Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #555 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 21:47:37 »
Que los del borusia no ponian esa cancion ¬¬

el borussia no se, pero los que estoy seguro al 100% que lo cantan en los goles son el bayern

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #556 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 23:13:36 »
Que los del borusia no ponian esa cancion ¬¬
Da igual, has pillado el significado xD

algerynno

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #557 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 11:47:07 »
Si, esa música la ponen los del Bayern. Otro tweet que me ha hecho muuucha gracia:

Claramente lo escribió antes del partido del Borussia - Madrid. Vaya Fail.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #558 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 13:45:32 »
Si, esa música la ponen los del Bayern. Otro tweet que me ha hecho muuucha gracia:

Claramente lo escribió antes del partido del Borussia - Madrid. Vaya Fail.

la verdad que hubo muchiiiiisimos twit fails antes del partido del barca y antes del partido del Madrid XD

Robnam

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #559 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 20:51:43 »
Bueno, se acercan los partidos de vuelta de semis de la Champions League. ¿Creéis que Barça y Madrid pueden realizar una remontada épica o no?

Yo creo que muy poca gente (por no decir nadie) piensa que el Barça puede remontar al Bayern, yo soy de los que piensan que es imposible por dos razones: 1ª- Dudo muchiiisimo que el Barça le meta 5 al Bayern. Y 2ª- En el hipotético caso de que se de esa situación creo que el Bayern marcará 1 ó 2 (si no son más) en el Camp Nou.

En cuanto al Madrid, sí que es verdad que lo tiene más fácil, pero aún así creo que el Borussia marcará al menos un golito en el Bernabeu.

¿Qué opináis vosotros?

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #560 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 22:17:51 »
Sigo creyendo en el Madrid. Si pasan del imbécil de Mou y juegan a lo suyo, pueden!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #561 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 22:56:20 »
HOmbre el madrid puede hacerlo, porque en teoria lo tiene mas facil que el farsa, no es lo mismo tener que meter 3 goles que 5.

Pero que es muy dificil tambien, aunque claro yo no me imaginaba que en semis ambos partidos iban a estar ya decicidos en partido de ida la verdad me imaginba algo mas de emocion en el asunto pero bueno.

H A L A MADRID Y QUE SAQUEN A CASILLAS

Joer aun teneis la mierda que no se puede poner el h a l a madrid cabrones AUN.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #562 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 16:25:11 »
Mi opinión es bastante parecida, la cosa está muy chunga para ambos, son un montón de goles los que tienen que meter, y encima que no les cuelen ninguno, y eso sinceramente está ultramegacomplicado; un gol, tanto Dortmund como Bayern pueden hacerlo fácilmente.

Esperemos que juegue Casillas hoy y que el Madrid salgan a comérselos, y ojalá que consigan pasar.
El Barça me importa un bledo lo que haga, pero vaya, seguramente perderá sí o sí xDD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #563 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 16:41:31 »
La única posibilidad que veo de que pase el Barça es que sea el Barça que remontó al Milan y que sumado a eso el Bayern tenga un nivel de empanada bastante notable.
Sobre el Madrid lo mismo que Horsi pero al revés, por mi parte ojalá pierda y por goleada xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #564 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 21:41:22 »
La madre que los parió, ya podían haber jugado así el otro día y sobre todo, no se como cojones Webb sigue arbitrando, que malo es el cabrón.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #565 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 22:50:51 »
caaaaaaaaaaaaaaaaaaasi, no debieron fallar tanto en la 1º parte

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #566 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 23:06:30 »
Una lástima las jugadas de la 1a parte, pero igualmente me siento orgullosa del equipo. Ojalá hubieran jugado un poco menos mal en la ida...
Sigo sin entender que Webb siga arbitrando, de verdad  :sleep:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #567 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 23:46:56 »
El Madrid salió a morder en el primer tiempo y al final animado por el primer gol, pero el resto del partido estuvo un poco perdido, entre arriesgarse o cubrirse las espaldas. En el cómputo global, el Borussia muy superior táctica y futbolísticamente. Aun así, por empuje incluso pudo pasar el Madrid.

Una pena de nuevo Mourinho quejándose de los árbitros. Si Hummels tenía que irse expulsado, Ramos por sus contínuos tortazos a Lewandowski debería haber sido expulsado un par de veces. La única realidad es que el Madrid tiró la eliminatoria con su desidia en el primer partido, no se puede apelar a la heroica cuando no tienes recursos futbolísticos.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #568 en: Mié 01 de Mayo de 2013, a las 00:53:31 »
Una verdadera lástima, todo hay que decirlo. Pero el rival también juega y ellos también tuvieron sus ocasiones, que no fueron pocas.
Diego López ha estado descomunal, y hay que pensar que eso también cuenta. Si de 180 minutos sólo aprovechas 10, al final pasa lo que pasa.

Y eso será lo que seguramente le pase al Barça mañana, puede que peor incluso.

Añado: ¿Alguien había visto antes este vídeo? Ya os quejásteis de la imagen que tienen de nosotros en el resto del mundo cuando Oda empezó a ambientar Dressrosa en España en el tema de comentarios sobre la saga actual de One Piece, aquí tenéis un poco más de eso, esta vez por parte de los alemanes: [youtube]lnVRqFVaB0U[/youtube]
« última modificación: Mié 01 de Mayo de 2013, a las 01:21:53 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

algerynno

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #569 en: Mié 01 de Mayo de 2013, a las 16:45:03 »
Soy del Barça y tengo que decir que el Madrid jugó muy bien, podría haber goleado, pero el Borussia es muy fuerte tácticamente, presionan mucho y también podría haber metido algún que otro golito. Espero que esta Champions la gané el Borussia que sus jugadores me encantan.

PD: No creo en la remontada del Barça, más que nada por las bajas.