Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #600 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 13:29:20 »
Y luego los del farsa tienen cojones a decir que siempre nos toca el fácil..........cules llorones everywhere...................

Ganarle a Pep sería un gozo xD Pero la verdad es que la llevamos clara, sinceramente xD

Pagará el Atlético para que juegue Courtois? Yo creo que no xDD
« última modificación: Vie 11 de Abril de 2014, a las 13:31:05 por Max Power »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #601 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 14:10:01 »
Hombre, os quejareis eh xDD
Algun dia de alguna champions os tenia que tocar alguno duro sobre el papel (Luego en el campo todo puede pasar por supuesto)

Interesante partido la verdad, el Bayern es favorito, pero la verdad que estan los 2 semis muy igualadas.

No creo que pague el Atletico... pero quien sabe, estan muy motivados y conseguir la champions seria algo historico, asi que igual echan el resto.
Ta' to' Pagao! xD

EDITO: Acabo de leer en la prensa que han quitado la clausula de Curtois :O Si que puede jugar contra el Chelsea.
« última modificación: Vie 11 de Abril de 2014, a las 14:11:44 por Tinileonhard »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #602 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 14:26:33 »
Hombre, os quejareis eh xDD
Algun dia de alguna champions os tenia que tocar alguno duro sobre el papel (Luego en el campo todo puede pasar por supuesto)


Interesante partido la verdad, el Bayern es favorito, pero la verdad que estan los 2 semis muy igualadas.

No creo que pague el Atletico... pero quien sabe, estan muy motivados y conseguir la champions seria algo historico, asi que igual echan el resto.
Ta' to' Pagao! xD

EDITO: Acabo de leer en la prensa que han quitado la clausula de Curtois :O Si que puede jugar contra el Chelsea.
La verdad es que desde hace algunos años nos toca cada cojo en semis que pa' que: El Barça del sextete, el Bayern, el Dormunt y lo del año pasado ya fue el colmo, Grupo con el campeon de la Premier, de la Bundesliga y de la liga Holandesa (vale, este es muy malo cuando juega contra nosotros) y luego en octavos contra el lider de la premier. Casi que nos la estaban regalando.

En fin, que el que llora llora o se busca los motivos para llorar o se consuela como este pobre desgraciado http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

Aun no he visto a ningun madridista hablar de mano negra o de extraña casualidad que la Fifa permita jugar a Courtois contra el Chelsea 15 min antes de que toque en el sorteo.
« última modificación: Vie 11 de Abril de 2014, a las 14:29:37 por Kain »

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #603 en: Sáb 12 de Abril de 2014, a las 01:51:49 »
xDDDD ese tio del sport le deberian echar, que bajo han caido los cules  :)) :))

@Tini no te preocupes, nosotros os vengaremos del bayern y tambien os vengaremos de guardiola que os dejo tirados cuando las cosas se pusieron un poco feas


la décima para otro año, me da a mi, y como dijeron ahí atrás, como Ronaldo no se recupere aun peor por que el Bencema no vale para nada y el aleti pues creo que puede masacrar al chelsease

lol lol lol

en serio como la gente puede subestimar asi al Chelsea??

Mou se va a vengar de esa final de copa perdida

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #604 en: Sáb 12 de Abril de 2014, a las 10:53:37 »
Ambas eliminatorias serán igualadas, y dependerá mucho de la intensidad. Especialmente el Chelsea-Atlético, con dos equipos muy fuertes atrás y con las líneas muy juntas en todo el partido. No creo que se resuelva fácilmente para ninguno de los dos equipos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #605 en: Mar 29 de Abril de 2014, a las 23:39:35 »
A Lisboa!!! A por la Decima!

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #606 en: Mar 29 de Abril de 2014, a las 23:52:33 »
Señores, menudo repaso tan claro del Madrid, victoria incontestable, ¡enhorabuena!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #607 en: Mié 30 de Abril de 2014, a las 03:29:39 »
tini, monkey y demas cules no tendran ninguna queja no?
Hemos humillado al equipo que les humillo y tambien hemos humillado al entrenador que les dejo tirados, nos debeis una cules ;)


si por un casual pasara el chelsea de Mou con quien irian los cules en la final? Con el eterno rival o con el personaje deportivo que mas odian junto a sus tacticas anti-tikitaka?  :)) :))


pd. Q rabia no tener pc, me habria encantado poner gifs y demas xD


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #608 en: Mié 30 de Abril de 2014, a las 22:34:59 »
Ninguna queja Chibi xD
El equipo que nos humilló no era el de ayer, al de ayer lo entrenaba Guardiola, cuyo estilo de juego saben contrarrestar a lo largo y ancho del planeta ya xD Pero que le vamos a hacer si es asi de cabezota.

