Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Formula 1  (Leído 116139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #45 en: Lun 13 de Junio de 2011, a las 18:48:54 »
son lances de carrera, no veo sancion por mucho q nos joda
tambien es mala suerte.. para un dia q iba el coche

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #46 en: Lun 13 de Junio de 2011, a las 22:11:47 »
Na, si yo pregunto en general, no porque fuese con Alonso.
De hecho no voy con Alonso, pero tampoco soy un anti-alonso.

Me gusta más el estilo de otros pilotos.

A ver si se anima un poco la gente y comentamos las carreras...


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #47 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 00:25:41 »
Yo llevo siguiendo la formula 1 desde 2004, y nunca habia visto algo asi, ya no en el sentido de injusticia, sino en el de la impotencia de ver como a veces se pasan de duros y otras de blandos ademas de como viendo un agujero en la normativa tan grande como el de permitir cambiar neumaticos y reglajes despues de una bandera roja. Ayer fue la primera carrera en años que no vi completa, no entendi como no cambiaron la norma viendo los precendentes de Monaco
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #48 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 22:39:42 »
Es que paso monaco y nadie comento nada y ahora que habido muchos accidentes es cuando se interesa la gente jejejeje.

Me perdi la carrera estuve viendo otro espectaculo pero vamos segun lo leido y la cara de alonso no creo que le echara la culpa al button, si hubiera sido hamilton quien sabe jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #49 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 23:03:50 »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #50 en: Mar 14 de Junio de 2011, a las 23:28:14 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Kizaru

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #51 en: Mié 15 de Junio de 2011, a las 00:26:18 »
No, el video es real.
Comisario Torpe en el GP de Canada
Y este es un poco más largo, para meterte en el contexto.
Comisario se cae en el GP de Canada

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #52 en: Mié 15 de Junio de 2011, a las 00:52:35 »
Joder, para una vez que dejo de ver una carrera, va y pasa algo gracioso :asf: madre mia ese tio ha estado al borde de la muerte xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #53 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 12:40:13 »
El primer gran premio que gana alonso y no comentais nada. ains

Pues si gran premio de silverstone para ALONSO y les saco 20 segundos a los todopoderosos redbull, a mi que no me vendan ahora que lo de los tubos de escape soplados no es el gran secreto de los redbull, porque si que lo es.

Carrera muy emocionante por arriba que empezo sobre suelo mojado, salida "fatal" de webber que hizo que vettel se pusiera primero con webber detras y alonso tercero, ahi se estaban escapando y todos pensamos que seria otro monologo de los redbull, pero a medida que la pista se fue secando las diferencias fueron disminiyendo con los redbull.

Al cambiar a lisos los ferrari tuvieron un problemilla de nada que no los calentaba las ruedas y eso hizo que hamilton le adelantara pero oooooooooooohhhhhhh cuando esas ruedas ya pillaron la temperatura idonia como corrian los dos ferraris tanto masa como alonso. Asi llegamos al gran momento que fue la segunda vez que fueron a boxes los ferrari y redbull para ser mas exactos alonso y vettel y paso lo que nadie pensaba redbull se la cago en un paso por boxes se le que quedo el red bull con un problema que tuvieron con las pistolas. Y asi alonso salio primero por delante de hamilton que le ataco en la primera vuelta hasta que el ferrari volvio a coger la temperatura idonia y asi hasta el final.
Otro fallo garrafal en los boxes fue el protagonizado por button pues cuando iban a tornillarle la rueda derecha delantera el del pirulo, chupachus, señal............ le dio la salida con la rueda no atornillada, la cara del mecanico al ver que se iba el coche y enseñando la tuerca no tiene desperdicio.

Jaime alguersuari acabo decimo, porque el coche al parecer iba muy bien, pero en lo referente a velocidad punta iba fatal, algo parecido a lo que le paso alonso en el ultimo GP del año pasado con los renault.

Otra cosa a destacar fue que massa, para mi, deberia de haber quedado 4 pues el señor hamilton en las ultimas vueltas tuvo problemas de combustible y tuvo que bajar revoluciones. Bien pues en la ultima vuelta massa consiguio adelantarle por el exterior pero el señorito freno tarde llevandose por delante al ferrari y sacandole de pista, por este mismo motivo y en ese mismo gran premio michael schumacher tuvo que hacer un pit stop, porque no le sancionaron con 10 segundos a hamilton??? Sera porque es negro???

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #54 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 17:01:54 »
Perfecto analisis de la carrera, salvo por 2 cosas: una que aunque no hubieran fallado en boxes los redbull alonso hubiera ganado igualmente y otra que no sancionaron a hamilton porque es el niño mimado de la f1 y eso nunca cambiara

PD: Redbull se pasa ya con las ordenes de equipo haciendo que Webber se deje adelantar,
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #55 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 12:28:47 »
Bueno como ya estaba más que claro !!
 Sebastian Vettel campeón !! No me hace mucha gracia, prefería que ganase alonso pero enhorabuena !

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #56 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 14:19:45 »
Que seco ha estado este año el tema de la F1, como se nota que ya desde un principio se sabía quien iba a ganar y carecía de toda emoción. Ya sólo queda saber quién ganará el mundial de constructures, pero todo apunta a que si el equipo red bull sigue igual de regular serán ellos los campeones.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Formula 1
« Respuesta #57 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:32:43 »
Que seco ha estado este año el tema de la F1, como se nota que ya desde un principio se sabía quien iba a ganar y carecía de toda emoción. Ya sólo queda saber quién ganará el mundial de constructures, pero todo apunta a que si el equipo red bull sigue igual de regular serán ellos los campeones.
A mí con el paso del tiempo, cada vez me gusta menos la formula 1, ya no es lo mismo, ya no me engancha tanto.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #58 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 10:21:21 »
Fernando Alonso busca cadena que emita sus carreras. La Sexta no puede pagar los 45 millones de euros que pide Bernie por los derechos televisivos y a Mediapro no le queda otra que sacar a subasta los derechos televisivos que tenía contratados hasta 2014 (si no me equivoco). ¿Quién pujará por los derechos? TVE no tiene pasta, Tele5 ya tiene las motos, a menos que lo pasara a Cuatro. Antena 3 es otra opción, pero con el tema de la fusión/compra no se sabe como anda de liquidez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/comunicacion/1327574400.html
« última modificación: Vie 27 de Enero de 2012, a las 11:13:01 por Jon Antilles »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Formula 1
« Respuesta #59 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 11:22:50 »
¿De las cadenas autonomicas no dice nada? Yo se que la catalana y la valenciana lo emiten. Cuando se ponían en anuncios me cambiaba a alguna de las dos y seguia viendo XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?