Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tengo problemas con mi blog  (Leído 6875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo problemas con mi blog
« en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 09:17:03 »
La cuestión es que no se pueden dejar comentarios, por más que trasteo en configuración, por más que la pongo no se modifica luego el blog y ya estoy algo mosqueado. No sé si reiniciar la plantilla o irme a otro blog distinto, pero ya tengo mucho hecho allí y preferiría evitarlo.
¿Algún consejo?
Mi blog: http://leyendasdelos9reinos.blogspot.com.es/

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #1 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 13:30:05 »
Te sigo ahora, y efectivamente no veo donde dejar el comentario.


Por cierto esta chulo el blog enhorabuena.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #2 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 16:11:11 »
Hola Kishin Zoro

yo tengo tambien un blog de blogspot, antes que nada te pregunto ¿si no puedes poner comentarios, tampoco puedes editar o hacer una nueva publicacion? ¿no?

de todas formas metete aqui www.blogger.com, pon tu cuenta con la que hiciste el blog y ya ahi podras modificar y crear nuevos contenidos en cuanto a los comentarios

si no estan puestos, mira te esta pagina:

http://www.diariosdelanube.com/2013/05/aprende-configurar-los-comentarios-en.html

espero que  te haya ayudado

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #3 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 16:29:32 »

de todas formas metete aqui www.blogger.com, pon tu cuenta con la que hiciste el blog y ya ahi podras modificar y crear nuevos contenidos en cuanto a los comentarios


Sí así es, yo colaboraba y comentaba en un blog de un amigo y había que entrar vía Blogger para escribir cualquier cosa. Fue hace más de 2 años así que ni me acordaba, pero viendo el comentario de Portgas lo he recordado.

Yo usaba este link https://www2.blogger.com/login.g y usaba una cuenta de Gmail para autentificarme.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #4 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 16:30:59 »
Sí que puedo hacer publicaciones y modificar, lo único que no me deja poner es lo comentarios y no sé porqué. Esa página que me has pasado ya la había visto y lo tengo todo correcto. No sé porqué no se ven.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #5 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 16:54:54 »
vale pues prueba esto, vete a configuracion >" Entradas y Comentarios"

y prueba a ver si vale.

yo lo tengo configurado de esta manera:

(click to show/hide)

si aun asi no funciona prueba a cambiar la plantilla

Edito: tambien puedes probar  activando desde Diseño / Añadir un gadget / Más gadgets y buscar "Recent Comments" y dale
« última modificación: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 16:59:27 por PORTGAS D ACE »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #6 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 17:11:49 »
No se ve muy bien tu imagen, pero creo que lo tenemos igual, aquí te lo dejo:


Y no me sale ninguna opción así para los gadgets.

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #7 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 17:24:40 »
busca en configuración y vuelve desde cero debería de funcionar,  Kishin Zoro te envido en el pasado algunos mensajes y nunca los has respondido te va interesar mucho es sobre el manga de one piece se que te va a gustar. Muchas gracias por todo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #8 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 17:57:49 »
Vale, ya he dado con la tecla, tengo que habilitarlo en cada noticia que hago, me parece una chorrada, pero bueno.
Alexistheboss2014, te contesté en su día, revísalo por favor, si por lo que sea no te llegó lo busco y te hago un copy-paste.

rossiyellow

  • Visitante
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #9 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 20:25:06 »
si alguien hace publicidad lo borran y banean
pero por lo visto si son los dueños las cosas cambian : D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tengo problemas con mi blog
« Respuesta #10 en: Sáb 23 de Agosto de 2014, a las 20:59:18 »
si alguien hace publicidad lo borran y banean
pero por lo visto si son los dueños las cosas cambian : D
Sí, así son las dictaduras gatunas.