Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece español 1 ~ 225  (Leído 127556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parapa

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #120 en: Dom 11 de Marzo de 2012, a las 11:16:04 »
Gracias...Le echare un vistazo... :^^:

Saludos...

Folkenmichi

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #121 en: Jue 29 de Marzo de 2012, a las 20:56:49 »
Hey saludos, mi duda es esta brody la versiona española cuenta con censura :kill: o esta cual la japonesa? Porque en mi pais la transmitieron en audio latino y la pasaron censurada le quitaron la sangre, las armas las cambiaron por armas de juguete, sanji trae chupetas en ves de tabaco, smoker no usa puros y aunasi tiene poderes de humos y hace todo sin puros ¬¬ en fin muchas incoherencias :16: y todo eso de la censura proviene de estados unidos pues la compañia que acogio a one piece aca en america fue la misma que tomo pokemon (4 kids) cuando aparecio por estos lares y si esta version no esta censurada la descargare tambien, saludos y espero respuesta brody... :batman:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #122 en: Jue 29 de Marzo de 2012, a las 23:40:04 »
No hay censuras, y si hay escenas eliminadas en la version española, que creo que no, aqui usaban la japonesa, asi que no, sin censura :P

Falx

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #123 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 18:30:49 »
Para cuando más capítulos en español? ^^

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #124 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 19:44:37 »
Mira en la pagina de 80tv, ya que con la caida de Mu, se perdieron los enlaces mios, y los de ahi, pero ahi los han resubido, y yo estoy muy liado con las series del fansub, que son prioridad, cuando las tenga, volvere con esto, de momento, prueba por ahi, saludos

Falx

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #125 en: Mié 02 de Mayo de 2012, a las 23:08:21 »
He intentado entrar pero me pone que no hay foros en esa web y no me deja ni registrarme.. Qué puedo hacer? =(

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #126 en: Jue 03 de Mayo de 2012, a las 22:03:07 »
He intentado entrar pero me pone que no hay foros en esa web y no me deja ni registrarme.. Qué puedo hacer? =(
Pues... yo acabo de darle al link que tengo puesto en la 1ª pagina, y me abre directamente el tema de One Piece, a lo mejor cuando lo probaste estaba caido.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #127 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 02:47:51 »
Uy, me pasado por la web de 80tv y han hecho torrent con todos los capis, asi que lo dejo al principio del post, para quien quiera bajarse los epis, ya que las Descargas Directas que puse estan todas out, o eso creo, si quereis Descargas Directas, de momento pasaos por la web de 80 tv que hay enlace en el 1º post para bajar la serie, y recordad, si bajais por torrent, dejadlo una temporadilla si podeis compartiendo :P

eurekaop

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #128 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:00:12 »
Graciass el unico fansubs que tiene todo los capitulos
Eso se llama gran trabajo graciass

le ganaron todos los fansubs

y tambien a los de bleach naruto fairy tails que no los consigo ninguna parte pack completo de un fansub

graciasss  :)) :)) :))

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #129 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:07:18 »
Graciass el unico fansubs que tiene todo los capitulos
Eso se llama gran trabajo graciass

le ganaron todos los fansubs

y tambien a los de bleach naruto fairy tails que no los consigo ninguna parte pack completo de un fansub

graciasss  :)) :)) :))
Estos episodios no son el fansub, son los episodios con doblaje español de españa.

eurekaop

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #130 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 15:10:52 »
yo estoy descargando el torren nyan que consegui revisando y pase por aqui agredecer y estaba leyendo que van hacer el pack de los otros 50 capitulo solo queria poner algun lugar gracias josepmr

manu_dk

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #131 en: Dom 11 de Mayo de 2014, a las 23:57:25 »
Hola buenas!! Soy nuevo por aquí, pero quería pasarme para dar un gracias ENORME por este trabajo, me he visto todos los capítulos ya de tu "pack", me los bajé por torrent hace un tiempo.... Ahora voy a intentar seguir al día en japonés (me hacía ilusión verlos y guardarlos todos los que hubiese en español), así que de nuevo mil gracias!!

Por cierto, de dónde puedo seguir viendo a partir del 263?? Pero en HD REAL, no HDTV...?
« última modificación: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 00:01:39 por manu_dk »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #132 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 12:44:33 »
Por cierto, de dónde puedo seguir viendo a partir del 263?? Pero en HD REAL, no HDTV...?

No sé si te refieres al castellano. No hay más capítulos doblados, el 263 es el último. RedLineSP los está subtitulando todos y con una calidad de imagen y audio buenísimos. En formato MKV.

Ya que se ha rescatado el tema aprovecho la ocasión. Me he descargado todos los capítulos en castellano desde Series.ly. Todo iba bien pero la saga de Water 7 tiene una calidad de imagen y audio horrible. He probado desde un montón de enlaces distintos pero no encuentro esa saga con buena calidad. ¿Alguien podría echarme una mano? ¿Sabéis de algún sitio dónde sea decente? ¿lo vais a subir aquí?

manu_dk

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #133 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 01:02:40 »
No sé si te refieres al castellano. No hay más capítulos doblados, el 263 es el último. RedLineSP los está subtitulando todos y con una calidad de imagen y audio buenísimos. En formato MKV.

Ya que se ha rescatado el tema aprovecho la ocasión. Me he descargado todos los capítulos en castellano desde Series.ly. Todo iba bien pero la saga de Water 7 tiene una calidad de imagen y audio horrible. He probado desde un montón de enlaces distintos pero no encuentro esa saga con buena calidad. ¿Alguien podría echarme una mano? ¿Sabéis de algún sitio dónde sea decente? ¿lo vais a subir aquí?

Buenas! No, me refiero en japonés, ya sé que en castellano termina en el 263... Me refiero a que he entrado en un post que están todos los capítulos, pero no es HD real (720p) sino que es HDTV (480p). Si dices que los suben en MKV... Lo que yo me he bajado es en MP4, buscaré ahora, pero por si no encuentro si me pasas un enlace, un 10 jajajaj de todas maneras lo buscaré ahora a conciencia.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #134 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 01:11:23 »
Buenas! No, me refiero en japonés, ya sé que en castellano termina en el 263... Me refiero a que he entrado en un post que están todos los capítulos, pero no es HD real (720p) sino que es HDTV (480p). Si dices que los suben en MKV... Lo que yo me he bajado es en MP4, buscaré ahora, pero por si no encuentro si me pasas un enlace, un 10 jajajaj de todas maneras lo buscaré ahora a conciencia.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0 creo que lo que buscas es esto.