Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

El humano mas fuerte?

Krillin
21 (67.7%)
Yamcha
0 (0%)
Ten Shin Han
6 (19.4%)
Chaoz
0 (0%)
Maestro Roshi
2 (6.5%)
Mr. Satan
1 (3.2%)
Otro (di cual)
1 (3.2%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Duda existencial sobre Dragon Ball  (Leído 19692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #15 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 00:33:46 »
Yo también creo que Krillín es el humano más fuerte, aunque creo, y recalco, creo, que C-18 se acababa volviendo humana porque Krillín pedía al dragón que eliminase la bomba de su interior o algo así. No lo recuerdo, hace poco que recomencé el anime pero apenas llevo 55 episodios, me queda Dragon Ball Z para rato.

Si así fuese, C-18 sería la más fuerte a nivel humano, eso quitando a Ub, que como tiene la fuerza que tiene por el motivo que la tiene no lo cuento, por supuesto xD

P.D: Por lo que más queráis, no contéis Dragon Ball GT como si fuese algo oficial porque no lo es, y menos mal xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Colton1903

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #16 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 00:40:43 »
Raza no humana? Vale que tiene un tercer ojo y eso, pero donde se dice que tenshin han no sea humano?
Bufff, la habilidad de sacarse brazos extra no es normal, ni lo del tercer ojo (no voy a hacer el chiste), que tenga forma humanoide es una cosa, pero que sea humano es otra. Suena pomposo, no le quito que a lo mejor sea terrícola, pero no puede ser humano.

Ahora pensándolo tranquilamente me quedo con Mutaito como humano más fuerte que ha existido, seguido por Krillin, el más fuerte de su tiempo, Muten Roshi tercero.

P.D: Nadie recuerda a Mutaito  :cryy:

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #17 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 00:46:28 »
P.D: Nadie recuerda a Mutaito  :cryy:

Cómo se van a acordar de un hombre que le esneñó a su alumno a encerrar al gran "enemigo de la humanidad" en una arrocera xD. ¡Viva Krillin y sus muertes!

Me indigna ver a Satán pero no a Pinto Tao Pai-Pai en la lista.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #18 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 00:49:45 »
Yo también creo que Krillín es el humano más fuerte, aunque creo, y recalco, creo, que C-18 se acababa volviendo humana porque Krillín pedía al dragón que eliminase la bomba de su interior o algo así. No lo recuerdo, hace poco que recomencé el anime pero apenas llevo 55 episodios, me queda Dragon Ball Z para rato.

Si así fuese, C-18 sería la más fuerte a nivel humano, eso quitando a Ub, que como tiene la fuerza que tiene por el motivo que la tiene no lo cuento, por supuesto xD

P.D: Por lo que más queráis, no contéis Dragon Ball GT como si fuese algo oficial porque no lo es, y menos mal xD
Le quitaba la bomba, no podía reconvertirla en humana, y aunque así fuera, seria por el paso cyborg que tiene esos poderes, así que descartada :P

Para Colton: Muten Roshi es mas grande que Mutaito, aunque Mutaito imponía muchísimo mas :3

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #19 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 01:00:07 »
Krillin sin ninguna duda.

el mas fuerte (humano), el que mas muere, el mas gracioso (sobre todo de peque), el bajito del grupo, el calvorota y.... el que se cepilla a C-18

ese es Krillin.



pd: no se como puede estar Yamcha en la encuesta si es el mas flojo de todos

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #20 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 01:02:20 »
Le quitaba la bomba, no podía reconvertirla en humana, y aunque así fuera, seria por el paso cyborg que tiene esos poderes, así que descartada :P

Para Colton: Muten Roshi es mas grande que Mutaito, aunque Mutaito imponía muchísimo mas :3
Oh, cierto, no he tenido en cuenta que también sería trampa, mis disculpas pues xD
¿Y Videl, nadie quiere a Videl aquí? ¡Forma equipo con el Gran Saiyaman! (No, no voy en serio tranquilos que aún no me he vuelto majara completamente xD)

¿No es algo irónico que Goku no haya llegado a ganar nunca ningún torneo de artes marciales? (Descontando aquél en el que se enfrenta a Piccolo en la final... ¿O no se enfrentaba a él en un torneo? Tampoco lo recuerdo, joder xD)

Tao Pai Pai también era la releche en fuerza, pero antes que él habría que poner al abuelo Gohan. Y eso sin contar al resto de humanos, hasta Chaoz es más fuerte que él (Incluyendo su forma ciborg).

+1 Chibi

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #21 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 02:00:27 »
+1 para Krilin, sobre todo después de Namek.

Y si muere más que Ten es porque está siempre metido en todos los fregados, mientras que Ten la mitad del tiempo está desaparecido.

De hecho creo recordar que en el torneo de la Saga de Buu Yamcha dice algo así como que Krilin es el más fuerte de la Tierra, o más bien el humano más fuerte.

