Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #270 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 01:27:35 »
El Villarreal malo malo pero malo, no ha tenido continuidad en jugadas claves y al final se ha llevado un gol por tonto, el portero le pasa a un defensa un balón larguisimo con un delantero encima, el defensa la pasa mal y gol...
El Bayern iba ganando 2 a 0 no se si habrá metido alguno más, pero este almenos ha tenido el partido controlado con 2 buenos goles.
No se que más partidos hay, sólo he visto esos 2 xD

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #271 en: Mar 23 de Agosto de 2011, a las 23:51:55 »
Me sumo a felicitar al Villareal por su clasificación para la Champions, he visto un ratito el partido, lo justo para ver el gol de Rossi, para mi brutal el centro de Cani y brutal como se adelanta el delantero italiano. Fenomenal me alegro por el Villareal.

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #272 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 23:29:58 »
Se me olvidó comentar ayer los grupos de la Champions, por si algún despistado no los conoce aún xD.

El más chungo para el Villareal, el grupo A: Bayer Münich, Villareal, Man City y Nápoles (que aunque le cayeron 5 en el Gamper, no creo que sean cojos xD)
El D es para el Madrid: Real Madrid, O.Lyon (sí otra vez se ven), Ajax y Dinamo de Zagreb.
En el E están los chés: Chelsea, Valencia, Bayer Leverkusen y Genk
Y por último el Barça en el grupo H: Barcelona, Milán, Bate borisov y V.Plez (que ni pajolera de dónde es)

Y en la European League al Atlético le ha tocado: Udinese, Rennes y Sion y al Atlethic el PSG, Salzurbo y S.Bratislava

abcde

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #273 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 01:59:45 »
En champions al Barça siempre le toca el grupo mas peorro (chimbo, débil, malo, etc...) esa vaina me tiene arrecho. todos los años le queda esa papota, a mi me huele a complot, el lyon y Madrid tendrán que verse de nuevo (como si fuera cosa rara, en los últimos años se han visto como mucho, tal vez se gusten), Hay grupos donde hay 3 buenos equipos y un solo tonto, no debería ser así, saldrán los mejores antes que los peorros, así no cuadra.

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #274 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 11:43:21 »
abcde, si el sorteo fuera electrónico y no lo viera nadie no te diría yo que no xD, pero siendo como es o las bolas están marcadas y saben los equipos que salen o no me explico cómo se puede amañar xD.
De todos modos, hace unos años recuerdo que le tocó un grupo con el Chelsea y el Werder Bremen, que en ese año estaba en sus buenas temporadas xD.

Oigrex

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #275 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 12:04:27 »
abcde, si el sorteo fuera electrónico y no lo viera nadie no te diría yo que no xD, pero siendo como es o las bolas están marcadas y saben los equipos que salen o no me explico cómo se puede amañar xD.
De todos modos, hace unos años recuerdo que le tocó un grupo con el Chelsea y el Werder Bremen, que en ese año estaba en sus buenas temporadas xD.
Las bolas están calientes, algunos sorteos están prefijados. Se levantó polémica el año pasado con el sorteo para la fase de ascenso de 2ªB a 2ª, creo recordar xD

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #276 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 13:56:42 »
¿Las bolas están calientes, qué? Supongo que dices que las que quieren que salgan juntas van más calientes que el resto, ¿no? De todos modos, eso no se puede saber si es así o no.
Y con el calendario de Liga también pasó algo creo. xD

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #277 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 22:05:57 »
Por ahí arriba dicen que siempre nos tocan grupos fáciles, recuerdo que durante dos o tres años y no hace tanto tiempo, nos tocaban los llamados "grupos de la muerte", así que no es tan siempre.

Bolas calientes no hay, no les hace falta, el sorteo está muy muy dirigido con los requisitos, que si no pueden ser del mismo país, que si los derechos de TV, que tienen que jugar dias diferentes, que si rojo que si azul, los grandes salen muy favorecidos para que lleguen como poco a octavos, porque son los que les dan pastan.

Muy dificil para Valencia y el Villareal si se clasifica aunque sea 2º, va a ser una proeza.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #278 en: Mié 14 de Septiembre de 2011, a las 15:50:40 »
Ni un comentario de los empates de Valencia y Barça? El Valencia empieza a complicarse la vida...

Ahora a esperar que los cules digan que fue un resultado injusto...

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #279 en: Mié 14 de Septiembre de 2011, a las 16:40:23 »
Ahora a esperar que los cules digan que fue un resultado injusto...
Justo, justo no fue, con el Milan defendiéndose 85 minutos y viendo si sonaba la flauta (y al final surgió el milagro), pero ya se sabe, en Champions y contra un equipo de primer nivel como el Milan, se puede esperar eso y más como te relajes un poco.

