Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado  (Leído 22459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #15 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 20:32:08 »
Pues lo veo igual .____.

No sé, no noto mucha diferencia con su nivel de dibujo actual.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #16 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 20:47:28 »
Pues lo veo igual .____.

No sé, no noto mucha diferencia con su nivel de dibujo actual.

Idem.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #17 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 21:59:28 »
Todo depende del animador de turno, el 708 recae en Kazuya Hisada, que si me memoria no te engaña es el actual Animador-Jefe al mando (el que estaba desde Impel Down hasta el final de la Isla Gyojin ya no está, y fue irse y la cosa mejorar un poco) trabaja muy bien en los primeros planos, pero mal a distancia, dentro de la mierda de lo que es anime de esta serie sería un tuerto en un país de ciegos, si la media de calidad fuera como este hombre irían las cosas mejor. Aparte de este capítulo (Pica me parece muy bien realizado, y Zoro en los primeros planos tiene unos sombreados muy dignos) , tienes relativamente cerca aquel en el que Doflamingo dispara con plomo a Law, este animador tiene la calidad en la proporción de cercanía, en vista lejana se ahorra detalle, y en cercanía invierte más.

No hagas caso a lo que te dicen, es cierto que ha tenido un repunte de calidad, aunque de todos modos la gente que te ha respondido antes tienen su parte de razón, no mejora mucho la sustancia (aunque está bastante bien), el anterior es peor, la lucha de Law y Doffy son 4 frames que se repiten y no es broma, bueno, lo de las caras de Doflamingo es otro tema, hay un capítulo en particular de principio de Dressrosa en el que en cada frame se le deforman las facciones, en este al menos la cara de Law en primer plano está perfecta, no pienso poner capturas, el que quiera verlo tiene en Nyaa la raw.

Hay otros aspectos, aparte del carácter y la forma de trabajar del animador jefe, luego están las subcontrataciones, están incluyendo no sólo a Coreanos o Chinos para animar capítulos, también a freelance, obviamente todo por el rasero de lo más barato, creen que reservando a los mejores para escenas clave y rellenando con gente más mediocre para el resto pueden exprimir más su gallina de los huevos de oro.

Otro tema es la velocidad de la serie, va muy cerca del ritmo del manga y eso no es sano, primero porque es mucho más fácil meter gazapos -por falta de información o por mala interpretación, que ha pasado ya- y segundo porque es como estudiar a última hora, se notan las prisas (salvo contadas excepciones), esto está pidiendo a gritos cualquier método para dar más distancia entre el ritmo de Oda y el ritmo del estudio de animación, véase relleno (en sus múltiples variantes, la disimulada alargando escenas/metiendo paja o metiendo sagas de relleno) o simplemente sacar material a temporadas, ganaríamos todos, bueno, todos no, Fuji TV vería que su emisión estrella semanal se quedaría coja, los ineptos que viven felices con tener un episodio cada semana también perderían, pero salvo la cadena y los seres inferiores el resto veríamos un producto mejor.

Otra opción sería animar las minihistorias, pero ya no sueño con ello.

Kazuya Hisada trabajó en Dragon Ball, y sinceramente es deprimente ver capítulos mejor dibujados de hace más de 20 años que uno actual, este tío sabe hacerlo mucho mejor, por tanto empiezo a pensar que con el poco tiempo que les dan bastante bien salen los episodios animados, aunque los fondos o imágenes lejanas sean una mierda, no me extraña, si les dan poco tiempo es lo que hay, Toei culpable, aunque peor sería Pierrot...

No soy hombre de anime porque dedico mucho más tiempo al manga, aunque procuro estar al tanto, pero quisiera de paso destacar a un gran profesional, ese animador llamado Naotoshi Shida. No necesita presentación, fue uno de los encargados de Strong World y algunos de los mejores momentos en animación de los últimos tiempos en esta serie han pasado bajo su mano, el Dai Funka de Akainu, cuando Luffy se planta delante de los tres almirantes en Marineford (impulsado por Jinbe eso sí), cuando Law en Punk Hazard usa el Tact para levantar un acorazado o hace poco cuando Sabo adquiere la Mera Mera, todo eso ha pasado por su mano.

Dentro de la cutrez de animación es el más profesional, cuando en One Piece veas una escena particularmente bien animada, es muy probable que se hayan encargado a este hombre (las he encontrado de pocos minutos y que el resto del capítulo se lo hayan encargado a un compañero de inferior valía), porque tiene una ventaja que no tiene el resto, recibe encargos de escenas precisas y se las curra, no tiene que comerse capítulos enteros, es el animador perfecto para peleas o movimientos rápidos, tengo entendido que el Episodio de Sabo le debe a esta persona bastante, es una lástima que no participe en la serie de forma regular, por mi parte le daría plenos poderes.

