Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #390 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:58:29 »
Lo del Chelsea solo os lo creeis los del Madrid creo, sois los únicos que lo decis.

Tampoco veremos hablar del penalti de Ramos casi al final ^^
No se que habra que hacer para que le piten un penalti en contra al Madrid, quizas cuando se admitan armas blancas o de fuego en el campo y se les vaya la mano pitaran algo, espero. Sino estamos jodidos :S

Nos podemos quejar tambien de la mano de rafael que se la para a higuain en boca de gol?

No entiendo lo que me dices ulquiorra en serio, no lo pillo, no es por vacilar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #391 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:00:51 »
Lo del Chelsea solo os lo creeis los del Madrid creo, sois los únicos que lo decis.

Tampoco veremos hablar del penalti de Ramos casi al final ^^
No se que habra que hacer para que le piten un penalti en contra al Madrid, quizas cuando se admitan armas blancas o de fuego en el campo y se les vaya la mano pitaran algo, espero. Sino estamos jodidos :S
¿los del madrid solos? xDD anda que no hay millones de videos de ingleses sobre ello.
por cierto si eso no os parece roja, la de pepe del año pasado en champion (justamente con el barcelona) ¿tampoco lo es no?
es que me parece fuerte que vengan los cules a quejarse de robo del partido xDDDD
si fuese gente del manchester pues le doy un pase

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #392 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:01:17 »
Roja rigorosa vale, pero vamos la patada que le mete arbeloa, ahora me diries que ni si quiera es falta.

BUENO QUE HEMOS PASADO OEOEOEOEOEOE, partido emocionante que la verdad que he necesitado hasta soltar algun grito.

Que grande diego, la verdad que le va a poner muy dificil a casillas volver de cara a mou, no de la aficion que aunque diego haga estos partidos queremos que vuelva nuestro capitan.

Modric modric, cierta amiga ha dicho que marcaba cuando salia y no se ha equivocado, ya le he pedido que me diga el numero del euromillon del viernes.

El resto del equipo ha estado muy bien en defensa, tanto que le manchester no ha marcado ni un solo gol, ha marcado todos el madrid hasta el de propia meta. 


SIIIIIIII

Si era falta, pero no era ni tarjeta amarilla, ni siquiera ve al jugador, se chocan, ok, falta, fin.
Partidazo de Diego, no te lo niego, pero hasta la expulsión el Madrid ha hecho 0.
Gracias a la roja habeis pasado, y quien lo niege esta cegado.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #393 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:02:25 »
Nos podemos quejar tambien de la mano de rafael que se la para a higuain en boca de gol?

No entiendo lo que me dices ulquiorra en serio, no lo pillo, no es por vacilar.
pues te refresco la memoria, exas en cara lo del chelsea -barça no? pero porke no decis nada de el robo ke sufrio el barça en el inter barça con un arbitro portugues amigo de mou, un penalti de sneijder sobre alves no pitado, el gol de maicon venia de una falta previa y el gol de milito en fuera de juego descarao, asi ke no vayais de ke al barça le ayudan porke para desenmascarar esas mentiras existen las videotecas
« última modificación: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:08:01 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #394 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:05:15 »
Eh, eh, que yo soy del Depor, no me insultes! Al Barça que lo desciendan a 2ª B xDDD

Bueno, reconozco que odio un poquito más al Madrid desde que lo lleva Mourinho "me quejo cuando me conviene". No es expulsión en absoluto, el jugador se da la vuelta y levanta el pie para controlar, sin ver que estaba el cono ahí. No te pueden expulsar por tropezar contra un cono. Y luego puede que hubiese penaltis de Rafael y Ramos.

