que puedan venir", no lo actual (con permiso de Bloodborne) xD

Al menos me alegro de la estupenda acogida que está teniendo esta nueva IP, y sobre todo de que Nintendo haya decidido apostar por algo nuevo para ellos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #9 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 16:22:47 »
Has dado en el clavo, PS4 está arrasando "por los juegos que puedan venir", no lo actual (con permiso de Bloodborne) xD

Al menos me alegro de la estupenda acogida que está teniendo esta nueva IP, y sobre todo de que Nintendo haya decidido apostar por algo nuevo para ellos.

Exclusivos a "corto" plazo ahora mismo PS4 tiene a Uncharted. Yo estuve muy tentado de pillar WiiU por los juegos de su tienda (porque no juegué a nada de game cube ni Wii), y por algunos juegos actuales como el remake de Wind waker, Wonderful 101, MK8, splatoon, o Bayonetta 2 (no os merecéis a esa bruja malditos nintenderos de mierda!!!!). Pero al final entre third parties y franquicias, Sony acaba ganándome por eso, porque tiene variedad de ambas cosas.
Los exclusivos peligraban en el pasado E3 y este parece que la nueva generación esta en su "deadline". O sacan gameplay de juegos que están en desarrollo y sean exclusivos, o que presenten trailers que hablen sobre novedades exclusivas reales; pero que hagan algo por dios.

Por parte de nintendo, dudo que puedan superar la sacada de nabo que fue el evento del año pasado, pero si me ponen algo mínimamente similar a la pelea Iwata-Reggie, yo soy feliz. Además tienen la world championship, que irá sobre sus juegos competitivos como smash o MK8.


Pdta. Mierda! Me he puesto a charrar del E3.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #10 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 16:37:19 »
Exclusivos a "corto" plazo ahora mismo PS4 tiene a Uncharted. Yo estuve muy tentado de pillar WiiU por los juegos de su tienda (porque no juegué a nada de game cube ni Wii), y por algunos juegos actuales como el remake de Wind waker, Wonderful 101, MK8, splatoon, o Bayonetta 2 (no os merecéis a esa bruja malditos nintenderos de mierda!!!!). Pero al final entre third parties y franquicias, Sony acaba ganándome por eso, porque tiene variedad de ambas cosas.
Los exclusivos peligraban en el pasado E3 y este parece que la nueva generación esta en su "deadline". O sacan gameplay de juegos que están en desarrollo y sean exclusivos, o que presenten trailers que hablen sobre novedades exclusivas reales; pero que hagan algo por dios.

Por parte de nintendo, dudo que puedan superar la sacada de nabo que fue el evento del año pasado, pero si me ponen algo mínimamente similar a la pelea Iwata-Reggie, yo soy feliz. Además tienen la world championship, que irá sobre sus juegos competitivos como smash o MK8.


Pdta. Mierda! Me he puesto a charrar del E3.

No son sólo los exclusivos, es el catálogo en general...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #11 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 16:53:17 »
No son sólo los exclusivos, es el catálogo en general...

Los exclusivos son los que te venden las consolas, el resto de catálogo o lo tienes en ONE/PS4 o en PC.
« última modificación: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 18:24:32 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #12 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 16:59:21 »
Los exclusivos son los que te venden las consolas, el resto de catálogo o lo tienes en ONE o en PC.

Si, pero aquí estamos comparándolos con WiiU...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Splatoon
« Respuesta #13 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 18:24:02 »
Si, pero aquí estamos comparándolos con WiiU...

WiiU no tiene third parties, vale; pero cuando sale algo de Nintendo puedes estar tranquilo de un mínimo de calidad. Ni bugs, ni dlc´s de X euros para un puñado de skins, ni seasons pass de 30-50€, etc.... No todo es perfecto en nintendo porque ahí esta su gran asignatura pendiente (el online), y lleva la etiqueta que hizo accesible a Wii de "juegos para niños". Por cosas así, las compañías no quieren colaborar. Sí, su catálogo es más limitado, pero la mayoría son juegos de la propia compañía, que son revisados escrupulosamente para transmitir ese "feeling" tan Nintendo.

Si lo que quieres es una plataforma para jugar mucho y de calidad pillate un buen pc.
Si quieres los juegos de moda de las grandes compañías, y no te importa que se vean un poco peor, teniendo a cambio la comodidad de tenerlo todo en una sola plataforma, y un mando único; pillate One o PS4.
Si te gustan las franquicias de Nintendo, pillate WiiU.

Es así de simple, la cosa va en función de lo que quieras jugar y con lo que te sientas más cómodo. No puedes comparar un melón, con una patata o una zanahoria, sólo porque todo nazca de la tierra; e igualmente no puedes hacerlo con las máquinas porque cada una tiene sus pros y contras, y tú decides con lo que te quedas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zanjado el tema, qué tal el competitivo de Splatoon? He visto que todo el mundo usa el rodillo, dicen que está muy OP xD
« última modificación: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 18:52:40 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Splatoon
« Respuesta #14 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 18:50:23 »
Yo si que juego ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama