Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece español 1 ~ 225  (Leído 126324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 197
« Respuesta #30 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 17:30:54 »
Lo segundo, que la recopilación esta está DPM y que estoy pensando en hacer una reedición que apile varios episodios con estes capitulos, (Con solo un Opening de abertura, quitando todos los demás, sin resumenes de episodio y con solo un ending que concluya de forma que se reproduzca la serie toda seguida)luego si quieres los subo y te los pongo aquí...aunque creo que será un archivo bastante superior al Gb necesario para el premium de Megaupload, pero bueno, que por poner no quede.
Ciertamente, yo soy un intermediario, eso deberias hablarlo con Xete o Josconcillo, ya que es su curro, yo lo unico que hago es poner su trabajo aqui para que disfrutemos tambien de ello.

En cuanto a los archivos lo se, estan la mayoria caidos, pero no los subire normal, en 80Tv los estan subiendo comprimidos en Rar, cosa que voy a hacer tambien, ya que hay varios capis que se corrompen con la subida (Puto Megaupload).

Zellghalast

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 197
« Respuesta #31 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 17:49:57 »
Eso que me habeis dicho los dos de que eras un intermediario, no lo sabía, soy viejo en la web pero un completo y absoluto novato en los foros.xD Ok pues entonces los tres soys mis dioses.xD

Ahora en serio, lo malo del .rar es que sacrifica algunos patrones algoritmicos para comprimir el archivo, y eso le resta calidad al mismo. Si podéis subirlos sin comprimir por mi genial, si no: Forever RESIGNATION.xD

Por otro lado una pregunta, los episodios nuevos de one piece que haveis subido, son directamente sacados del episodio televisivo, o están tratados con raw con el audio español?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 198
« Respuesta #32 en: Jue 15 de Septiembre de 2011, a las 22:38:06 »
Te aclaro, yo en este proyecto no participo para nada xD
El curro es de Xete y Josconcilo, lo unico que yo hago es poneros los enlaces por aqui.
Los capis son audio español de Boing o Jetix incrustados en Raws.

Saludos.




Añadido 198, y seguimos!!!!!!!!!

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 198
« Respuesta #33 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 11:01:33 »
Muchas gracias por el 198!!

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 198
« Respuesta #34 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 13:26:53 »
¡Muchas gracias por el capi :^^:!

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 198
« Respuesta #35 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 16:09:06 »
Joder que pasada ! no es que me encante en español pero me traen recuerdos de cuando lo veia en español de pequeño xD gracias josep !  :tuzki012:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 198
« Respuesta #36 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 20:29:04 »
Añadido 199 ^^

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #37 en: Vie 16 de Septiembre de 2011, a las 20:41:20 »
Gracias Josepmr  :))
 :meme_28:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #38 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 13:21:39 »
Muchas gracias!

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #39 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 13:28:09 »
Otro más para la saca.
¡ Gracias :^^: !

adr

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #40 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 14:33:10 »
gracias por el capitulo jose!!

zxar

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #41 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 15:51:39 »
asias jose, menudo aportazo, yo que estaba buscando los capis subtitulados al español y mira tu que sorpresa encontre de casualidad. Muchas gracias

zxar

  • Visitante
Re:One Piece español
« Respuesta #42 en: Mar 20 de Septiembre de 2011, a las 18:00:56 »
Si, creo recordar que tienen el audio dual, o sea que puedes escucharlos en español y japones.

Y añado tambien un dlc con todo lo del post, ya que alguien me lo pidio, pero no recuerdo donde xDDD

Con el Virtual Dub le puedes quitar el audio que no necesitas y dejar solo es español o solo el japones, lo que tu prefieras, si me das un momento, lo subo a mega y te pongo aqui el link. Es super util, yo lo uso mucho la verdad jeje.

El link del susodicho programa.

http://www.megaupload.com/?d=K0JH1SDH
« última modificación: Mar 20 de Septiembre de 2011, a las 18:06:35 por zxar »

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #43 en: Mié 21 de Septiembre de 2011, a las 21:21:26 »
Gracias josep cuando saque tiempo me veo el 199. :tuzki012:

Moli_Malone

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 199
« Respuesta #44 en: Lun 26 de Septiembre de 2011, a las 16:21:44 »
Hola, ¿que tal? En primer lugar, felicitaros a todos los integrantes del fansub por vuestro gran trabajo a la hora de traducir, encodear y demas labores, One Piece. Un trabajo excepcional en todos los sentidos, muchisimas gracias.

En segundo, queria preguntaros algo, sobre esta release tan cojonuda dual esp/jap. He tratado de encontrar por la red subtitulos en español para sincronizarlos a estos capitulos, ya que creo que merece la pena. Me encantan ambos audios, tanto el español, que fue el primero que escuche en telecinco al igual que seguramente como muchos de vosotros y que me parece un doblaje fantastico, como el japones, con seiyuus de los mas grandes.

Es por eso, que a esta release solo le faltan unos buenos subtitulos, para poder disfrutarse en cualquiera de los dos idiomas cuando se quiera. Pero subs sueltos en español solo he encontrado para los 20 primeros capis, de los 202 que se han publicado en España. Asi que de momento, tengo subtitulos en español, renombrados y sincronizados para esta release del 1 al 8 (Romance Dawn, y el Capitan Buggy.) Si alguien los quiere, que me los pida y los puedo compartir.

Lo que os queria preguntar, es que si estariais dispuestos a compartir los subtitulos sueltos de los capis que habeis hecho, para poder disfrutarlos con esta release. Si lo hicieseis, yo podria encargarme de sincronizarlos. Por supuesto, entiendo que no querais hacerlo, yo tambien llevo un fansub y me estoy encargado de llevar adelante una serie, y se perfectamente todo el trabajo que lleva esto, como para compartir los subtitulos sueltos de buena fe, y que otro pueda apropiarse de tu trabajo, asi que comprendere perfectamente que me digais que no, pero por otro lado, seria magnifico que lo hicieseis ya que no le faltaria de nada ya a esta gran release.

En cualquier caso, tenia que probar a comentaros esto (Ya que el "no", ya lo tengo, esto casi parece como pedirle salir a una tia, jajaja.)

Bueno, pues eso, nada mas, y sea cual sea vuestra respuesta, muchas gracias por fansubear One Piece, chicos de Redlinesp. ¡Nos vemos en el Nuevo Mundo!  :)