P.D: Siempre y cuando no contemos a Uub, claro.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #22 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 14:52:40 »
¿No es algo irónico que Goku no haya llegado a ganar nunca ningún torneo de artes marciales? (Descontando aquél en el que se enfrenta a Piccolo en la final... ¿O no se enfrentaba a él en un torneo? Tampoco lo recuerdo, joder xD)

Sí, era en la final del torneo, y gano Goku (tras haber quedado sub-campeón en los anteriores torneos). El siguiente fue el de Celula que lo "gano" Mr. Satan y desde ahí no ha perdido ninguno xD

Atlas

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #23 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 21:35:19 »
Me alegra ver a gente sensata y razonable. xD
Si es que Krillin es sin duda alguna el mas fuerte. Es cierto que Ten es fuerte, eso nadie lo niega, pero Krillin siempre está en todas las batallas y aunque recibe lo suyo siempre le hecha un par de huevos aunque sepa que no va a ganar.




Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #24 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:40:55 »
Me alegra ver a gente sensata y razonable. xD
Si es que Krillin es sin duda alguna el mas fuerte. Es cierto que Ten es fuerte, eso nadie lo niega, pero Krillin siempre está en todas las batallas y aunque recibe lo suyo siempre le hecha un par de huevos aunque sepa que no va a ganar.
esk en realidad es el unico k saga tras saga no se keda atras aunk se lleve palos to el rato "hace algo" yamcha por ej al principio to lo k tu kieras luego lo unico k hace es mirar y morir xDDD Krilin tira discos y esas cosas al menos ;D

P.D. Mutaito?? k es eso?? se come?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #25 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:50:05 »
esk en realidad es el unico k saga tras saga no se keda atras aunk se lleve palos to el rato "hace algo" yamcha por ej al principio to lo k tu kieras luego lo unico k hace es mirar y morir xDDD Krilin tira discos y esas cosas al menos ;D

P.D. Mutaito?? k es eso?? se come?

El poderoso amo del gran Muten Roshi, uno de los mejores humanos del mundo. Como no conocerlo? Gilgakarp esta decepcionado...




Bufff, la habilidad de sacarse brazos extra no es normal, ni lo del tercer ojo (no voy a hacer el chiste), que tenga forma humanoide es una cosa, pero que sea humano es otra. Suena pomposo, no le quito que a lo mejor sea terrícola, pero no puede ser humano.

Ahora pensándolo tranquilamente me quedo con Mutaito como humano más fuerte que ha existido, seguido por Krillin, el más fuerte de su tiempo, Muten Roshi tercero.

P.D: Nadie recuerda a Mutaito  :cryy:

Todos los de la escuela de la grulla eran humanos con poderes sobrenaturales. Tao Pai Pai podía matar con la lengua, Chaoz tenía poderes telequineticos, y el maestro no tenía pintas de ser muy normal; Ten era el más normal de todos a mi parecer (excepto por el ojo). Estoy seguro que lo de los brazos extra es una técnica de la escuela de la grulla, porque parece que utiliza el ki para cosas sobrenaturales, mientras que la de la tortuga fortalece el cuerpo, y exterioriza el ki del propio usuario. La escuela de la grulla era una reunión de rarezas de circo xD
« última modificación: Mié 10 de Abril de 2013, a las 18:09:02 por Gilgamesh »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #26 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 18:50:29 »
Krilin se come a mutaito con patatas, krilin visto lo visto podria destruir el planeta tierra si quisiera, ya que vegeta antes de enfrentarse a goku podia destruir planetas y krilin supuestamente supera con creces al final ese poder inicial de vegeta.

Y digo krilin porque efectivamente ten, no es humano, yo no se vosotros pero yo no me encontrado a nadie por la calle que tenga tres ojos en la cara, lo de los brazos fue una tecnica, pero si fuera normalito seria el, sin ninguna duda pues en la pelicula los guerreros de plata le planta cara a trunks del futuro y este ha de transformarse en super guerrero para vencerle.

Habeis dicho a videl? Es una debilucha lo unico que podia hacer era volar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #27 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 19:18:50 »
Axo yo creia k el Muten roshi y Mutaito eran dos tios completamente diferentes!!!! y videl no era tan pakeona era una heroina junto con gohan sino me falla la memoria xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #28 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 19:20:29 »
Axo yo creia k el Muten roshi y Mutaito eran dos tios completamente diferentes!!!! y videl no era tan pakeona era una heroina junto con gohan sino me falla la memoria xDD

¿Y quién ha dicho lo contrario? Mutaito fue el maestro de Roshi y del maestro de Ten (sí, no recuerdo el nombre, qué pasa).

Igual te confundes con Jackie Chun





Ja ne!! :ninja:

Edito: el maestro de Ten se llama Shen.

Y añado esto que igual puede zanjar las discusiones: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Ten_Shin_Han
Según la Dragon Ball Wiki la raza de Ten Shin Han es tríclope.
« última modificación: Mié 10 de Abril de 2013, a las 19:25:17 por anónimo »

Troll Team still alive

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Duda existencial sobre Dragon Ball
« Respuesta #29 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 19:35:27 »
Si vais a meter a estos dos, meted a Yayi, lucha de tú a tú con Goku cuando se está preparando para vencer a Piccolo (Siendo pequeño) por la comida que le quitó Goku xD
Además, en una pelea claramente ganaría Yayi, con tanta alubia mágica es casi invencible. ¡Y no olvidemos su espléndida espada!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.