Desconectado jesus87714

  • *
  • Mensajes: 19
  • Reputation Power: 8
  • jesus87714 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #18 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 22:23:19 »
Pues la verdad me he quedado sin palabras al leer lo que has dicho, yo conozco más o menos bien la cara de Luffy y sabía que en este episodio hay una mejora en cuanto a anteriores episodios. Yo me acuerdo de la saga de marinaford cuando Luffy derrota a un soldado de la marina que era gigante con el gia sado, esa animación fue espectacular. Yo noté la caída de la animación a principios de llegar a Dressora, caras en pleno plano mal dibujadas, como Luffy, zoro.... Y la animación también desde mi punto de vista empeoro como ls calidad del dibujo. Espero Naotoshi Shida siga dibujando mas escenas y mas episodios como el 708. Pero es lo que hay, haber si con el tiempo tanto la animación y la calidad de dibujo mejoran o al menos que sea como la de impel down y marinaford. El episodio 708 fue el primer episodio que lo disfrute desde hace ya tiempo. Espero que sigan el nivel en los siguientes episodios. Ahora lo único que queda es tener confianza. Muchas gracias por tu respuesta. Me sirvio de mucho para entender cosas que antes no sabía. Gracias y saludos!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #19 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 22:58:37 »
Increible la informacion, no sabia nada de eso. La verdad es que son unos sacacuartos, saben que sus fans van a ver la serie aunque el nivel sea pesimo y se aprovechan. Seguro que meteran alguna saga tonta de relleno porque lo que sigue no admite que se alargue mas (ya seria la ostia xD)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado jesus87714

  • *
  • Mensajes: 19
  • Reputation Power: 8
  • jesus87714 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #20 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 23:21:29 »
Algo de sacacuartos son pero, como ya sabréis muchos las empresas de la animación no pasan en su mejor momento, haces unos cuantos años, por el 2008, 09, 10 tanto la  animación y la calidad del dibujo en animes largos como naruto, one piece... era bastante mejor. Leí hace una o dos semanas que hacer un anime de 13 episodios costaba alrededor de 2 millones. Pero bueno, realmente no tienen excusa en una anime como One Piece que tiene una audiencia que no baje de 8.0 puntos, así qué, mejorar la animación y la calidad del dibujado dudo mucho que tengan perdidas de dinero.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #21 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 23:32:05 »
Algo de sacacuartos son pero, como ya sabréis muchos las empresas de la animación no pasan en su mejor momento, haces unos cuantos años, por el 2008, 09, 10 tanto la  animación y la calidad del dibujo en animes largos como naruto, one piece... era bastante mejor. Leí hace una o dos semanas que hacer un anime de 13 episodios costaba alrededor de 2 millones. Pero bueno, realmente no tienen excusa en una anime como One Piece que tiene una audiencia que no baje de 8.0 puntos, así qué, mejorar la animación y la calidad del dibujado dudo mucho que tengan perdidas de dinero.

Ya, pero como la gente lo ve igual si gasta 100.000 o 10.000 pues te gastas menos y el resto "pa la saca". Y asi nos va...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado jesus87714

  • *
  • Mensajes: 19
  • Reputation Power: 8
  • jesus87714 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #22 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 23:41:45 »
Ya, tienes toda la razón, porque yo veré One Piece si o si, aunque sigan así. Pero tengo la esperanza de que con el tiempo volveremos a aver esa magnífica animación. La esperanza es lo último que se pierde.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #23 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 23:48:33 »
One Piece es una serie eterna y no es económico tener buena calidad, es así de simple.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #24 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 23:52:13 »
Hay que tener en cuenta que la producción de un anime diario no es fácil, y tienes que sacar la rentabilidad de debajo de las piedras. Toei hace muchas series tochas a ritmos frenéticos, y con el caso de DB Super se ha visto algo de la cara oscura de nuestra afición, lo mal pagados que están los dibujantes, su precaria situación....Todo esto unido a la crisis de la que dudo mucho que hayan salido completamente.

No podemos decir que One piece es un sacacuartos porque tenga un mal dibujo y Toei se quiera ahorrar todo el dinero que pueda. Hay muchos más factores en juego, y el anime no se hace por amor al arte.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #25 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 00:52:44 »
Hay que tener en cuenta que la producción de un anime diario no es fácil, y tienes que sacar la rentabilidad de debajo de las piedras. Toei hace muchas series tochas a ritmos frenéticos, y con el caso de DB Super se ha visto algo de la cara oscura de nuestra afición, lo mal pagados que están los dibujantes, su precaria situación....Todo esto unido a la crisis de la que dudo mucho que hayan salido completamente.

