Pues yo voy a entrar en los topicazos. xDD. En primera posición, DRAGON BALL Z... crecà con ella y me la se prácticamente de memoria, me he visto los capÃtulos tropecientas veces y siempre sera mi anime favorito, todo es perfecto en Dragon Ball para mi, tengo grandes recuerdos de este anime, es un topicazo pero es un anime que nunca me cansarÃa de él, Dragon Ball también me encanta, pero me quedo con la Z, porque contiene las mejores sagas y peleas.. En segunda posición, YU YU HAKUSHO... otro anime de la infancia, al igual que el anterior anime que he nombrado me parece excelente y me la he visto completa infinitas veces, me quedo con Dragon Ball Z si tengo que quedarme con una de las dos, pero esta me parece una enorme genialidad, todos los personajes están muy bien construidos, es muy divertida, las peleas son muy buenas y es dramática, con una enorme música, te quedas hasta con gana de más historias, sigo esperando más capÃtulos de este pedazo anime.. Tercera posición, tengo muchos animes que me gustan y me cuesta poner uno en la tercera posición, iba a poner Pokémon... pero los nuevos capÃtulos son muy malos y nada que ver con los primeros, me he decidido y en tercera posición voy a decir NARUTO... después de pensarlo un ratillo.Me gusta tanto como la Shippuden, pero la historia de este ninja cuando comienza me parece superior a lo que sigue en la Shippuden, aún que las dos sagas me parezcan cojonudas, me quedo con su comienzo... es tan tan taaaaaan divertida y las peleas están muy chulas, además de que Naruto de chicos no tiene tanto relleno, Shippuden tiene demasiado relleno.
Lo de los topicazos es cosa mÃa, te puedes poner las que quieras, que por cierto, son animes que yo he visto y como parte de me infancia están entre mis favoritas las tres, pero a mà la única razón que no me gusta poner topicazos de la infancia es porque entonces otros animes que he visto después de esa etapa se quedarÃan en el aire. Mi top 3 infancia serÃa: Dragon Ball, Digimon y Naruto.