En el aniversario de Ñyuum terminaron Katekyo Hitman Reborn, asà que me puse a verla y la terminé la semana pasada. Continué con el manga, y la verdad es que el final es... decepcionante. Es un anime que empieza para mà gusto flojo y no es hasta la lucha contra Mukuro cuando empieza a ir hacÃa arriba, sigue bien y llega el Arco del futuro, que en el anime está alargado en exceso, con capÃtulos que sólo tienen 10 minutos de trama nueva. Las tramas son interesantes, pero aparte de sumar nuevos amigos y aliados, con el final que tiene es como si no sirvieran para nada, porque aunque Tsuna y los demás se hagan más fuertes, pues al final sólo es eso, la trama que deberÃa acabar con él como jefe, aunque él no quiera, acaba sin más... No sé si por qué en su dÃa, la cancelaron o qué, pero es un final muy abrupto y que no aporta nada
Buenas a tod@s. Me gustarÃa ver la serie FullMetal Alchemist, pero me he dado cuenta de que hay "dos series". Una más vieja que es Full Metal Alchemist y otra más nueva que es Full Metal Alchemist Brotherhood.Me paso lo mismo con Hunter X Hunter, pero al final vi la de 2011 porque me lo recomendó un compañero. Y que buena serie, la verdad. Me gustarÃa saber cual me aconsejais ver. Full Metal Alchemist o Full Metal Alchemist Brotherhood? O si tengo que ver las dos.Muchas gracias.