Al Valencia le faltó algo más de agresividad y suerte, a ver si mejora la cosa la próxima jornada.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #280 en: Mié 14 de Septiembre de 2011, a las 18:09:13 »
Ahora a esperar que los cules digan que fue un resultado injusto...
Injusto, pero merecido, porque con un partido que empieza a los 30 segundos y vas perdiendo 0-1, y lo remontas, y estas viendo la defensa como se cierra, lo mas logico es que en los ultimos minutos toquen la pelota, para que el rival no la tenga, pero si haces el tonto de intentar marcar con todo ese monton de defensas, era muy dificil marcar y facil perderla, por eso Guardiola decia que la tocaran, no lo hicieron, y lo que paso es que perdieron la pelota, y al final les marcaron, asi que injusto pero merecido y espero que aprendan la leccion, que de la Real no lo vi, pero los fallos tambien estuvieron.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #281 en: Mié 14 de Septiembre de 2011, a las 22:52:15 »
¿injusto lo de ayer? para nada, como dice jose, merecido se lo tienen, el milán era un equipo que en el  minuto 60, no podían ni con las botas, y no metieron el tercero, para dar la tranquilidad, pues que se fastidien, a ver si así aprenden, no se puede empezar a presionar cuando el contrario pasa de medio campo, ese no es el barça, el barça que yo recuerdo era un equipo super agresivo que salía a morder desde el minuto 1, y presionando a la defensa contraria, el de ayer no era eso y si no lo hacen, salvo que te encuentres equipos mediocres, o tengas suerte, corres el riesgo que te den "pal" pelo, com les estan dando en los dos últimos partidos.

Y bueno mala suerte para Valencia y sobretodo Villareal, los blancos, mmm parece que les ha costado pero han ganado, como no vi ninguno de estos tres equipos, no los puedo juzgar.


P.D: Sergio Sauca, la vuelve a liar, vale que el mismo dice que era en broma pero el: "Guardiola da un poco de asco", se lo podría haber ahorrado o haber cambiado asco por envidia, pero bueno el subsconciente le ha vuelto a traicionar, una vez más.
« última modificación: Mié 14 de Septiembre de 2011, a las 22:53:55 por haunt3 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #282 en: Mar 27 de Septiembre de 2011, a las 23:39:10 »
victoria del madrid 3-0 con un kaka que poco a poco parece que vuelve ^^ no he visto mucho del partido pero el 1º gol ha sido un golazo vaya tridente tenemos hay arriba uff

el partido que si vi fue el del napoli 2-0 villareal, el partido a estado entretenido la 1º parte con la salida fulgurante de los napolitanos y despues los 2 goles en 2min de hamsik (fallo garrafal de zapata) y cavani de penalti, despues en la 2º parte como todos sabeis 2-0 a favor + equipo italiano = defender como unos cabrones hasta el final y asi acabo todo

otro de los resultados sorprendentes a sido el ManU 3-3 Basilea (me han jodido la quiniela) los red devil iban ganando 2-0 y se llegaron a poner 2-3 en contra (hat-trick de frei y que malo es De gea) al final ashley young salvo los muebles marcando en el 90... como siempre hace el united marcando en el ultimo suspiro  :biggrin:

mañana partidazo valencia - chelsea con la vuelta de juanin mata! GO BLUES!

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #283 en: Mié 07 de Diciembre de 2011, a las 23:51:21 »
Bueno, ya tenemos los equipos que se han clasificado para octavos.

Como primeros de grupo: Barça, Madrid, Inter, Apoel de Nicosia (WTF?), Bayern, Inter, Benfica, Chelsea y Arsenal
Como segundos: Milán, Zenit, Marsella, Leverkusen, Lyon, Basilea, Napolés y CSKA de Moscú.

Caen a Uefa, entre otros el Valencia y los dos Manchester.
También hay q destacar el sospechoso 1-7 del Lyon al Zagreb, con 3 goles en 5 minutos... xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #284 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 01:18:40 »
gracias Flux por postear, que llevaba tiempo esperando a que alguien posteara xD

toma 3 golitos a los valencianos que se creian que iban a ganar en The Bridge y despues se pensaban que podian ganar la europa league... ahora con los dos manchester, oporto y alguno mas lo dudo mucho xD

vaya jugada maestra de Platini, anular 2 goles legales al Ajax y que el OL meta 6 goles en la 2º parte y contra 10 desde el min 28... vaya ROBO yo espero que esto se investigue

todos los que pasan como 2º son muy buenos equipos, parece que esta champions estara interesante... aunque no tanto como la europa league (?)