Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece español 1 ~ 225  (Leído 127668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OdinLegacy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #105 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 11:13:40 »
A lo primero, hechale un ojo a la pagima de 80 tv series, que lo suelen mantener mas que yo el post xD aunque tengo pensado ponerlo todo decente otra vez, pero para eso necesito capitulos, que se me borraron, y me da pereza bajarlos, pero cuando lo haga lo resubo de mi xD (eso contesta a la pregunta que acabo de ver de Sasuke_vk tambien :P)
A lo 2º esta version es en español de españa, hecha por Xete y Josconcillo, si lo que quieres son los episodios subtitulados con las voces japonesas estan en el post en la zona de descargas, falta un pequeño hueco que el Team II va rellenando poco a poco, pero si lo que quieres es con el sonido español, y con subtitulos... se que hubo en algun lado que tenian planeado hacerlo, pero no recuerdo quienes eran, ni si lo llegarian a sacar, asi que mas no puedo ayudarte, un saludo.

Gracias por la respuesta josepmr.

Estuve mirando el post de 80tvseries porque lo mencionabais en el hilo, pero están caídos los links por eso preguntaba :(
Pero bueno, todo es buscarlo o esperar a que los vuelvas a subir :D

Si, lo que yo buscaba eran unos subtitulos para esa versión... La versión redlinesp es la que estoy viendo y me gusta mucho estilos y traducción.
Dentro de poco llegare al hueco ese de capis, pero ya había leído en otro hilo que esta el Team II currandoselos. Animos para ellos :)
La versión de Xete y Josconcillo me interesaba porque a partir del 207 creo que están en HDrip y los redlinesp son DVDrip.
Que me los bajare igual xD Porque la quiero entera de redlinesp. Preguntaba si existían subtitulos para la versión de Xete y Josconcillo por el tema de calidad de vídeo solo. Así que nada, investigare un poco a ver que encuentro por ahí.

Gracias de nuevo.

Sasuke_vk

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #106 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 18:53:57 »
Edito!!!

Ya me ha solucionado la nueva pregunta OdinLegacy, de todas formas, gracias por contestar Josepmr.

A esperar a la resubida en algún lado.
« última modificación: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 18:56:14 por Sasuke_vk »

OdinLegacy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #107 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 11:16:02 »
Respecto a lo de los enlaces caídos. En el hilo de esta release en la web de 80s esta la explicación. A todos los que queríais bajarla como yo y os habéis encontrado los enlaces caídos... Estamos de suerte, XeTe se va a currar una resubida! Grande! Así que próximamente los tendremos disponibles otra vez.

Yo sigo a la busca y captura de subtitulos para esa release y así poder tener la serie perfecta. Si alguien se entera de donde conseguirlos que avise :)

Otra cosa no relacionada, pero aprovecho el mensaje. Ya he llegado a los capis que están pendientes que haga el Team II y estoy viéndolos por otro sitio.
Se agradece el curro que hace todo el mundo evidentemente, pero he de decir que vuestro trabajo esta muchísimo mejor. Animo, que sois unos cracks!

Zellghalast

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #108 en: Lun 02 de Enero de 2012, a las 14:45:01 »
Esto te lo quería mandar por MP, pero se ve que me has bloqueado o algo, no se, me aparece que "El usuario josepmr ha bloqueado tu mensaje privado", me imagino que debe de haber algún error.Así que perdonar si lo pongo aquí pero es que no se desde que otro sítio me puedo poner en contacto con Josemrp.
Bueno esto es a cuenta de la lista de One Piece siguiente: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html y el mensaje es el siguiente:

Hola josemrp, me pongo en contacto contigo por que recientemente he experimentado algunos errores en la reproducción de los ultimos episodios de One Piece, ya que al descargarlos y reproducirlos me sale la pantalla del VLCPlayer en verde y solo se escucha el sonido de la serie. Usando el Total Video Converter pasé el episodio One Piece 524 a MP4 (Más concretamente "MPEG MP4") y ahora si, se reproduce el video y el sonido, pero es casi como una RAW, ya que solo tiene subtitulada la canción.

