Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sir_Odracir

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 6
  • sir_Odracir Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #405 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:22:48 »
Con lo de que la roja si que és roja sus habeis coronado.
Lo dicho, felicidades por la décima, y seguramente por la copa del rey, lástima que la liga os piye lejos aunque quien sabe :S

P.D. ulquiorra no lo intentes más, tooodas las tarjetas van a ser robo. en mi vida he visto 0 Madridistas que hayan visto el futbol como futbolistas y no como hinchas del Madrid, es imposible que se den cuenta.
Por eso gente como Pepe son idolos cuando son gente que no deberia poder pisar un campo de futbol.
Yo soy Berserker (ultra del Madrid de baloncesto) y veo los partidos de mi equipo (y de los demás) desde un punto de vista bastante imparcial a la hora de juzgar. Sería muy fácil decir que no tienes ni puta idea de fútbol, más aún viendo los posts que has publicado en este tema, pero en lugar de eso voy a decir que criticar y llorar por el equipo rival es muy fácil.

PD: hoy me gustó la labor que han desempeñado Xavi Alonso e Higuaín, yo creo que es para ver repetido el partido y fijarse bien en cómo están colocados los jugadores, cómo presionan y como acompañan las jugadas. Por supuesto, todo el mundo ha visto que Modric en Inglaterra es donde se desenvuelve bien. A mí hoy Ozil... pues como Kaká cuando salió, son dos jugadores de los que espero bastante más para los partidos que quedan de este año.

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #406 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:27:09 »
Pues a mi hoy no me ha gustado como ha jugado el Madrid, en la primera parte se los han meao y en la segunda han sido veinte minutos a toda hostia para recuperar la cagada de la primera...luego todos asfixiados.
En mi opinión, da igual que mire el balón o no, una patada en las costillas con los tacos es roja y punto.
El "penalty" de Ramos, primero Ramos levanta la pierna y el otro le da, como va en carrera cae.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #407 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:30:31 »
Pues a mi hoy no me ha gustado como ha jugado el Madrid, en la primera parte se los han meao y en la segunda han sido veinte minutos a toda hostia para recuperar la cagada de la primera...luego todos asfixiados.
En mi opinión, da igual que mire el balón o no, una patada en las costillas con los tacos es roja y punto.
El "penalty" de Ramos, primero Ramos levanta la pierna y el otro le da, como va en carrera cae.

Mas bien axila tio.

Que hemos pasado a ver quien nos toca en la siguiente ronda.

Y si no os preocupeis que la liga es vuestra a ver si ganamos al atletico y ya nos volvemos a enfrentar en la supercopa ooooooooooootra vez, que estamos cansinos con tanto partido barça-madrid.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #408 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:36:22 »
No hableis todos del paradon de Rafael al cabezazo de Higuain, por favor. Hablemos de robo al Manchester.

3 goles, los 3 del Madrid. Y ademas hemos tenido la posesion, para los del Barça eso ya es media victoria, no?

H  A  L  A     M  A  D  R  I  D

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #409 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:40:41 »
No hableis todos del paradon de Rafael al cabezazo de Higuain, por favor. Hablemos de robo al Manchester.

3 goles, los 3 del Madrid. Y ademas hemos tenido la posesion, para los del Barça eso ya es media victoria, no?

H  A  L  A     M  A  D  R  I  D

Mirar al pobre arbeloa que le tienen que llevar kedhira por la hostia que le han dado.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #410 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:46:17 »
Yo soy Berserker (ultra del Madrid de baloncesto) y veo los partidos de mi equipo (y de los demás) desde un punto de vista bastante imparcial a la hora de juzgar. Sería muy fácil decir que no tienes ni puta idea de fútbol, más aún viendo los posts que has publicado en este tema, pero en lugar de eso voy a decir que criticar y llorar por el equipo rival es muy fácil.
Faltar así al respeto sí que es fácil. Te has pasado un poco, ¿no?

Lo siento, pero no me creo que seas radical de una institución e imparcial al mismo tiempo. Son dos conceptos que chocan. Y lo reafirmo al ver tu comentario tan despectivo. Yo siendo del Depor, sé que por mucho que me ponga, si mi equipo está por medio, aunque me lo proponga, voy a tirar más por él.

