Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 341778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #480 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 23:56:10 »
El penalti al barsa & el fuera de juego de Ibra clamorosos, el árbitro nefasto, y del Bayern-Juve, el 1er gol del Bayern digno de ver.
Nada más que añadir al resumen (:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #481 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 00:29:05 »
Como bien decís es clamoroso el arbitraje, el gol de Ibra es un fuera de juego clamoroso, y como han dicho por la tele, cuando se han chocado Mascherano y Alba, y han quedado los 2 tendidos no ha parado el juego, cosa que ahí le hecho también la culpa a Valdes por no mandarla fuera, el colmo, es que los atienden a los 2, y les obliga a salir fuera del terreno de juego a los 2, y por la tele estaban diciendo, que si 2 jugadores del mismo equipo tienen que ser atendidos, no podrán reanudar el juego hasta que uno de ellos vuelva al campo, cosa que no ha dejado entrar a ninguno de los 2, en fin.

En cuanto a Valdes ha hecho un partidazo, buenas paradas, lo negativo del partido, las sancion de Mascherano, que no afecta, ya que con su lesión, mínimo 6 semanas Ko, o lo que es lo mismo, casi casi dice adiós a la temporada, y la lesión de Messi
En fin, ya se podía haber lesionado Alexis, aunque sigo sin entender esa manía de sacar a Villa antes que sacar a Alexis, pero bueno, ahora veremos como ira la defensa, que ya esta bastante mal, ahora ya a peor.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #482 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 00:45:24 »
el arbitraje cada año va a peor. Soy del Madrid pero eso es fuera de juego clarisimo, el penalti lo es porque le barre en las piernas aunque ya se este cayendo un poco.

Aunque se podria decir que el empate es 'justo' porque el PSG pudo haberse adelantado hasta en 3 ocasiones y el 1º gol de Ibra creo que el remate de Thiago Silva fue al palo...

el Barca finiquitara esto en el campo nuevo asi que tranquis

a ver que tal mañana el Madrid contra los turcos, me da miedo Drogba y Sneijder en las jugadas a balon parado...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #483 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 22:52:55 »
Pues 3-0 de putis mamis.

El madrid ha salido a por el partido y el galatasaray no ha podido hacer nada en la primera parte. Encima CR7 ha marcado en el minuto 9 y luego benzema el segundo y gran dominio del madrid en la primera parte.

Y ha sido empezar la segunda y como pasa siempre ha bajar las revoluciones, pero bueno una falta sacada por xabi alonso y un gran remate de higuain ha supuesto el tercero para el madrid y de ahi pues a esperar a que se acabara el partido.

El galatasaray ha podido marcar algun golito pero gracias ahi estaba diego para para pararlo todo que ha tenido un par de consideracion.

Y el malaga segun leo ha empatado a 0 en casa. Bueno con ganar o empartar por mas de uno alli le vale no es buen resultado pero tampoco es un desastre.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #484 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 01:18:36 »
Partidazo de Özil en un gran partido del Madrid. Se nota montón en el juego del equipo cuando rinde a su nivel <3
Lo del Málaga no está nada mal la verdad. No lo he visto pero por lo que he visto/leído/oído después, los alemanes han sido muy superiores, así que dadas las circunstancias y viendo al rival creo que es un resultado más que aceptable.

Delon

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #485 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 01:37:59 »
Málaga se va ir cortao allá en Alemania, los resultados a favor para los visitantes se han dado mucho en estos últimos años, pero son alemanes y hablamos del Dortmund.
Y en cuanto a los demás partidos, no vi ninguno porque no dispongo de televisor en este momento, pero eran de esperarse los resultados, al final de algún modo la uefa va a conspirar para que ahora sí o sí se juegue la final más "emocionante" que hace que hasta los menos interesados en el fútbol la vean (ya que son los equipos más platudos y con más copas de vino, y Messi)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #486 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 17:29:18 »
Bueno hoy hay champions, espero que para el madrid sea un puro tramite despues del 3-0 endosado en el bernabeu, espero que no haya sorpresas.

El que tiene que salir a ganar y por la heroica es el malaga que va alemani con un triste 0-0 pero bueno no es tan malo le vale con ganar y empatar a partir de un golito.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #487 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 22:50:41 »
Una lástima terrible lo del Málaga, pero que se sientan orgullosos pq lo han hecho genial!