No podemos decir que One piece es un sacacuartos porque tenga un mal dibujo y Toei se quiera ahorrar todo el dinero que pueda. Hay muchos más factores en juego, y el anime no se hace por amor al arte.

En serio estas diciendo que One Piece no tiene ventas suficientes como para justificar una animacion de calidad? Con otras series me lo creo pero esta tiene una cantidad de ingresos brutales. Y no me digas que hay muchos gastos y demas, porque se ve que pasa lo que en España: los de arriba se llevan un dineral y luego para el resto las migajas. Y repito asi nos va...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #26 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 02:51:00 »
En serio estas diciendo que One Piece no tiene ventas suficientes como para justificar una animacion de calidad? Con otras series me lo creo pero esta tiene una cantidad de ingresos brutales. Y no me digas que hay muchos gastos y demas, porque se ve que pasa lo que en España: los de arriba se llevan un dineral y luego para el resto las migajas. Y repito asi nos va...

A ver que tampoco los defiendo. Aquí hay de todo. Toei no paga lo mejor porque piensa a largo plazo y en mantener una serie diaria estable. Los animadores en Japón como he dicho antes pasan por una situación cuanto menos precaria, con dibujos de ayer para hoy. Los fuerzan mucho y luego salen castañas como DBSuper.
NO OBSTANTE One puede se ha convertido en la nueva serie fenómeno mundial de Japón. Un impacto equiparable a series como Naruto, Bleach....o en menor medida Death note. Siendo así deberían tener más cuidado de su mejor serie y darle o una mejor calidad o pararla serie y pasar a formato por temporadas. De esta manera los dibujantes saben los episodios a dibujar, cómo hacerlo y crear un producto de una calidad mucho mayor. No justifico a Toei, pero después del lío con súper y saber una parte de la situación de los dibujantes, pues entiendo que estos no tengan tiempo material para hacer animaciones más detalladas. Sabiendo esto y lo que significa One puede a nivel global, Toei creó que debería forzarse, rascarse los bolsillos y contratar más y mejores dibujantes SI PUEDE.
« última modificación: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 13:07:21 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #27 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 08:38:21 »
Por problemas de presupuesto no será, queda claro. TOEI podría hacer algo decente si sacara capítulos por temporada en vez de semanalmente. Me refiero a que en vez de hacer un capi de anime por uno de manga lo ideal para mí sería que pararan la serie unos meses, juntar 3/5 episodios de un manga en cada episodio y trabajarlo como hay que hacerlo, con calma y bien hecho. No pido una animación tipo Shingeki o Fate Stay, pero por Dios, es que es horrible lo que hace TOEI. No se puede llamar ni "animación", son un cúmulo de imágenes estáticas y planos fijos.

Se puede hacer mucho mejor pero no les da la gana, prefieren la cantidad a la calidad, como los buenos fansubs perrys.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #28 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 12:44:44 »
En serio estas diciendo que One Piece no tiene ventas suficientes como para justificar una animacion de calidad? Con otras series me lo creo pero esta tiene una cantidad de ingresos brutales. Y no me digas que hay muchos gastos y demas, porque se ve que pasa lo que en España: los de arriba se llevan un dineral y luego para el resto las migajas. Y repito asi nos va...
¿En qué te basas para afirmar que tiene unos ingresos brutales? Yo no tengo dato alguno, así que no te estoy llamando mentiroso ni nada de eso pero en lo personal, yo tengo en mi estantería varias seres cortas y películas (las tres pelis de evangelion, Black lagoon, trilogia de berserk, Escaflowne y tengo pensado hacerme con la serie de evangelion, trigun, no game no life y alguna más) pero lo que son series eternas como naruto o one piece, yo me lo pensaría y de hecho en casos como Naruto, si viviera en japón no me compraría los de relleno por poner un ejemplo, por el desembolso a largo plazo que supone. ¿Qué One Piece generará mucho dinero? No me cabe duda, ¿que sea suficiente para generar muchos beneficios? Eso es otra historia.


Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Episodio 708 Luffy porfin bien dibujado
« Respuesta #29 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 13:04:27 »
Casi seguro, por no decir seguro, la serie apenas reportará beneficios. Me apuesto que el 90% de ganancias de OP es por el manga y sobretodo por el merchandising.