Sobre la expulsión, para mí y para algunos madridistas que conozco, no lo fue, pero ya está. ¿Vamos a volver atrás en el tiempo? Cada uno con su opinión, la realidad es la que es. La Champions pinta interesante este año.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #411 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:50:36 »
Yo no vi el partido ni nada asi que no comentare nada.

Pero vistos los piques que están habiendo, ya hago la Advertencia, si alguien dice algo de mas, el tema se Cerrara Ipso facto, para que luego nadie diga que no se ha avisado, que luego pasa lo que pasa.

Ah, y enhorabuena al Madrid por pasar.

Yo con el Barça espero que pase, pero lo veo negro, muy negro... donde esta la luz?? xD

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #412 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:53:19 »
Lo más gracioso de este pique tan absurdo es que cuando en el partido España - Holanda le hicieron una falta prácticamente idéntica a Xabi Alonso, todo el mundo se quejó de que fuera sólo amarilla y no roja directa...
Creo q a algunos les ciegan mucho los colores.

En fin, me quedo con el gol de Modric, que tiene una consecuencia grave para mi: ya no voy a poder quejarme de lo espantoso que ha sido como fichaje... XDDD

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #413 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:53:39 »
Yo no vi el partido ni nada asi que no comentare nada.

Pero vistos los piques que están habiendo, ya hago la Advertencia, si alguien dice algo de mas, el tema se Cerrara Ipso facto, para que luego nadie diga que no se ha avisado, que luego pasa lo que pasa.

Ah, y enhorabuena al Madrid por pasar.

Yo con el Barça espero que pase, pero lo veo negro, muy negro... donde esta la luz?? xD

¿Sentar a Alexis y sacar a Villa?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #414 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:55:28 »
Yo no vi el partido ni nada asi que no comentare nada.

Pero vistos los piques que están habiendo, ya hago la Advertencia, si alguien dice algo de mas, el tema se Cerrara Ipso facto, para que luego nadie diga que no se ha avisado, que luego pasa lo que pasa.

Ah, y enhorabuena al Madrid por pasar.

Yo con el Barça espero que pase, pero lo veo negro, muy negro... donde esta la luz?? xD

Algo











Bueno que mañana se enfranta el valencia contra psg alli en francia, lo tienen chungo pues remontar un 1-2 en contra, pero vamos estan como el barça, asi pues mucho animo valencia, te seguiremos por la radio como mucho pues es por el canal +

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #415 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:58:55 »
¿Sentar a Alexis y sacar a Villa?

No pidas milagros tampoco, no existen xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #416 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:00:09 »
¿Sentar a Alexis y sacar a Villa?
Visto como se plantean los partidos lo dudo, por algun motivo, Alexis parece que cae mejor al cuerpo tecnico, ya que tiene mas oportunidades, y falla mas, Villa jugando menos ha marcado mas que el, algo me dice que este Verano Villa se va fijo, ojala me equivoque y el que se pire sea Alexis, el tiempo dira.

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #417 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:09:54 »
Me da una lástima terrible la situación q ha vivido Villa con el Barsa la verdad... que desaprovechaíto y q poco valorado está, con lo q se ve q intenta dar el callo....

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #418 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:15:02 »
¿Sentar a Alexis y sacar a Villa?
Contra el Madrid salio como revulsivo (Villa) y los dos balones que toco fuero en fuera de juego. Para mi Iniesta-Messi-Alexis arriba y en la segunda parte, que entre fresco Pedro para ganar en velocidad al Milan (que estaran cansados de defender 60 y tantos minutos) y Adriano (que si tiene un buen dia puede aportar mucho arriba)


Yo sigo con el partido de hace un ratito. Sin ser su mejor dia (tampoco es que haya estado mal) Cristiano nos vuelve a dar la victoria. Queda mucho, pero hoy por hoy es mas balon de oro que el resto (Messi esta desapareciendo cuando el Barcelona mas lo necesita, parte del merito rival, claro)

(click to show/hide)

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #419 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:18:12 »
Igual me lincha alguien pero no he visto a Cristiano tan determinante hoy, la verdad...
Hizo el gol, sí, pero fue a pase de Higuaín que se lo dejaba prácticamente ya todo hecho, y por otra parte no veo q se comente prácticamente nada del SEÑOR GOLAZO de Modric, que además supuso la inyección anímica...