Y ahora con el Cholo a muerte x'D
Una final de Champions entre 2 equipos de la misma ciudad, Madrid va a estar que arde, no os metais en lios Madrileños!
« última modificación: Mié 30 de Abril de 2014, a las 22:43:05 por Tinileonhard »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #609 en: Mié 30 de Abril de 2014, a las 22:41:06 »
Impresionante el temporadón del atletico este año. Es digno de elogio

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #610 en: Mié 30 de Abril de 2014, a las 22:41:51 »
He dado mi comentario en el tema de imágenes, porque ignoraba la existencia de esto

Chibi puedes pasarte a leerlo y comentarlo por aquí xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Colton1903

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #611 en: Mié 30 de Abril de 2014, a las 23:40:15 »
Post desviado y repescado de otro tema:
Te equivocas, yo soy cule 100% y antimadridista 1000%, moriría a cambio de que el madrid dejara de existir, pero al atletico lo siento mucho pero que le den

Ala madrid

No se puede ser más ruín que tú Mono además siendo barcelonista (de hecho no entiendo tus motivos), yo apoyo siempre a los equipos españoles y hubiera entendido un "que gane el mejor", pero esto... Que digas que vas con el madrid ¬¬  es no amar el fútbol ni el el sacrificio, en fin.. El Barça y sus chorradas políticas, quejándose cuando el 95% de las veces es beneficiado arbitralmente... Si a vosotros os robaron a Di Stéfano nosotros fuímos estafados con alrededor de 5 ligas robadas tanto el la edad dorada de los 60-70 como en la época de los 80 de Arteche, malditos catalinos...

Sólo te diré Monkey que para mí has entrado en el saco d ela gentuza quinceañera que piensa que el Atlético siempre ha sido equipo de media tabla, hubo un tiempo en el que nosotros éramos los mejores hasta la era Di Stéfano que pasamos a ser segundos, y desde los 90 terceros con la decadencia d eJesús Gil (NUNCA SE DEBIÓ CONVERTIR EN S.A.D.), siempre hemos sido un gran equipo nacional, aunque despreciado en Europa y especialmente por el Celtic, y aquí se vem sin tanto dinero hemos llegado aquí con huevos, tu equipo se enorgullece de humildad, pero hace tiempo que dejó de lado la cantera y empezó a fichar igual o más fuerte qu eel Madrid, y si no mira al Neymar ese, sinceramente no entiendo ese reacción... salvo que sea despecho por haberos ganado.

Mi opinión de hoy:
Partido de sacrificio puro y duro, en el que se ha visto quién es quién, se ha dicho que los dos eran dos autobuses, puta mentira, nosotros somos un equipo medio porteño medio italiano, un cerrojo atrás pero que se gusta en jugar y salir desde atrás, construyendo desde atrás asegurando la defensa, un estilo corporativista en el que todos reman al mismo son, por otra parte el chelsea es ANTIFÚTBOL, ha salido con 6 defensas, no me jodáis... se dedican a anular al contrario, usar marrullerismo a tiemo completo y a esperar bien un despiste, una delicatessen de alguna estrella o un zarpazo, el que diga que los dos clubs son iguales es un total inútil, al chelsea le salen las cosas porque tiene gente de élite mundial, pero la disposición da asco.

No sé lo que pasará, pero sinceramente nos lo merecemos, el Madrid es el Real Madrid, sé perfectamente que podemos plantarle cara al equipo con mayor presupuesto del mundo, se ha demostrado que el fútbol es 11 contra 11 y con una cabeza fría todo se puede lograr, ya sé que no es un comentario objetivo porque soy colchonero, pero lo de este Atlético es simplemente un ejemplo de maestría, es muy fácil comprar a los mejores, pero no tan fácil luchar con lo qure los otros dejan, no tengo nada más que decir caballeros, pero Diego Pablo Simeone va camino de ser referencia para cualquier curso de fútbol, como esto continúe irá al saco de equipos para la historia como el Milán de Sacchi, el Madrid de Zidane,el Barça de Guardiola o Cruyff, el Manchester de Ferguson, el Bayern de Muller, el Celtic de Dalglish, la Juve de Del Piero/Buffon o el Ajax de los años modernos, etc...

Además, nosotros jugamos con 14 jugadores, los 11 del terreno, 12 con la afición (pocas pueden igualarnos en sentimiento), 13 con el propio Cholo y 14 con Luis Aragonés, alguno creerá que me estoy flipando, pero esto es una comunión perfecta, lástima que el resto de clubs se nos echen encima con dinero con ofertas mareantes para desestabilizar adulterando competicones, con el esfuerzo qu enos cuesta a nosotros...

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #612 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 00:15:47 »
Enhorabuena al atlético, y que gane el mejor!! :strong:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #613 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 00:34:53 »
Paso de leerme el tocho post




Gracias por el conjunto wakka :D

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #614 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 01:17:56 »
Ninguna queja Chibi xD
El equipo que nos humilló no era el de ayer, al de ayer lo entrenaba Guardiola, cuyo estilo de juego saben contrarrestar a lo largo y ancho del planeta ya xD Pero que le vamos a hacer si es asi de cabezota.

Y ahora con el Cholo a muerte x'D
Una final de Champions entre 2 equipos de la misma ciudad, Madrid va a estar que arde, no os metais en lios Madrileños!

los jugadores son los mismos aunque su forma de jugar ahora sea penosa xD




monkey: loooool por curiosidad a q viene ese odio tan profundo hacia el atleti q hasta prefieres q el madrid levante la decima?? :))

´´moriria a cambio de q el madrid dejara de existir´´
espero q eso no vaya en serio pq sino lo mismo sera verdad eso de q a los catalanes desde pequeños ya le empiezan a lavar el cerebro