Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: SaO (Sword Art Online)  (Leído 10668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #15 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 12:21:18 »
Si os gusta el concepto de la serie deberiais probar los anime .//hack. ya que el concepto del que parten es basicamente el mismo. Al menos la primera de las series animadas que puede verse/entenderse sin necesidad de nada mas. hack//SIGN Aunque es muy lenta para mi gusto. Pero la mas solida e independiente de la saga.

Las otras series tampoco estan mal, lo que pasa es que es un megaconglomerado anime/juego por lo que es dificil seguir el argumento si no se ve todo. Pero vamos, las series se pueden ver y resultar entretenidas aunque acabes con la sensacion de que te has perdido algo. .hack//Roots por ejemplo resulta entretenida aunque nunca sabras el final si no juegas 3 juegos y ves nosecuantas ovas XDDD
 
Menos Dusk, no veais .//hack dusk

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #16 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 13:00:18 »
yo los juegos me los he pasado todos y tengo todo el anime grabado aunk no sabia k existia .//hack dusk!! de k cojones va eso? tan mala es Neclord X?

y bueno hablando de SAO he de admitir k ami me encantó el mundo, el juego, las peleas siiiiiiiiiii vaaaaaaaleeeee ya lo se 1 pelea 10 lecciones de amor amistad etc etc pero ami lo k me engancho de verdad y lo k creo k ha enganchado mucho mas k los romances es la historia. Si yo me mordia las uñas por ver mas capitulos era pork keria saber mas keria saber mas sobre ese mundo y keria saber mas sobre esa historia las partes de 10 minutos de sentimentalismo ciertamente no me gustan pero para mi era un precio a pagar por ver donde desembocaba todo akello ahora que se acabo esta primera temporada pork van a sacar otra si o si ya k a sido un fenomeno estoy buscandome las novelas ya k como he dicho me engancho la historia y kiero saber mas ^^)
« última modificación: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 13:10:33 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Neclord X

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #17 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 22:04:56 »
yo los juegos me los he pasado todos y tengo todo el anime grabado aunk no sabia k existia .//hack dusk!! de k cojones va eso? tan mala es Neclord X?


Como se suele decir una imagen...