En otro orden de cosas, gran victoria del Borussia 3-0 ante el Shakhtar que pasa también a cuartos.
« última modificación: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:08:11 por Reno »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #395 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:06:00 »
pues te refresco la memoria, exas en cara lo del chelsea -barça mno? pero porke no decis nada de el robo ke sufrio el barça en el inter barça co un arbitro portugues amigo d emou, un penalti de sneijder sobre alves no pitado, el gol d emaicon venia d euna falta previa y el gol d emilito en fuera de juego descarao, asi ke no vayais de ke al barça le ayudan porke para desenmascarar esas mentiras existen las videotecas

Perdón por el offtopic pero... tienes un serio problema con la barra espaciadora ulquiorra xDD

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #396 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:06:25 »
partidos de infarto, ozil y Modric craks, y higuam, aunque dio el pase es malisimo
y para mi si que es roja a nani

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #397 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:08:10 »
Barça, Chelsea, Inter... ¿ésos jugaron hoy?
Yo creo que los árbitros de UEFA dejaron bien claro que este tipo de entradas con los tacos al cuerpo de un rival eran roja directa. Pero vamos, que en general hoy el partido del Madrid me ha parecido serio, haciendo un futbol al que por desgracia no están muy acostumbrados (y por eso no acababan de ver puerta). Pero vamos, que no creo que los árbitros hayan sido determinantes en esta eliminatoria, ni me ha parecido que hubiera cosas raras en este partido, ni me pareció para nada casero en el de ida (más bien lo contrario, porque se les permitió de todo).

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #398 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:10:07 »
pues te refresco la memoria, exas en cara lo del chelsea -barça mno? pero porke no decis nada de el robo ke sufrio el barça en el inter barça co un arbitro portugues amigo d emou, un penalti de sneijder sobre alves no pitado, el gol d emaicon venia d euna falta previa y el gol d emilito en fuera de juego descarao, asi ke no vayais de ke al barça le ayudan porke para desenmascarar esas mentiras existen las videotecas

Vale ya me acuerdo de ese partido, pero escribe algo mejor ehhhh que eso esta en las normas.

Ahora acuerdate tu de la eliminatoria barcelona-arsenal que iba perdiendo el barcelona y el arbitro el solito decidio expulsar a lehmann.

Ahi nos falla la memoria ehhhhh vaya por dios

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #399 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:12:36 »
Vale ya me acuerdo de ese partido, pero escribe algo mejor ehhhh que eso esta en las normas.

Ahora acuerdate tu de la eliminatoria barcelona-arsenal que iba perdiendo el barcelona y el arbitro el solito decidio expulsar a lehmann.

Ahi nos falla la memoria ehhhhh vaya por dios
que expulsion de lehman, le de la final de paris eso era falta expulsion y si dejaba seguir la jugada era gol de giuly asi que no se si hay otra

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #400 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:13:45 »
Con lo de que la roja si que és roja sus habeis coronado.
Lo dicho, felicidades por la décima, y seguramente por la copa del rey, lástima que la liga os piye lejos aunque quien sabe :S

P.D. ulquiorra no lo intentes más, tooodas las tarjetas van a ser robo. en mi vida he visto 0 Madridistas que hayan visto el futbol como futbolistas y no como hinchas del Madrid, es imposible que se den cuenta.
Por eso gente como Pepe son idolos cuando son gente que no deberia poder pisar un campo de futbol.
« última modificación: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:16:28 por Tinileonhard »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #401 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:16:10 »
Aqui lo que decis que ni siquiera es falta.

[youtube]p3orbtmaZv8[/youtube]

Sin embargo bien que nos quejamos cuando paso esto

[youtube]qjw6BrquxJY[/youtube]

en ambos caso se ve como el jugador va mirando el balon

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #402 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:19:52 »
Aqui lo que decis que ni siquiera es falta.

[youtube]p3orbtmaZv8[/youtube]

Sin embargo bien que nos quejamos cuando paso esto

[youtube]qjw6BrquxJY[/youtube]

en ambos caso se ve como el jugador va mirando el balon
Nani intenta controlar el balon despejao pero se le cruza arbeloa y no le da tiempo a quitar la pierna mientras lo de de jong es pepe style fighter

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #403 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:20:18 »
Gracias por poner los 2 videos, me acabas de dar la razón xD
Estas seguro de que son iguales? Fijate bien, a ver cual de los 2 va a pegar y cual esta siguiendo el balón.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #404 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:22:10 »
¿Pero qué dices, dani...?Si el balón venía de atrás hacia él, que lo iba siguiendo con la vista para controlarlo, es un ataque del Manchester, no un balón suelto, y fíjate hasta dónde levanta la pierna De Jong, por favor xDDDD