Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [C - Money of Soul] Opiniones sobre la serie  (Leído 15080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
[C - Money of Soul] Opiniones sobre la serie
« en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 14:01:12 »
Pues con el primer episodio parecía que prometìa bastante, era justo lo que parecía en los trailers, Persona con pasta. La calidad de la producción no era muy alta pero tenía un cierto toque artistico que elevaba bastante el nivel, el planteamiento parecia interesante y el protagonista inteligente y prometedor.

Pero en el segundo pega un bajon considerable, en el primero la calidad no se ve muy buen pero en el segundo es horripilante en ese aspecto, además meten unas cgis falsisimas que no vienen a cuento de nada (de re pente te ves al prota o la chica hechos con cg en una conversacion normal).

Ademas que el prota que parecia tener dos dedos de frente no hace mas que comportarse como el prota generico de un harem "es normal que te preocupes cuando hacen daño a alguien", clichés por doquier "solo soy un...[introduzca mascota aqui] por qué te preocupas por mi?" y para acabar de rematar la faena, encima la chica de turno que tenia pinta de ser interesante no es más que la tipica tsundere, a la que solo le falta ser doblada por Rie.

« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:05:22 por P48L1N »

Nalataia

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #1 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 14:59:56 »
Mmmh... yo lo veo como una especie de mezcla entre Yu-Gi-Oh! y Matrix. Y puesto que, ni lo uno ni lo otro me gusta... y encima, la trama parece girar entrono el dinero. bueno, tema raro, creo yo.
Y el dibujo, no se exactamente porqué, me recuerda a las últimas temporadas de Digimon. Es decir, deja que desear.

Aún así, de  momento, sólo he visto el primero, por lo que juzgarlo ya sería un poco repentino. Aunque mi primera impresión no es muy positiva, le daré el beneficio de la duda, a ver que tal con los próximos capítulos.

wakka

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #2 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 16:26:59 »
a mi ni fu ni fa xD no esta al nivel de ao ni deadman, pero teniendo en cuenta lo que ha salido en esta ultima tanda de anime, mala tampoco es, asi que la seguire hasta que me canse xD

Colton

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 19:21:51 »
He leido vuestros comentarios y me parecen justificados, sobre todo lo que ha apuntado Neclord X acerca de los clichés que es lo que he pensado yo desde el principio (y te dejas alguno).
Pero aún con todo, sobre todo la pelea en la que misteriosamente gana a un veterano aún no se sabe bien como, el caso es que a mi me ha gustado, y lo voy a seguir viendo, algo que con IS no fui capaz, asi que algo es algo

Por cierto, y salvando las distancias por supuesto, me recuerda un poco a Death Note en el hecho de que juegas con tu vida, tu futuro, no voy a hacer spoiler del tema, pero espero y deseo que los acontecimientos o el final no sean tan malos como Death Note, menudo pestiño de final, con lo que prometía..

Neclord X

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 15:50:53 »
Pues he visto el tercero y argumentalmente la cosa mejora, vuelve a ese planteamiento prometedor del primer capitulo.

Ahora, tecnicamente sigue siendo atroz.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #5 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 10:25:16 »
Pues a mi me pasó justo al contrario. El primer capítulo tendría la animación tan buena que quisiese y todo eso pero... me pareció bastante horrible, tal vez porque no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. El segundo capítulo, una vez la trama se va esclareciendo, me ha parecido mejor.
No va a ser uno de mis animes favoritos me parece a mi, porque eso de utilizar el dinero como trama principal no me va demasiado... pero la verdad es que seguiré viéndola a ver qué más se inventan y cómo continúa la serie xD

Galael

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #6 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 09:14:51 »
Aprovecho este mismo tema para preguntar. La serie cuantos capitulos va a tener¿12?

Neclord X

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #7 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 12:05:10 »
Será más corta de lo habitual, solo 11 capitulos.

Gin

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #8 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 18:43:19 »
Será más corta de lo habitual, solo 11 capitulos.
Y viniendo de Noitamina, no me extrañaría que un par de especiales en los DVD.

Kizaru

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #9 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 19:44:35 »
A mi esta me está gustando menos que la de Infinite Stratos, a los 3 capítulos de la otra me quedé muchísimo más enganchado que con esta...
Pero me la sequiré viendo, nose... igual me engancho con el capítulo de hoy y todo :^^:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #10 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 22:12:54 »
Por el OP&ED señores !! xDD
Para ser 11 capítulos, no sé creo que tendrá más para dar, no veo esta serie con tan pocos capítulos, y si se da esto, sería malísima.

Gray_fox

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #11 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 22:39:55 »
Es un poco extraña, pero me esta enganchando, se agradece un anime diferente

Kizaru

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #12 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 22:57:58 »
Eso si que es verdad, hay que agradecelo que nunca biene mal probar algo diferente.

el_apache

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #13 en: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 05:16:58 »
mmm en comparacion con otras cosas que han salido .....como Deadman  :)) es un tanto .... en fin ... común ... por lo del personaje idiota que no se da cuenta de nada etc etc etc... pero de que me motiva mas que IS me motiva mas, al menos no la deje en el segundo cap

Neclord X

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #14 en: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 12:27:44 »
Pues la serie al final si está siendo lo que prometia ser. Lo unico que el apartado tecnico sigue siendo criminal y no acaban de encontrar el equilibrio entre accion y exposición.