Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece español 1 ~ 225  (Leído 128397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduarbarsa

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #60 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 06:10:03 »
Hola gracias por los cap, yo tengo unos raws de One piece en Blueray pero solo 3, 208,209,217 - los descargue vía torrent, avían mas, del 208 al 217 pero los borraron los he buscado en pero no los he hallado, ¿quién los tendrá? http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6981140tvjapan-one-piece-2.jpg 

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #61 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 09:59:17 »
Gracias por otro montón de capítulos !! :))

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #62 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 11:46:56 »
Gracias josepmr!
 :pop:

Gracias por el conjunto wakka :D

adr

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #63 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 15:10:38 »
gracias por los ultimos capitulos jose

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #64 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 15:40:16 »
No me meto a hacer el bot agradecedor en este tema, simplemente descargo y santas pascuas, pero el último subido es en 720p, el 207 que es para guardarlo como un tesoro, el primer capítulo que hasta ahora tenía en 720p es el primero de Water 7, concretamente el 229 (de otro fansub que no es RedLine, lo aclaro antes de que salgan las preguntas)

Así que chicos, aquí va un Coltonsejo:

Seas sudamericano o español de España o poseas cualquier otra condición extraña modelo "yo sepo espaniol debido a que en mi país Guinea Ecuatorial es cooficial" o incluso eres un tipo holandés hablante de español dialectal y cerrado de flandes (xDDD se me va la olla un egg), sea como fuere, te merece la pena descargar los capis de Xete y Josconcillo desde ahora con más razón, tienen más resolución y bordes que me juego que no habías visto (no lo había visto ni yo, y ya es decir)

P.D:Así que, Team de RedLineSP. si os vais a proponer hacer una v2 de estos capis que sacásteis, ya podéis ir pensando en cazar buenas raws como estas, os comeríais el mundo sin duda

P.D 2: Me siento un Melvin de OP
(click to show/hide)

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 203
« Respuesta #65 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 16:06:00 »
Actualizacion basta de 4 capitulos, finalizando el G-8 y empezando el Davy Back Fight^^Si nadie te ha contestado es porque no sabremos hacerlo.
Desgraciadamente el davy back figth , la cosa más odiosa de todo one piece, lo que menos me gustó xD

Fauxuquito11

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #66 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 18:13:31 »
Antes que nada, gracias josepmr por semejante aportazo  :tuzki012:

¿Subirás el 5º opening?

Edito: @Colton1903: Gracias por la aclaración. Aún así le agradezco el hacer de intermediario  xD
Y sí, ese soy yo. Como verás por este comentario, me acabo de registrar aposta para preguntar xD Y tengo más AMVs en mi canal. 5 de One Piece y 1 de Highschool of the Dead ;)
« última modificación: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 18:54:07 por Fauxuquito11 »

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #67 en: Sáb 01 de Octubre de 2011, a las 18:37:30 »
Antes que nada, gracias josepmr por semejante aportazo  :tuzki012:

¿Subirás el 5º opening?

El es un intermediario, ya lo dije además yo mismo el primero hace bastantes mensajes atrás, el mérito es de Xete por aportar las raws más el montaje y a Xete que capta los audios, el post original está en 80series, pero para entrar hay que registrarse.

Imagino que se subirá como todo, pero tardará.

@Fauxuquito, soy muy buen fisonomista, y tengo una memoria fotográfica, corrígeme si me equivoco, pero ¿Tu no serás/has sido uno de los habituales de la página de One Piece en tuenti?, por que al ver tu nick, me ha recordado instantaneamente a alguien que subió un AMV de OP con la música de Mago de Öz (concretamente con "Hasta que el cuerpo aguante") a esa página, y buano, solo eso, si es así, bienvenido xDD yo la visitaba muchísimo, era un habitual el año pasado, pero desde Junio solo leo, me ha dado por no comentar, hubo una época de trolls que les dio por poner todo el rato cosas como viva One Piece una y otra vez xDDD

Mira que pregunté si había alguien de RedLine.. pero como nadie me respondió, supuse que estábais en la competencia  :ph34r: :mad: , y hasta aquí puedo leer..

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 209
« Respuesta #68 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 02:54:13 »
208 y 209 uploadeds^^

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 209
« Respuesta #69 en: Vie 07 de Octubre de 2011, a las 13:01:15 »
Gracias por otros dos !! :))

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 209
« Respuesta #70 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 12:33:39 »

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 207
« Respuesta #71 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:03:47 »
¡ Gracias por las actualizaciones Josepmr :^^: !

No me meto a hacer el bot agradecedor en este tema, simplemente descargo y santas pascuas, pero el último subido es en 720p, el 207 que es para guardarlo como un tesoro, el primer capítulo que hasta ahora tenía en 720p es el primero de Water 7, concretamente el 229 (de otro fansub que no es RedLine, lo aclaro antes de que salgan las preguntas)

Así que chicos, aquí va un Coltonsejo:

Seas sudamericano o español de España o poseas cualquier otra condición extraña modelo "yo sepo espaniol debido a que en mi país Guinea Ecuatorial es cooficial" o incluso eres un tipo holandés hablante de español dialectal y cerrado de flandes (xDDD se me va la olla un egg), sea como fuere, te merece la pena descargar los capis de Xete y Josconcillo desde ahora con más razón, tienen más resolución y bordes que me juego que no habías visto (no lo había visto ni yo, y ya es decir)

P.D:Así que, Team de RedLineSP. si os vais a proponer hacer una v2 de estos capis que sacásteis, ya podéis ir pensando en cazar buenas raws como estas, os comeríais el mundo sin duda

P.D 2: Me siento un Melvin de OP
(click to show/hide)
Después de leer esto me han entrado ganas de guardar estos capítulo tan bien como los que tengo made in RLSP originales. Gran exposición Colton.

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 209
« Respuesta #72 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:35:32 »
Hola lo primero presentarme y decir q os sigo desde hace algunos años pero nunca había estado en este foro.

Y pedir si alguien pudiese subir el capitulo 127 en español q estoy loco por encontrarlo ya que no lo encuentro en ningún sitio y aquí los enlaces están caducados.

Un saludo

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 209
« Respuesta #73 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:38:52 »
Hola lo primero presentarme y decir q os sigo desde hace algunos años pero nunca había estado en este foro.

Y pedir si alguien pudiese subir el capitulo 127 en español q estoy loco por encontrarlo ya que no lo encuentro en ningún sitio y aquí los enlaces están caducados.

Un saludo
Bievenido tocayo jeje para presentarte pásate por aquí: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,84.0.html y a pasarlo muy bien ! para algún epi mandale un mp a josep, el que creo el tema.

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 209
« Respuesta #74 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:17:11 »
Hola sigo sin encontrar el capitulo 127 alguien me podría ayudar?