Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 349138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #180 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:37:46 »
Pues escuchadas las tonterías de Mourinho, espero que ningún madridistas de verdad las comparta, yo desde luego que no. En vez de hacer autocrítica cuando pierde, se mete siempre con el árbitro, y tiene una obsesión con el "escándalo" de Stanford Bridge, y en vez de decir que tendrá que ir a ganar, dice que ya está perdido, yo, sinceramente le echaba....

Que quieres que te diga, a mi el fútbol no me entusiasma (algunos partidos si me gusta verlos...) y soy madridista y aunque Mourinho tenga una bocaza increíble hay que reconocer que tiene más razón que un santo coño, parece que las tarjetas para el Barça no existen (y para Messi ya ni te cuento, le sacaron la del balonazo porque no había más huevos.) y lo del año pasado con "el escándalo de Stanford Bridge" perdona que te diga pero también tiene razón, le robaron el partido descaradamente y se lo dieron al Barça en bandeja de plata.

El caso, adiós liga y adiós champions...que pena no ver la final Real Madrid - Schalke 04.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #181 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:40:53 »
Perdona, no lo había leido bien.
Para mi la entrada es criminal, porque Alves tenia el pie levantado, para controlar el balon. Que en otro partido hagan lo que quieran. De esas cosas te puedo poner ejemplos, como por ejemplo Lass Diarrá ha pegado palos a diestro y siniestro, y el árbitro le ha advertido, una y otra vez, pero nunca le sacó tarjeta, a Alves a la segunda falta le saca amarilla.
Argumentos así tenemos todos a favor y en contra.

Obviamente la expulsión condiciona el partido, eso es impepinable.

Sorrow: El partido del chelsea fué hace dos años. ¿tu viste el partido de ida? ¿por que no hablais nunca del partido de ida en camp nou?
Segundo el partido del inter, que expulsan a Motta, acepto que Sergio exagera, llamadle teatro, pero quien lanza el manotazo es Motta, no  un santo que pasaba por ahí. Por cierto recuerdas el partido de ida? el gol de Milito (el del inter) en fuera de juego? Porque de eso no os acordais nunca? ya está bien que siempre restreguéis el partido del chelsea.
« última modificación: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:46:05 por haunt3 »

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #182 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:44:03 »
Si yo no digo que tenga razón o no, pero es que ya cansa.

Vista otra vez la repe de la expulsión, sigo pensando firmemente que se pasa, el balón está dividido, Alvés ni toca el balón, y al ir Pepe volando y con la pierna de esa manera es Alves el que la da mas que Pepe a él, no se si me explico xD Pero claro, también hay que verlo desde la posición del árbitro, y desde ahí y con la presión de los jugadores, le expulsa (yo también).

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #183 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:48:32 »
Tremenda la pregunta de una periodista a Casillas, le dice a Casillas, que parece ser que Pepe ni siquiera le toca. Tremendo.
« última modificación: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:51:26 por haunt3 »

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #184 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:52:55 »
me parece increible que defendais que no es roja lo de Pepe, le mete con todos los tacos en la pierna a Alves. Es más, deberia haber expulsado a Adebayor por el porrazo que le mete a Busquets tras hacerle este un caño.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #185 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:55:00 »
Yo acabo de decir, vistas las repeticiones, no le expulso, desde la posición ¿insitu? del árbitro sí. Esa periodista está fatal, porque contacto si hay, no para la exageración de Alves pero si.

Pero espera, no se si lo he visto mal o que, pero el árbitro en un principio no pita falta de Alves, porque me ha parecido que había pitado algo a favor del Madrid, si alguien lo confirma mejor, que ya veo cosas alrededor...
« última modificación: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:58:26 por Hadril »

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #186 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 23:59:21 »
Lo que pasa que esas cosas, si engañan a los jugadores, luego se calientan y rajan, por suerte Casillas, no ha caido.
Hadril cuidado con obsesionarse, o acabarás como yo jajajaja.
« última modificación: Jue 28 de Abril de 2011, a las 00:01:10 por haunt3 »

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #187 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 00:02:49 »
Cristiano, muy mosqueado, aparte de lo que ha pasado en el encuentro, no le gusta jugar así, supongo que será en los partidos del Barcelona, a mí tampoco me gusta, pero el que manda es el entrenador, y de vez en cuando funcionan....


Jajajaja. Espero no obsesionarme demasiado, pero no se, me ha parecido ver eso xD

Y otra cosa, esto sobre la expulsión de Mou, ¿porqué le expulsan exactamente? Lo que han sacado del banquillo mientras le expulsaban, era a él y a Puyol comentando la expulsión, y luego se va "tranquilo" aplaudiendo a sentarse...
« última modificación: Jue 28 de Abril de 2011, a las 00:05:41 por Hadril »

romatu

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #188 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 00:03:52 »
Si el madrid no jugara tan guarro estas cosas no les pasaria...

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #189 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 00:41:49 »
mas alla de la expulsion, q para mi no es, yo solo quiero comentar lo del lamentable y penoso juego del madrid
ni la mitad de la mitad de la intensidad q le pusieron en copa, nada de nada de futbol, de ningun futbolista
penosa imagen de todos, han hecho el ridiculo, desde mou ayer en la rueda de prensa hablando de alberto, hasta cada uno de los futbolistas, ya q no saben jugar como estos ponle intensidad como el otro dia

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #190 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 00:54:19 »

Foto de otra lindeza más de Pepe. Si los del As cambiaron tan rápido de foto, es que muy claro no lo tienen lo de que no sea expulsión... ¡Cierra los ojos, amigo Pepe, que así duele menos!
« última modificación: Jue 28 de Abril de 2011, a las 01:01:05 por Reno »

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #191 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 01:03:51 »
otro error de infografía de As? Relaño vas a tener que despedir a alguien no? xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #192 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 12:26:11 »
Pepe vs Dani Alves

nose pero no es roja, puede ser amarilla por juego peligroso proque en verdad no le da con al brutalidad que intentais venderlo

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #193 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 12:35:17 »
Por favor, visto otra vez el video, se ve que ni le toca, como dice Fie, amarilla por juego peligroso.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #194 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 12:49:27 »
Es juego peligroso cuando en un balón botando levantas la pierna más de lo debido, no cuando vienes en carrera con la plancha a la altura de la rodilla a un balón que sabes que no vas a llegar y en el que en ningún momento apartas la pierna para evitar el contacto. ¿Qué creéis que habría pasado si Alves no aparta la pierna? ¿Cuántos tornillos habrían hecho falta? La roja no es por el contacto, sino por esa animalada de entrada. A cámara lenta, lo que muchos utilizan para demostrar que no le toca, la entrada parece más terrorífica aún.