Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 434729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #585 en: Jue 20 de Agosto de 2015, a las 15:55:38 »
Visto el capítulo 6. Me ha gustado.

(click to show/hide)

A mi de momento es el capítulo que más me ha gustado. La parte de Vegeta preparando el pulpo me ha gustado (se que a la mayoría no xD), pero justo cuando empieza a decir "tako tako" ha sido gracioso. Las miradas asesinas de Beerus molan mucho, y los últimos 2 minutos del episodio también. El siguiente esperemos que Vegeta se luzca, es junto a Gokuh mi personaje favorito.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #586 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 00:51:27 »
Visto el capítulo 7, da vergüenza ajena cómo han alargado el capítulo. Y el doblaje japonés me parece una mierda en esta serie, la verdad (igual que en la versión antigua).

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #587 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 15:47:15 »
Visto el capítulo 7, da vergüenza ajena cómo han alargado el capítulo. Y el doblaje japonés me parece una mierda en esta serie, la verdad (igual que en la versión antigua).

Pues en general todos (o casi todos) los críticos desde que empezó el episodio 1 han dicho que les ha gustado xD

Yo aun no lo he visto, siempre espero la versión de calidad xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #588 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 16:21:35 »
Yo me lo he visto porque los de Fujiwara están de vacaciones esta semana y no quería esperar semana y media... y a mi me ha gustado, los dos últimos capítulos han sido los mejores hasta ahora.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #589 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 17:03:57 »
Pero si se han enfrentado a Bills por turnos, uno a uno y con calma, ha tenido tiempo para debatir por qué Krilin debería dejar que lo matara este también y todo. Por no hablar del tiempo perdido con miradas, reintentos de Bu y la actuación de Vegeta. Que por cierto, menuda eternidad para soltarlo un simple sopapo a Bulma y que a Vegeta se le infle la vena de la frente. Vamos, han sido dos minutos de la peli convertidos en 20 minutos de capítulo.
Y ya no hablemos del cambio de ropa instantaneo de Goten y del ridículo de Gohan, que no es que Bills le noqueara con ki como a Piccol, A-18 y Ten, no, le lanza a Bu y ya está KO.
Yo no sé la crítica genera cómo es, éste es el unico foro que visito, prácticamente, pero a mí me ha parecido horroroso, cuando los seis anteriores sí me gustaron. Más o menos.

Pd: Si en lugar de alargarlo todo metieran a Champa colándose de estrangis en el territorio de Bills podrían dejarlo todo con un ritmo más ameno.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #590 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 22:26:17 »





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #591 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 22:42:07 »
Trailer en español de FnF:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/exclusiva-trailer-espanol-dragon-ball-z-resurreccion-f-127170

Guay, gusta que mantengan las voces originales. Se sabe ya en que cines estara?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #592 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 22:52:29 »
Trailer en español de FnF:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/exclusiva-trailer-espanol-dragon-ball-z-resurreccion-f-127170

Tengo bastantes esperanzas en el fondo. Sé que no debo esperar mucho, pero mi niño interior quiere ver lo que no vio en Battle of Gods.
El bluray se sabe cuando sale en japón? Tengo ganas de verla xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #593 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 23:02:28 »
Tengo bastantes esperanzas en el fondo. Sé que no debo esperar mucho, pero mi niño interior quiere ver lo que no vio en Battle of Gods.
El bluray se sabe cuando sale en japón? Tengo ganas de verla xD

7 de octubre.

Y lo de los cines vamargo, ni idea. Pero si se, que dijeron que iban a ser en bastantes más que BoG.





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #594 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 23:37:26 »
Lo que es curioso que tengan a Alfonso valles de narrador del trailer cuando en catalan hace de bills XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #595 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 23:51:23 »
7 de octubre.

Y lo de los cines vamargo, ni idea. Pero si se, que dijeron que iban a ser en bastantes más que BoG.

Vamos entonces es verdad que la sacarían antes. Cagoento! Tendré que esperar que la saquen en blu-ray tanto para la versión japo, como cuando saquen el de aquí para verla en español/catalán.

Lo que es curioso que tengan a Alfonso valles de narrador del trailer cuando en catalan hace de bills XD

Supongo que ya lo tenían en el equipo de doblaje y no les costaba; aunque no sé porue no hace de billis en ambas versiones.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #596 en: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 00:00:08 »
Con lo fácil que habría sido un Dragon Ball Super decente:
(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #597 en: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 21:15:55 »
Ya se puede critcar esta aberración o todavía hay que darle más capitulos???

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #598 en: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 23:15:10 »
Ya se puede critcar esta aberración o todavía hay que darle más capitulos???
Se puede criticar comparándola con la peli, ya que están adaptando la misma parte, pero la serie en sí, hasta que no lleve un tiempo desarrollando una trama ajena a las pelis, creo que no. Y sigo pensando que calificar todo Super como aberración aún es precipitado, sí, es bonito soñar.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #599 en: Lun 28 de Septiembre de 2015, a las 23:17:52 »
Se puede criticar comparándola con la peli, ya que están adaptando la misma parte, pero la serie en sí, hasta que no lleve un tiempo desarrollando una trama ajena a las pelis, creo que no. Y sigo pensando que calificar todo Super como aberración aún es precipitado, sí, es bonito soñar.

Jop esta serie es incriticable.
Terminará la serie con 100 capis... y tp se la podrá criticar porque sacaran una segunda.

Qué tal está funcionando es Japón por curiosidad?