¿Será problema de drivers o codecs de mi ordenador?Porfa ayudarme...:S

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #109 en: Lun 02 de Enero de 2012, a las 17:43:21 »
¿Será problema de drivers o codecs de mi ordenador?Porfa ayudarme...:S

Pues efectivamente, es un problema de codecs lo que tienes xD y7 si hubieras buscado un poco en el foro te habriara dado cuenta, date una vuelta por aqui:
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,866.0.html
hay un tema especial pero tengo pereza en buscarlo...

Zellghalast

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #110 en: Lun 02 de Enero de 2012, a las 18:05:27 »
Ok, muchas, gracias:) Le hecharé un ojo:)

Por cierto si alguien consigue capitulos de 1080p de One Piece, con peso no inferior a 500Mg que me avise. Ya que ando en busca de archivos de gran calidad.

jamague

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #111 en: Dom 08 de Enero de 2012, a las 15:44:59 »
me encanto la serie pero podrias suvir los openins que faltan el 6,7,8,9,10 gracias

potiv

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #112 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 06:18:33 »
Bajaron el servidor de Megaupload, donde tenes pensado subir los episodios, al menos yo no pude descargar del 526 en adelante

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #113 en: Vie 20 de Enero de 2012, a las 07:14:18 »
Bajaron el servidor de Megaupload, donde tenes pensado subir los episodios, al menos yo no pude descargar del 526 en adelante
Pues estos episodios de momento dudo que lo vuelva a poner en DD, asi que de momento lo unico que hay es Emule, y ya mirare para subirlo, pero antes subire las series del fansub, que tienen mas prioridad.

Sparterx

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #114 en: Vie 17 de Febrero de 2012, a las 11:58:09 »
Hola, ¿podría alguien resubir el 153? Aunque sea subirlo a cualquier Uploader y luego dejarme el enlace. Es que es el único que me falta :(

PD: También los 3 primeros de Davy Back Fight a Fileserve, porque Megaupload murió ^^'

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #115 en: Sáb 18 de Febrero de 2012, a las 05:56:13 »
Hola, ¿podría alguien resubir el 153? Aunque sea subirlo a cualquier Uploader y luego dejarme el enlace. Es que es el único que me falta :(

PD: También los 3 primeros de Davy Back Fight a Fileserve, porque Megaupload murió ^^'

jajaja quiero mi wuan piz gratixxx...

Rieger D.

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #116 en: Mié 22 de Febrero de 2012, a las 00:09:01 »
Buenas noches.

Soy nuevo en el foro, aunque antes ya utilice redlinesp para descargar los capítulos de one piece en castellano hasta el 195 y de eso ara ya algún o algunos años =)

Ahora vuelvo para seguir descargando los nuevos capítulos con la gran calidad con la que los hacéis .

Una cosa a ver si podéis resubir la saga G8 y los 3 primeros de Davy Back Fight en otro uploader para poder descargarlos.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #117 en: Mié 22 de Febrero de 2012, a las 00:49:55 »
Buenas noches.

Soy nuevo en el foro, aunque antes ya utilice redlinesp para descargar los capítulos de one piece en castellano hasta el 195 y de eso ara ya algún o algunos años =)

Ahora vuelvo para seguir descargando los nuevos capítulos con la gran calidad con la que los hacéis .

Una cosa a ver si podéis resubir la saga G8 y los 3 primeros de Davy Back Fight en otro uploader para poder descargarlos.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

yo kiero mi wuan piz gratix...

Se subiran mas adelante...

P.D. como abundan los sanguijuelas xDDD

Parapa

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #118 en: Sáb 10 de Marzo de 2012, a las 23:35:26 »
¿Alguna noticia sobre xete o josconcillo?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #119 en: Dom 11 de Marzo de 2012, a las 00:32:03 »
Pasate por su pagina, tienen bastantes episodios colocados ya xD
Lo que pasa es que tengo la cosa un poco abandonada, ya que le estoy dando prioridad a las cosas del fansub, un saludo.