Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 766  (Leído 9204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 766
« en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 11:43:09 »
Pues tenemos capitulo.

Raw china.
http://www.ishuhui.com/archives/3730

Capitulazo!!!
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #1 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 15:39:58 »
Versión en inglés... que con todo lo de Naruto, se nos había olvidado un poco:

http://www.mangareader.net/one-piece/766





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #2 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 15:52:53 »
Law tiene muy mala puntería XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #3 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 16:06:55 »
Me ha molado el momento de Law poniendo las manos para sanar, me ha recordado a Dende :_)

Pobre Corason, pasa lo indecible en este capítulo; acribillado a balazos, apalizado por Vergo con haki y aún así sigue en pie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 766
« Respuesta #4 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 17:17:05 »
puto Law la ha cagado :(

pobre rosinante ;(

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #5 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 18:07:10 »
De todos los marines que había y elige al mejor de todos, pobre  :)) Buen capítulo y el flashback continúa para el siguiente

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #6 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 18:08:07 »
Muy pobre el capítulo, la verdad. Ellos mismo lo dicen, de todos los que hay ahí Law se topa precisamente con Vergo? Es más, ¿qué cojones hacía ahí Vergo? ¿No lo habían largado al G-5 unos capítulos antes? Y Rocinante... ¿qué queréis que os diga? Pero de un hermano de Doflamingo, de todo un Segundo Corazón, me esperaba algo más, unos personajes randoom lo han dejado medio muerto y Vergo le ha inflado sin oponer resistencia. Muy forzado y cogido con pinzas me parece todo este flashback. Lo único bueno que tiene es ver a la banda de Doflamingo con otros diseños.

TsubADTR

  • Visitante
Re:One Piece 766
« Respuesta #7 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 18:24:29 »
Vaya manera de cagarla Law...xDDD pero bueno, el no podia haberlo sabido, de echo seguro que es una de las cosas que atormentan a Law de su pasado

PD: Doflamingo cada vez mola más y más o es cosa mia?

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 766
« Respuesta #8 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 22:55:05 »
Capitulazo con todas la reglas y de forzado nada, tiene toda la lógica del mundo que si la marina se entera de lo de Doflamingo y va a tenderle una trampa a este, Vergo se intente apuntar como sea a la fiesta para echar un cable e ir informando a Doffy.

Otra cosa que tampoco entiendo es las fantasías que se monta cada uno en su cabeza sobre lo fuerte que es uno, cuando de Corazón nunca se hizo ninguna referencia a que fuera una bestia parda.

Pobre Law, que mala suerte en serio xD.
« última modificación: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 22:58:44 por IsaaX »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #9 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 22:57:06 »
Nadie comenta el sensual pelazo pantenne de Vergo? La envidia de los monaguillos de todo el mundo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 766
« Respuesta #10 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 23:01:48 »
Nadie comenta el sensual pelazo pantenne de Vergo? La envidia de los monaguillos de todo el mundo xD

Me mola un montón el careto de WTF que se le queda cuando ve a Corazon por primera vez.

Y la viñeta de la primera patada de Vergo a Corazon... bufff, lo bien que sabe dibujar Oda una hostia bien da, me dolió hasta a mí.
« última modificación: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 23:03:23 por IsaaX »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 766
« Respuesta #11 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 23:38:22 »
Muy pobre el capítulo, la verdad. Ellos mismo lo dicen, de todos los que hay ahí Law se topa precisamente con Vergo? Es más, ¿qué cojones hacía ahí Vergo? ¿No lo habían largado al G-5 unos capítulos antes? Y Rocinante... ¿qué queréis que os diga? Pero de un hermano de Doflamingo, de todo un Segundo Corazón, me esperaba algo más, unos personajes randoom lo han dejado medio muerto y Vergo le ha inflado sin oponer resistencia. Muy forzado y cogido con pinzas me parece todo este flashback. Lo único bueno que tiene es ver a la banda de Doflamingo con otros diseños.

yo me imagino que tiene el puesto de Corazon por ser el hermano de Doffy que por otra cosa... y tambien el es mas de espionaje que de combate, al igual que Nami es de clima

Vergo esta muy OP como para que alguien que no este especializado en combate le ponga resistencia

lo unico que me mosquea es eso, que de tantos marines justo se lo de a Vergo y que encima le lleve a donde estaba Rosinante

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #12 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 23:45:42 »
Pobre Law aún por encima de que Rocinante lo ayuda, le manda Vergo para que lo reviente, hay que ser desalmado, nah ahora en serio son de esas casualidades que se dan. La cara final de Rocinante no me mola nada manda a tomar por culo todo molón que era el personaje, aún con el mensaje que se supone que lleva. Vergo se flipa bastante al escuchar hablar a Rocinante, tengo ganas de ver la cara del resto de la Donquixote Family.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #13 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 01:39:55 »
Pues funcionó:

(click to show/hide)


Quiero a este tío, y aún sabiendo que va a morir desde el principio va a doler.

¡Maldito seas Oda, por hacernos cogerle cariño a un Dead Man Walking!


P.D.: Oda se curra mucho el homenaje:

Aparte de lo obvio:

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 766
« Respuesta #14 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 12:03:33 »
Lo que me ha llamado la atención es que dijesen que Rosinante desapareció durante años y luego volvió a la familia, ¿es posible que la razón de que no hablase es porque realmente no es el hermano de Doflamingo? Podría ser un marine que suplantó su identidad y de ahí que no hable, para que Doflamingo no descubra que sus voces no coinciden...