Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Error de Traduccion  (Leído 6765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moco2

  • Visitante
Error de Traduccion
« en: Dom 29 de Noviembre de 2015, a las 06:04:33 »
Hola a todos, no se bien donde avisar esto asi lo digo por aqui. Hay un Error en traduccion en One piece Capitulo 622 and 623. Me e dado cuenta por que estoy Volviendo a ver la Saga de Punk Hazard. Para ser mas expecifico 1. la conversacion entre Law y Smoker (21:52 22:13) 2- la conversation de luffy y law (22:50 23:01) el capitulo 622. Tambien el capitulo 623 (casi todo el capitulo)

Espero que esto les ayude en algo. Gracias a todos por el magnifico trabajo que hacen son los mejores !!!!!   

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Error de Traduccion
« Respuesta #1 en: Dom 29 de Noviembre de 2015, a las 12:01:09 »
Especifica un poco, anda.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Error de Traduccion
« Respuesta #2 en: Dom 29 de Noviembre de 2015, a las 15:12:28 »
Podrías poner lo que pone y lo que debería poner, así seria mas fácil ;)

viruskiller

  • Visitante
Re:Error de Traduccion
« Respuesta #3 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 21:07:01 »
Estoy viendo vuestra versión de One Piece y he encontrado este tema de pura casualidad, el caso es que comento lo mismo que el autor del post, ya que sigue vigente el error a día de hoy.

No se a qué error se refiere con la conversación entre Law y Smoker, sin embargo sí que hay un error obvio en la conversación (Flashback) entre Luffy y Law:
En vuestra versión Luffy le dice a Law "Preferiría que el primero fuese Shanks" cuando en realidad quiere decir "Mientras el primero no sea Shanks". A mi me extrañaba que Luffy dijera esa burrada, así que lo comprobé en otros fansubs, tanto en español como en inglés, y en todos Luffy expresa que no quiere que sea Shanks el primero, no lo contrario.

Saludos y disculpad por resucitar un post tan viejo, pero al ver que aún seguía vigente el error sentí que debía comentarselo a alguien del foro, y qué mejor que aprovechar este post para ello :p

Saludos!

PD: El error es tanto en el 622 como en el 623, ya que la conversación se repite. (final del 622, principio del 623)
« última modificación: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 21:08:36 por viruskiller »