Del Madrid tengo poco que decir... béndito 3-0 de la ida, porque la 2a parte que han hecho ha sido LAMENTABLE.
CÓMO SE PUEDE COBRAR TANTO Y JUGAR TAN MAL??
En fin........... u_________U'

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #488 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 22:52:08 »
todavia no me creo lo k la pasao al malaga, a marcao el dortmund 2 goles, uno en el 91 y otro en el 92, impresionante, ni me lo creo, encima en fuera de juego el segundo, pero le segundo del malaga tbn es en fuera de juego.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #489 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 23:03:03 »
segunda parte de risa del real Madrid y lo del málaga dicen que fue un robo, no se aun no vi la jugada no puedo comentar, aun así mala suerte, ahora esperar a mañana a ver que pasa

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #490 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 23:28:36 »
Si he oido lo mismo de lo del malaga que ha sido un robo.

Bueno pues que decir del madrid que no haya dicho la señorita shadow ya. Lamentable a ma nos poder han tirado el partido en la segunda parte pero a lo bestia, con lo bien que habian salido en la primera parte muy serios en defensa, presionando bien y en ataque muy efectivos, porque en la primera parte se podia haber ido el galatasaray con un 0-3 porque por oportunidades no ha sido.

Pero ha llegado la segunda parte parecia que el madrid seguia igual, pero va CR7 falla lo que nunca falla y del 0-2 pasamos al empate a 1 y se crece el galatasaray de tal menara que presionan y no dejan hacer nada al madrid asi minutos despues viene el 2-1 y un minunto despues el 3-1 pues vamos pidiendo tiempo yo he pedido tiempo y quedaba 20 mimuntos con descuento incluido, pero bueno pero bueno en la recta final ha marcado el CR7 y ya se tranquilizo la cosa.

Asi pues la noche alli ha sido grande pues galatasaray ha dado la cara a su aficion y el madrid ha pasado con el rabo entre las piernas la verdad.


Pd.: Arbeloa va hacer un libro, como conseguir tocarle las pelotas al arbitro para que te saque dos amarillas en menos de un minuto.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #491 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 23:56:44 »
No he podido ver ninguno de los dos partidos, pero es una verdadera lástima lo del Málaga. Si hubiera sido que iban 3-0 y se han acercado con dos goles habría sido distinto, pero estar clasificado casi todo el partido y estar haciendo historia y que justo en los dos últimos minutos te manden para casa encima con el último gol en fuera de juego es algo increíblemente desilusionante, más de uno llorará esta noche.
Que se empeñen en no meter tecnologías en el fútbol es lo que más daño está haciendo al fútbol. Puede que el segundo gol del Málaga fuese en fuera de juego, pero precisamente por eso posiblemente el partido habría sido bien distinto en esos últimos minutos.
Mi enhorabuena al Málaga, han caído como auténticos campeones.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #492 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 01:10:28 »
no he visto ninguno de los partidos pero he visto un pequeño resumen del Malaga y el 2º gol el de Eliseu es en fuera de juego, aunque si la hubiera dejado pasar yo creo que habria entrado el tiro de Baptista. Y el del Dortmund el del empate a 2 es un fallo clamoroso de Demichelis y el ultimo hay hasta 4 tios en fuera de juego, asi que fijaos...

Platini hijo de puta cuando pondras la puta tecnologia en el futbol eh eh?? todo esta amañado

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #493 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 02:03:52 »
Platini hijo de puta cuando pondras la puta tecnologia en el futbol eh eh?? todo esta amañado
pues llevan con muchos años de retraso, con ella se pueden acabar muchos males y hasta peleas de aficionados en los estadios.
ains y luego ves en la nba que hasta en los faltas dudosas paran el juego y ves hasta 3 arbitros analizando la jugada en slow motion con diferentes angulos

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #494 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 03:24:51 »
pues llevan con muchos años de retraso, con ella se pueden acabar muchos males y hasta peleas de aficionados en los estadios.
ains y luego ves en la nba que hasta en los faltas dudosas paran el juego y ves hasta 3 arbitros analizando la jugada en slow motion con diferentes angulos

con lo sencillo que seria hacer como el futbol americano que revisan cada jugada de anotacion...
cuando marquen gol paras el reloj para revisar la jugada y ya

pero eso acabaria con esas ayuditas a los equipos grandes asi que no les vendria bien a los 'peces gordos'...